OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
09-may-2020 00:59
| es aqui donde viene uno a reirse?? jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj ajjaja |
09-may-2020 01:00
|
Otra vez?
Bajemos el nivel. No hay odio hacia Cataluña, ni mucho menos institucionalizado y subvencionado, como el odio que hay en Cataluña hacia todo lo español, y pruebas hay para aburrir Lo que pasa es que si llevas decadas tirando de la cuerda, llega un momento en que se rompe. Vas a ponerme muestras de odio de los políticos del resto de España hacia Cataluña, o no? Ya sabes, del tipo "Cataluña nos roba", "los catalanes tienen taras genéticas", "sois unos vagos", "Cataluña es paro y muerte", etc... Por segunda vez, yo no obligo a nadie a quedarse, quien se quiera largar de España, ahí tiene la puerta. Sigo? O dejamos de decir estupideces, como te han dicho más atrás? |
09-may-2020 01:03
| Hay mucha gente que vive del turismo que no es independentista y se le está castigando por partida doble, por los de su propia ciudad que le dan la espalda y los de su país por lo mismo. Que el odio no os ciegue. Muchos os necesitan. |
09-may-2020 01:06
|
En cambio, tu para demostrar ese "odio" de Cataluña contra España has puesto un vídeo de "Polonia", un programa de humor basado en sketchs humorísticos, y aun lo pones como una gran "prueba". Patético. ¿Sabes lo que es el humor? ¿Sabes que lo que sale en este programa no es real? |
09-may-2020 01:08
| Te ries, pero poco a poco han construido su, esta si, nueva normalidad. Sabemos que una mentira repetida 1000 veces SI es una verdad. |
09-may-2020 01:13
|
por eso tipo de cosas caen mal, por su cinismo! que llames vago al andaluz o extremeño y ahora quieras que esos vayan de turismo o yo. Que no lo soy, pero me jode como si lo fuese: pues NO, no me da la gana |
09-may-2020 01:16
| Ni un euro mío a Cataluña. Hace años iba encantado, pero después de todo lo que nos han insultado y toda la mierda separatista, no voy ni gratis. |
09-may-2020 01:19
| Hay costa en más sitios además de Cataluña: Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias. |
09-may-2020 01:22
|
No iré a Cataluña ni aunque me lo regalen. |
09-may-2020 01:23
|
No sé si no has visto el vídeo o tu inteligencia es muy limitada, pero si, un video de buenafuente en el que hablan de una campaña contra el catalán y se escucha perfectamente el anuncio contra el catalán.
En cambio, tu para demostrar ese "odio" de Cataluña contra España has puesto un vídeo de "Polonia", un programa de humor basado en sketchs humorísticos, y aun lo pones como una gran "prueba". Patético. ¿Sabes lo que es el humor? ¿Sabes que lo que sale en este programa no es real? |
09-may-2020 01:24
| Ahora si, pero cuando estuve viviendo en Girona, al escuchar el acento te trataban con desprecio |
09-may-2020 01:29
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En cualquier caso que sea la Generalitat la que pida que vayamos los españoles sí que es de chiste |
09-may-2020 01:54
| ahora es cuando vienen a pedir....................y los vascos igual, tiempo al tiempo. |
09-may-2020 02:00
| Cuando separan estado español y catalán una fuerza maligna recorre todo mi cuerpo grrrr |
09-may-2020 02:03
| Y se preguntan por que se anula la fase 1... Puta envidia le tengo a los dinosaurios... un petardazo y se ahorraron cosas como estas. |
tdi

HARDCORE 4 LIFE