Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

Wamba
Nov 04
Ese motor es un acierto aunque me conformaría con menos, ese coche me encanta. A disfrutarlo!
pinero
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarodelchanto
Yo tengo el cl9 del 2004, te recomienda el reflash
Se convierte en otro coche
No te digo más
Busca tu lo q es
Yo estoy apuntado en una conjunta, pero con esto que tenemos ahors no la puedo enviar. Todos dicen que se nota bastante, que opinión tienes tu?

Gracias Shur.

Pd. Yo al mio le saco consumos de entre 8 y 10 a los 100km,segun lo que me pese el pie y el tipo de via por la qur circule.
Dr._Anchoa
:sisi1:
Precioso, disfrútalo!
Ccg
Cochazo. Que lo disfrutes y lo sigas manteniendo igual de bien.
albeeR
guapísimo, no me hubiera importado tener uno igual pero en familiar, me encantaba.
alvarodelchanto
Cita de pinero
Yo estoy apuntado en una conjunta, pero con esto que tenemos ahors no la puedo enviar. Todos dicen que se nota bastante, que opinión tienes tu?

Gracias Shur.

Pd. Yo al mio le saco consumos de entre 8 y 10 a los 100km,segun lo que me pese el pie y el tipo de via por la qur circule.
En vez de parecer un V6, entrega de potencia lineal
Se convierte en un verdadero 4 cil nervioso
Son 400 euros bien gastados
Jaiquesalt0
Gracias a todos por los comentarios
Cita de alvarodelchanto
Yo tengo el cl9 del 2004, te recomienda el reflash
No te digo más
Busca tu lo q es
¿Tú se lo has hecho? ¿Lo recomiendas? ¿Qué cambios en la entrega de potencia has notado? He estado mirando y se puede hacer incluso a distancia, ¿no?
Gracias por la sugerencia
Cita de AstraOpc
Me mola este coche. Buena compra, de q peca este modelo?

Saludos y q salga bueno
Gracias shurmano. Pues acabo de comprobar que efectivamente se bebe las baterías. Estos días estaba bajando a arrancarlo cada 3-4 días y hoy ya no ha arrancado. Seca. Se puso nueva en agosto del año pasado, ni un año ha durado. Encima son caras porque son pequeñas. A parte de eso no conozco más puntos negativos grandes.

Cita de alvarodelchanto
Yo no se mucho sobre el type s
Pero es un acabado del cl9
Lleva tapicería, acabado interior y sin techo como el 2.0 sport
Creo q audio normal, había normal, premium, y navi
Los q llevan premium no tienen la tapa grande de guantera, tiene una tapa pequeña y un hueco abierto portaobjetos, esto es pq el equipo premium hace q no quepa la guanterilla
Suspensión sport rebajada
Acabado exterior type s, q es el lip trasero y la parrilla
Alguna vez leí, pero no se si es cierto o característica de otro mercado, q la segunda es más corta
Y no sé nada mas
Buen aporte. Yo antes de comprarlo investigué y básicamente encontré las diferencias que mencionas. En cualquier caso, diferencias no demasiado grandes yo creo.
Cita de Dr._Anchoa
Precioso, disfrútalo!
Gracias Shur,
saludos.
mimi90
Precioso, siempre me ha gustado el Accord, desde que salió. Que lo disfrutes shur a ese coche le queda toda una vida por delante.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy guapo, es un gran coche. Disfrútalo
306_almera
Todo cobra sentido.
Que pena que esa version no existiera cuando me compre el mio, sino tendria el 2.4 en vez del 2.0, venia si o si con techo solar, y es algo que no me gusta.
Nalatac
ForoCoches: Premium
Mis dies shur, yo tengo un Type S de la siguiente generación con el 2.4 también. En mi perfil tienes el hilo de presentación

En mi generación al menos la diferencia entre un Executive y el Type S solo son los extras. Llevan la misma suspensión y todo igual, ni una mejora de motor.

Pero las llantas y los paragolpes le dan el toque perfecto a cambio de perder el techo, sensores de párking, GPS y salidas de aire detrás (muy ésto último, no le veo sentido que hicieran esto...)

Chamizillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bienvenido al club, vigílale el manguito de la dirección, mira bien las facturas de las revisiones a ver si le han hecho reglaje de valvulas y a disfrutarlo, si lo llevas tranquilo se comporta bastante en consumo ahora como le zurres ves bajar la aguja y todo.
Jaiquesalt0
Cita de mimi90
Precioso, siempre me ha gustado el Accord, desde que salió. Que lo disfrutes shur a ese coche le queda toda una vida por delante.
Cita de TUNING BY LUIS
Muy guapo, es un gran coche. Disfrútalo
Gracias Shurs. Saludos.
Cita de Nalatac
Mis dies shur, yo tengo un Type S de la siguiente generación con el 2.4 también. En mi perfil tienes el hilo de presentación

En mi generación al menos la diferencia entre un Executive y el Type S solo son los extras. Llevan la misma suspensión y todo igual, ni una mejora de motor.

Pero las llantas y los paragolpes le dan el toque perfecto a cambio de perder el techo, sensores de párking, GPS y salidas de aire detrás (muy ésto último, no le veo sentido que hicieran esto...)

Acabo de leerme el hilo de presentación del tuyo y me quito el sombrero Shur. Saludos
Cita de Chamizillo
Bienvenido al club, vigílale el manguito de la dirección, mira bien las facturas de las revisiones a ver si le han hecho reglaje de valvulas y a disfrutarlo, si lo llevas tranquilo se comporta bastante en consumo ahora como le zurres ves bajar la aguja y todo.
Gracias por los consejos compañero, saludos!
maX_FK7
Enhorabuena
Jaiquesalt0
Cita de maX_FK7
Enhorabuena
Gracias Shur!
Saludos
Jaiquesalt0
Cita de Cata_Catalin
Muy buen cacharro, tuve hasta hace poco un 2.4 executive del 2005.. como consejo, ponle la barra estabilizadora trasera de 22mm y pasarás a tener otro coche totalmente diferente.. si ya te parece que va bien, con esa mod va increiblemente bien en curvas y demás.. vigila el manguito de direccion y el liquido que sea original ya que es un mal endemico.. echale el aceite que corresponde (0w20 o 0w30) y tendrás coche para el resto de tus días.. del mio aun me quedan unas pastillas delanteras ebc bluestuff ndx con menos de 5000km (nada de circuito ni nada) que pondré a la venta por si te interesan.. (las quité al venderlo ya que el chico me pidió que le quite todo todo para ajustar el precio al minimo) un saludo y a disfrutarlo
Cita de toyota_7afe
Gran coche, como te dicen, desconecta el bluetoht y monta la barra estabilizadora trasera.
¿Algún consejo para la estabilizadora? ¿Recomendáis algún sitio para comprarla? Llevo días buscando y el único sitio que he encontrado que tengan 22mm y envíen a España es este:
https://www.heeltoeauto.com y me saldría por +-250€ con el envío (150 la barra, 100 el envío).
Cita de alvarodelchanto
En vez de parecer un V6, entrega de potencia lineal
Se convierte en un verdadero 4 cil nervioso
Son 400 euros bien gastados
Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para el futuro.
Saludos.
Cata_Catalin
.....
La que tuve yo era de la marca Ultra Racing.. ellos venden la de 19mm de forma general pero se han hecho ya varias conjuntas pidiendolas a medida de 22mm, fuera de conjuntas no la venden. En 22mm creo que tienes H&R en ebay por ejemplo, es cuestion de buscar..
2zas
@Jaiquesalt0 Sobre el consumo de batería, lo más probable es que sea culpa del módulo Bluetooth, que petan y comienzan a chupar batería malamente. Lo desconectas y adiós problema.
primaelparo
Cita de Jaiquesalt0
¿Algún consejo para la estabilizadora? ¿Recomendáis algún sitio para comprarla? Llevo días buscando y el único sitio que he encontrado que tengan 22mm y envíen a España es este:
https://www.heeltoeauto.com y me saldría por +-250€ con el envío (150 la barra, 100 el envío).

Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para el futuro.
Saludos.
https://clubhondaspirit.com/foro/top...3#entry2365785
Prueba en su foro, shur
escoufyl
¿Le diste 6k?
Buen coche has pillado.
Perturbed_Hell
Chicos de barrio
Me encanta Shur, yo siempre ando buscando un 2.4 a buen precio, pero no han bajado nada en estos años...es más diría que cada vez son más buscados a pesar de los años.
Yo ando con la anterior generación un 2.0es con muelles eibach y la verdad que cero problemas.
toyota_7afe
Yo la estabilizadora la compré a krt el pack de HR
Manu 34
A disfrutar de ese precioso coche shur!
jans topo
Muy chulo! En FC es una mierda como todo lo que se presenta. Ni caso a los subnormales habituales del foro
Jaiquesalt0
Cita de Cata_Catalin
La que tuve yo era de la marca Ultra Racing.. ellos venden la de 19mm de forma general pero se han hecho ya varias conjuntas pidiendolas a medida de 22mm, fuera de conjuntas no la venden. En 22mm creo que tienes H&R en ebay por ejemplo, es cuestion de buscar..
Gracias Shur. Por eBay he encontrado las de h&r de hasta 20 mm la trasera. ¿Tú crees que realmente se nota la diferencia entre 19-20-22 mm?
Teniendo en cuenta que los packs de barra delantera y trasera que venden en H&R son de 28mm la delantera y 20mm la trasera.
Siendo las de serie 25mm frontal y 14mm trasera, ¿será un poco brusco meter 22mm atrás manteniendo los 25mm de serie en la delantera de serie?

Cita de primaelparo
Gracias Shur, hay buena info por ahí.

Cita de toyota_7afe
Yo la estabilizadora la compré a krt el pack de HR
Gracias Shur, he mirado en su web y no tienen stock ahora mismo. Saludos
Cata_Catalin
.....
De 20 a 22 no habrá mucha diferencia.. y no, no va descompensado. De hecho es de serie como va descompensado metiendo unos meneos de la ostia, yo con la de 22 quedé encantado
Jaiquesalt0
Cita de jans topo
Muy chulo! En FC es una mierda como todo lo que se presenta. Ni caso a los subnormales habituales del foro
Gracias compañero. Saludos

Cita de rally car
Por comentarios de mier** como estos la gente cada vez hace menos hilos interesantes de los que aportan.

Al OP, precioso ese Accord, esa generación salió redonda e incluso se vendió bastante en España. Creo que Type S no he visto ninguno. Es un coche bonito, fiable, práctico, rápido, lo tiene todo el jodío y qué envidia de consumos, mi Legend ahí gastaría unos dos litros más... A los de los consumos no les hagas mucho caso, depende del conductor y del trayecto, es como un amigo que cuando gasto 9-10 con el Legend y me dice que eso lo gasta él con X coche y le digo que él con el Legend gastaría 14.
Un saludo y a disfrutar ese K24!!
Gracias Shur!

Cita de Manu 34
A disfrutar de ese precioso coche shur!
Muchas gracias compañero!
Cita de Perturbed_Hell
Me encanta Shur, yo siempre ando buscando un 2.4 a buen precio, pero no han bajado nada en estos años...es más diría que cada vez son más buscados a pesar de los años.
Yo ando con la anterior generación un 2.0es con muelles eibach y la verdad que cero problemas.
Pues sigue con la caña preparada que en algún momento aparecerá una buena unidad.
Cita de escoufyl
¿Le diste 6k?
Buen coche has pillado.
Casi! 5,4 k le ofrecí y aceptó. Pagando yo transferencia y demás. Tenía ruedas, aceite, filtros, batería y embrague recién cambiados (en los últimos 3 meses).
Creo que es un precio justo teniendo en cuenta que los precios que pongo en el primer mensaje son los que la gente pide, no los que se pagan realmente.
Saludos!
Cata_Catalin
.....
Acabo de mirar y Progress la tiene de 22mm busca Progress Acura Tsx en ebay
M0ntana
Señor Don
Cita de Basajaun
Tiene pinta de lo que es, un coche viejo.

Ademas, esos parachoques parecen tuneros de norauto y el emblema de la parrilla le queda fatal...
Tu comentario tiene un tufo a envidia que flipas. Y no del coche, sino de su ilusión. Debes ser un amargado de cojones.

Ale, a seguir bien!
M0ntana
Señor Don
Cita de Jaiquesalt0
Gracias compañero. Saludos

Gracias Shur!

Muchas gracias compañero!

Pues sigue con la caña preparada que en algún momento aparecerá una buena unidad.

Casi! 5,4 k le ofrecí y aceptó. Pagando yo transferencia y demás. Tenía ruedas, aceite, filtros, batería y embrague recién cambiados (en los últimos 3 meses).
Creo que es un precio justo teniendo en cuenta que los precios que pongo en el primer mensaje son los que la gente pide, no los que se pagan realmente.
Saludos!
A mí personalmente me encanta esa versión del Accord y es probablemente de las berlinas que más me gustan.

La tuya se ve espectacular. Y muy cuidada. Si quieres vacilar más con un detailing y unas fotos bonitas tienes para paja sin duda.

A disfrutarlo con salud
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día