[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
06-may-2020 09:27
|
Estoy hasta la polla de que cada vez que sale un mod nuevo me tenga que echar 15 minutos arreglando materiales, shaders, texturas, haciéndole la oclusión ambiental a las skins, el map... Todo para que el coche no parezca una luciérnaga.
Y no hablo de mods chusteros, hay modders de renombre que hacen estas chapuzas. Voy a ver si encuentro alguno para subir la comparativa antes-después, porque es vergonzoso. Ni un puto mod sale bien. Bueno si, uno cada 6 meses. Ahora como les cojas algo de su modelo 3d... Te montan la de dios es cristo. CHA-PU-ZAS es lo que sois. |
06-may-2020 17:41
![]() Ya podría haberme quedado así...aquí ando peleandome con el Elise de FH4, ya he conseguido el pack de materiales y texturas de Forza, que se necesita para recuperar más cosas, y la cosa empieza mejor al importarlo. Ya os hago un tuto a la noche, ya en tema shaders y texturas poco puedo decir, lleva mucho curro y seguro que hay gente que sabe más, como son otro sistema de Shaders hay que hacer apaños con texturas y crear otras etc, cogeré ejemplos de otros coches decentes y poco a poco, los AO maps si los tengo y si no se sacan en CM. Pero lleva mucho curro este tema. ![]()
|
06-may-2020 18:09
|
Buenas! Estoy buscando un simulador para correr carreras serias, que tal esta AC normal en el online? No quiero morir al palo de correr siempre en la GT3 como en Assetto Corsa Competizione. |
06-may-2020 18:47
|
AC es simulador, pero hay mucho resentido, que por suerte ahora están yendo a ACC |
06-may-2020 23:12
| Uff iRacing es mucha pasta para andar jugando de vez en cuando. No hay sistema de safety rating en AC? Es que tanto GT3 en ACC me parece aburrido. |
06-may-2020 23:43
|
WSS es la otra opción, pero está muy verde aún pese a tener un sistema de puntos (12) en carrera que si los superas, te banean del server. |
07-may-2020 05:49
|
El 95% de incidencias son de golpes que te dan otros... El otro día me quedé a 1 o 2 de que me banearan porque me reventó el de detrás y después el resto también me llevó por delante mientras trompeaba. A un colega lo banearon a media carrera por trompear el de delante y los de atrás no frenar y hacer un pinball La gente te cierra la puerta a lo bestia (y eso que corro en división 1 desde hace tiempo), al final para adelantar ya necesitas 4 o 5 incidentes por la forma de defender de los subnormales de turno |
07-may-2020 10:01
|
Y de los demás poquitos, no sé si soy yo o que. |
07-may-2020 11:13
|
Pues con la tontería del campeonato que se hizo de aci-esports en el jarama con la colaboracion de espxnur, nos unimos mucha gente en un grupo de whatsapp y nos hemos hecho una comunidad bastante maja. Solemos echar pachangas todos los dias, de lo mas variopintas. Y los findes se suele organizar algo chulo/llamativo y solemos ser 20-30 personas los findes. De nivel, pues bueno, cuando entra braxx sube mucho el nivel y echamos buenos piques. Pero el nivel es variopinto, esta guay. |
07-may-2020 12:37
|
Braxx es muy rápido el cabrón. Ha estado luchando con Julián en ambos eventos y Julián era de los mejores cuando corríamos en ACi. Falta por apuntarse Gerard que ese directamente es un alien. PD: al jefe se le va un poco la pinza. Ha fusionado el subforo de juegos de coches con el de videojuegos en general. Mal. |
07-may-2020 12:41
| Menudo mojón, ahora va a ser una locura seguir los temas rebuscando entre tanto hilo... |
07-may-2020 13:37
|
Cuando crees que 2020 no puede ir a peor, va el @Staff de forocoches y mezcla conceptos... Claro que si Es lo mismo correr con un juego tipo Chase Horizon pa consola, que el Iracing o Assetto Corsa que se necesita volante Bravo Cread un subforo en videojuegos para simracing, por favor |
Editado: 07-may-2020 14:56 -
07-may-2020 14:13
| Otro éxito de la administración de nuestro líder. De todas formas tanto da, el foro lleva una década cuesta abajo y sin frenos. Otro motivo más para entrar cada vez menos al foro, al tiempo. |
07-may-2020 14:20
| Y por eso en su momento decidí hacer el Discord de la comuna, que no solo sirve para juntar a la gente que busca mods de pago, si no para hablar, poner noticias, ayudarse y mas |
07-may-2020 15:29
|
Los dos subforos a los que entro son los más maltratados. Se pueden quedar con la legión de niños rata y babayus que pueblan el resto |
07-may-2020 15:37
|
Os invito a todos a que os paseis por este hilo a votar para que hagan un subforo de SimRacing: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7928483 |
07-may-2020 18:38
|
Primero se cargan las chinchetas en subforos como el de competición o juegos de coches, que para las plataformas son ideales. Luego la morralla esta. Muy bien @Staff y @Electrik, una decisión cojonuda, más cuando ya había subforo de juegos de coches y tenía el suficiente movimiento como para dejarlo en paz. |
07-may-2020 18:39
|
Primero se cargan las chinchetas en subforos como el de competición o juegos de coches, que para las plataformas son ideales. Luego la morralla esta.
Muy bien @Staff y @Electrik, una decisión cojonuda, más cuando ya había subforo de juegos de coches y tenía el suficiente movimiento como para dejarlo en paz. |
07-may-2020 19:43
|
Lo puse en el Discord de la comuna, pero también lo pongo por aqui aunque se pierda un rápido vistazo de las nuevas marcas de neumático en el asfalto que nos traerá Ilja en la 1.6 (en un principio) del CSP Y aqui un mejor vistazo |
07-may-2020 20:33
|
Ya este hilo se había ido medio a la mierda, ahora se irá completo. Y el resto de plataformas/hilos oficiales con menos movimiento quedarán muertos. Menos mal que nos queda el grupo forocochero de Discord |
07-may-2020 20:48
|
Si no, pues eso, a 900º, pero no se como anda la cosa por ahí |
07-may-2020 21:12
|
Yo iré poniendo aqui cada cierto tiempo algunas cosas, pero vamos, que ya está muerto y en su momento, como ya he dicho, lo del discord era de cara a tener una alternativa al foro por si se iba todo a la mierda y de paso tener los mods de la comuna.
Si no, pues eso, a 900º, pero no se como anda la cosa por ahí |