[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

ferran122
Forza Schumacher
Se podría hacer un hilo recopilando los enlaces a todos los hilos de juegos de coches así medio importantes, para tenerlos a mano, pero es un maldito lio. No entiendo la necesidad de cargarse el suboro. Con lo fácil que hubiera sido integrar el subforo de juegos de coches dentro del subforo de Videojuegos. Como pasa con el de Fotografia en el de Electronica/Informatica
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Cita de Josh_molon
Y por eso en su momento decidí hacer el Discord de la comuna, que no solo sirve para juntar a la gente que busca mods de pago, si no para hablar, poner noticias, ayudarse y mas
Cuál es el discord, shur?
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de Josh_molon
Os invito a todos a que os paseis por este hilo a votar para que hagan un subforo de SimRacing:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7928483
Votado, haber si nos hace caso.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de ferran122
Se podría hacer un hilo recopilando los enlaces a todos los hilos de juegos de coches así medio importantes, para tenerlos a mano, pero es un maldito lio. No entiendo la necesidad de cargarse el suboro. Con lo fácil que hubiera sido integrar el subforo de juegos de coches dentro del subforo de Videojuegos. Como pasa con el de Fotografia en el de Electronica/Informatica
TAl cual, pero no, mejor tocar las narices

Cita de er_lego
Cuál es el discord, shur?
Tienes el enlace y toda la info para entrar en el Discord en mi firma, porque a lo mejor al final te interesa o no

Cita de HondaSdosmil
Votado, haber si nos hace caso.
lo dudo, pero gracias igualmente
Davide46
ForoMotos: Miembro
Cita de Josh_molon
Noticias fresquitas sobre la lluvia por parte de nuestro querido Ilja

En este caso comenta como está trabajando en los charcos y las físicas de estos junto a un modder que lleva años en esto y es muy respetado por la comunidad. También luego tiene una sacada de polla de las suyas para variar.

"En primer lugar, ¡buenas noticias! Jackson Papageorge (también conocido como mclarenf1papa) está trabajando en las físicas, y encontramos una buena manera de pasar charcos de GPU a CPU. Así que espero que esa parte esté a punto.

La generación de charcos ha sido modificada para aumentar la fidelidad y ajustar la cantidad de charcos en general. Aquí hay un mapa de mínimos localizados basado en mallas físicas (observe lo impresionante que es el escaneo láser aquí):

Y aquí hay charcos (cantidad promedio) generados a partir de él, aunque esa parte podría necesitar más trabajo:

Por supuesto, ahora todos esos datos no son solo para la parte visual, sino que también se copian de cara a la CPU, para afectar también a la física. Un enfoque similar también permite crear mapas para líneas en la trazada, para cambiar el agarre sobre ellas una vez que se mojan.

Lo último por ahora, y esto es cuestionable, pero aquí hay algo contra lo que he estado golpeándome la cabeza durante los últimos días: secar la línea de trazada:

Sí, tiene errores en los bordes de los trozos, pero al menos ya no causa congelaciones o bloqueos. 😅

Todavía no estoy completamente seguro de si seguirá así o simplemente cambiaremos a la línea AI, pero con suerte se mantendrá. Me gusta mucho cómo se divide en las esquinas.

¡Gracias por todo el apoyo! Y lamento que tarde tanto. Como dicen, si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien. Especialmente si es física para un simulador de carreras. 🙂"
No veas que makina el tio..
sayr
ForoCoches: Miembro
Shurs, alguno sabe si hay que hacer algo para que el teclado funcione en el juego? Tengo varias teclas asignadas a funciones porque en el volante no tengo teclas pero luego en el juego no funcionan
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Lla?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Hemos morido
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon
Hemos morido

NO, nos han desterrado literalmente
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Si lo se, no creo volumen nuevo
Jymemma
Hola chavales, acabo de pillarme el juego en ps4 y tengo dos (2) Dudas.

Le cambio la configuración de botones al volante pero no me lo aplica, no se que hago mal.

Y la segunda es que algo hay mal configurado en el volante, hay que girarlo mucho para trazar curvas.... No se como explicarlo, en el gt no me pasa....
Alguien tiene una configuración buena de volante?

