OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

R111
ForoCoches: Usuario
Corriendo...
FerNür106
ForoCoches: Miembro
es aqui donde viene uno a reirse?? jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj ajjaja
Kiz.masta
Espanya ens roba
eiei
Cita de Ryu Hayabusa
Otra vez?

Bajemos el nivel.

No hay odio hacia Cataluña, ni mucho menos institucionalizado y subvencionado, como el odio que hay en Cataluña hacia todo lo español, y pruebas hay para aburrir

Lo que pasa es que si llevas decadas tirando de la cuerda, llega un momento en que se rompe.

Vas a ponerme muestras de odio de los políticos del resto de España hacia Cataluña, o no? Ya sabes, del tipo "Cataluña nos roba", "los catalanes tienen taras genéticas", "sois unos vagos", "Cataluña es paro y muerte", etc...

Por segunda vez, yo no obligo a nadie a quedarse, quien se quiera largar de España, ahí tiene la puerta.

Sigo? O dejamos de decir estupideces, como te han dicho más atrás?
Aun no me has respondido. Si los odias y te odian, ¿por qué quieres que se queden en tu querido país? No le encuentro el sentido. A mi si me odia alguien lo quiero como más lejos mejor.
kaarbu
A este paso ni turismo comarcal
Sahasiii
Antes me voy de vacaciones a Marruecos
Lordfc
Hay mucha gente que vive del turismo que no es independentista y se le está castigando por partida doble, por los de su propia ciudad que le dan la espalda y los de su país por lo mismo. Que el odio no os ciegue. Muchos os necesitan.
eiei
Cita de Ryu Hayabusa
Eso es todo? Y me pones un video de un programa de Buenafuebte, que además es catalán.

En serio niño, déjalo que esto te viene grande, vuestras consignas victimistas y mentiras son para consumo interno, no insultes nuestra inteligencia, ya no engañáis a nadie.
No sé si no has visto el vídeo o tu inteligencia es muy limitada, pero si, un video de buenafuente en el que hablan de una campaña contra el catalán y se escucha perfectamente el anuncio contra el catalán.

En cambio, tu para demostrar ese "odio" de Cataluña contra España has puesto un vídeo de "Polonia", un programa de humor basado en sketchs humorísticos, y aun lo pones como una gran "prueba". Patético. ¿Sabes lo que es el humor? ¿Sabes que lo que sale en este programa no es real?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Imagino que este verano hablaran la lengua de Cervantes
Hukgrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te ries, pero poco a poco han construido su, esta si, nueva normalidad. Sabemos que una mentira repetida 1000 veces SI es una verdad.
acdcdca
Cita de MaxisPayne
Quizas se quieren independizar por intentos de boicot como estos, solo quizas e. Pelearnos entre nosotros en vez de unirnos para cargarnos este gobierno de mierda y asi vamos, siempre a mejor. Seguid sin abrir los ojos.
este gobierno "de mierda" está gracias a los catalanes

por eso tipo de cosas caen mal, por su cinismo!

que llames vago al andaluz o extremeño y ahora quieras que esos vayan de turismo o yo. Que no lo soy, pero me jode como si lo fuese: pues NO, no me da la gana
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Oc
ledzeppelin
Ni un euro mío a Cataluña. Hace años iba encantado, pero después de todo lo que nos han insultado y toda la mierda separatista, no voy ni gratis.
MarkVoltCigala
Cita de Jubara
A mi no me engaña nadie, mira quien gobierna la Generalitat...

Muchos no apoyarán directamente al independentismo pero si votan partidos que apoya a chusma como Puigdemont, dándole poder para legislar...

Es lo que hay, al menos de momento
Que va shur, no hagas caso de la tele
ledzeppelin
Cita de Bambi
Hilo cíclico.
Pero no, si te parece la gente va a ir a veranear a Burgos.
Pues qué van a elegir los mesetarians cuando les den permiso para ir a esparcir su mierda por ahí? Pues la costa, lo de siempre.
Hay costa en más sitios además de Cataluña: Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias.
Matalasplaca
Ni aunque me inviten
moskis
Forocochia 15
Cita de eiei
Aun no me has respondido. Si los odias y te odian, ¿por qué quieres que se queden en tu querido país? No le encuentro el sentido. A mi si me odia alguien lo quiero como más lejos mejor.
Que se vayan ya de una puta vez, pero antes devuelvan todo lo que el resto de España les hemos pagado.

No iré a Cataluña ni aunque me lo regalen.
Kutroff
He vuelto Hilario ,,|,
Cita de eiei
No sé si no has visto el vídeo o tu inteligencia es muy limitada, pero si, un video de buenafuente en el que hablan de una campaña contra el catalán y se escucha perfectamente el anuncio contra el catalán.

En cambio, tu para demostrar ese "odio" de Cataluña contra España has puesto un vídeo de "Polonia", un programa de humor basado en sketchs humorísticos, y aun lo pones como una gran "prueba". Patético. ¿Sabes lo que es el humor? ¿Sabes que lo que sale en este programa no es real?
Entonces es todo lo contrario dices? Los españoles son buenos y los CDR terroristas?
Striker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres retrasado, queda demostrado.
bockscar
ft. Fat Man
A girona aka catetolandia va a ir su puta madre

Perdó, la seva mare
Honk Arturito
Cuando quiera arder dentro de un contenedor me acercare a ese condado vecino
Macallan
Jajajajajuajauuausuauuauus
pezon85
Forocochero
Ahora si, pero cuando estuve viviendo en Girona, al escuchar el acento te trataban con desprecio
Limonov
Bandido a tiempo parcial
Que me esperen sentado no se vayan a cansar.
Arturo_Maguro
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado quiero que todos los nacionalistas catalanes sufran como las ratas que son pero por otro lado en Cataluña hay muchos españoles que se merecen nuestro apoyo. Además si tratamos a Cataluña como algo que no es España, le estamos dando la razón a los nacionalistas. Lo ideal sería poder identificar todos los establecimientos que son claramente nacionalistas, como los restaurantes que no tienen carta en Español etc y no ir ahí. Ya se que es complicado por no decir imposible pero sería lo ideal.

En cualquier caso que sea la Generalitat la que pida que vayamos los españoles sí que es de chiste
sirp
ahora es cuando vienen a pedir....................y los vascos igual, tiempo al tiempo.
Greloygf2
Cuando separan estado español y catalán una fuerza maligna recorre todo mi cuerpo grrrr
Trapo Jason
ForoCoches: Miembro VIP
vacaciones a Vic, a comer longaniza
kukone
catador de zurraspas
Cita de carma_vlc
dejar de leer la prensa o ver la tv es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, como os lavan el cerebro
Y se preguntan por que se anula la fase 1... Puta envidia le tengo a los dinosaurios... un petardazo y se ahorraron cosas como estas.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La de pasta que ha perdido España con el desvarío independentista...
← A General