Tengo el g29

Gracias
LitrosLude
Pillo sitio
Odirse-2
Llevan todo el día los servidores del ACC caídos. Pues me meto en SRS, veo una carrera con el Lotus 98... Ostia justo lo que buscaba, una con cambio en h...y de un formula uno de época, que me encantan. Pues me he metido a practicar unas vueltas (la carrera es a las 21.00)... Y como un niño oye. Voy a tener un ojo puesto a ver si hay más de estas, una pena haberme perdido los dos primeros circuitos...

La pena es que solo sean carreras de 20 minutos ....
FrankenMiata
ExViruTypeR
Voy avanzando poco a poco... Cambié una cosita de la Aero y me daba error y me estaba volviendo loco.

Ahora horas y horas de trabajar las texturas
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Vuelvo aqui tras casi 2 años.

¿Alguna novedad importante?
expy
apretando tornillos
Cita de Josh_molon
Os invito a todos a que os paseis por este hilo a votar para que hagan un subforo de SimRacing:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7928483
Votado,
ahora esto da asco, todo mezclado
EvolutionIX
Buenas a tod@s, me he comprado el Assetto Corsa hace unos días, y la primera impresión que tengo es que nada tiene que ver con otros simuladores de coches, muy contento de la compra.
aibalaostia33
como me conecto a vuestro server? el ip del OP donde hay que meterlo?

De donde me bajo el lut generator para logitech g29?
Sakazam
Pillo sitio, configuro volante (g29) y le doy caña al assetto que lo tenia abandonado xd
J-Roc
entiendes??
Cita de aibalaostia33
como me conecto a vuestro server? el ip del OP donde hay que meterlo?

De donde me bajo el lut generator para logitech g29?

https://www.racedepartment.com/downl...r-for-ac.9740/
esteco
tengo un pequeño problema o eso creo
resulta que meto en cualquier partida de internet y me sale el ping a 0 y el clasico
error the server seems to be unavailable
pero cuando estoy compitiendo es todo normal , me aparecen todos los coches , ellos me ven y me esquivan y todas esas cosas normal.
eso me aparece cuando juego en carreras donde hay mucha gente pero luego me he metido en una por ejemplo que estaban 2 jugando y me sale ping con datos y el error desaparece .
alguno sabe el motivo o solucion?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Que tal chavales ,hace mil que tengo el assetto pero nunca me animé a darle porque me tiene algo perdido asi de principiante !! Espero ir pillandole el tema para darle unas carreras!!
aibalaostia33
hecho
aibalaostia33
hecho. TEngoo que cargarlo cada vez que juegue?

y el servidor del OP astur, no lo encuentro.
arcojor
Aquí un servidor con mando.
Hasta el momento mi mejor tiempo en nurbur es 7 minutos, imposible bajar de ahí, llego a la última parte del circuito con las gomas al rojo vivo y eso no agarra de ninguna manera
J-Roc
entiendes??
Cita de aibalaostia33
hecho. TEngoo que cargarlo cada vez que juegue?

Hay algo que no has entendido del proceso, que consiste en pasar el test del wheelcheck, luego con el lut generator conviertes el archivo del wheelcheck a un archivo lut que ya entiende assetto, y por ultimo se modifica un fichero de assetto para que lea el archivo lut, asi que una vez hecho ya no hace falta volver a repetir a no ser que toques algo de la configuración del volante desde la app del volante
aibalaostia33
Cita de J-Roc
Hay algo que no has entendido del proceso, que consiste en pasar el test del wheelcheck, luego con el lut generator conviertes el archivo del wheelcheck a un archivo lut que ya entiende assetto, y por ultimo se modifica un fichero de assetto para que lea el archivo lut, asi que una vez hecho ya no hace falta volver a repetir a no ser que toques algo de la configuración del volante desde la app del volante
es lo que he hecho. Perfecto gracias.
Lewans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, alguien me puede recomendar algun server del Jarama o algun discord?
panchitoGC
Buenas he visto que para Xbox la edición ultimate esta barata, sigue jugando gente en Xbox? Tiene crossplay?

Me interesa para online por eso la duda.
cuartoymitad
That's what she said
¿Alguna buena manera de configurar bien el OSW? Lo noto muy raro, blando a los lados y duro del centro y no acabo de pillar bien el ffb.
← A Videojuegos