Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S
21-abr-2020 10:40
| Ese motor es un acierto aunque me conformaría con menos, ese coche me encanta. A disfrutarlo! |
21-abr-2020 16:11
|
Gracias Shur. Pd. Yo al mio le saco consumos de entre 8 y 10 a los 100km,segun lo que me pese el pie y el tipo de via por la qur circule. |
Editado: 21-abr-2020 16:14 -
21-abr-2020 16:32
| guapísimo, no me hubiera importado tener uno igual pero en familiar, me encantaba. |
21-abr-2020 16:34
|
En vez de parecer un V6, entrega de potencia lineal Se convierte en un verdadero 4 cil nervioso Son 400 euros bien gastados |
21-abr-2020 16:35
|
Gracias a todos por los comentarios Gracias por la sugerencia Gracias shurmano. Pues acabo de comprobar que efectivamente se bebe las baterías. Estos días estaba bajando a arrancarlo cada 3-4 días y hoy ya no ha arrancado. Seca. Se puso nueva en agosto del año pasado, ni un año ha durado. Encima son caras porque son pequeñas. A parte de eso no conozco más puntos negativos grandes. Yo no se mucho sobre el type s
Pero es un acabado del cl9 Lleva tapicería, acabado interior y sin techo como el 2.0 sport Creo q audio normal, había normal, premium, y navi Los q llevan premium no tienen la tapa grande de guantera, tiene una tapa pequeña y un hueco abierto portaobjetos, esto es pq el equipo premium hace q no quepa la guanterilla Suspensión sport rebajada Acabado exterior type s, q es el lip trasero y la parrilla Alguna vez leí, pero no se si es cierto o característica de otro mercado, q la segunda es más corta Y no sé nada mas Gracias Shur, saludos. |
21-abr-2020 16:37
| Precioso, siempre me ha gustado el Accord, desde que salió. Que lo disfrutes shur a ese coche le queda toda una vida por delante. |
21-abr-2020 16:51
| Que pena que esa version no existiera cuando me compre el mio, sino tendria el 2.4 en vez del 2.0, venia si o si con techo solar, y es algo que no me gusta. |
22-abr-2020 21:18
|
Mis dies shur, yo tengo un Type S de la siguiente generación con el 2.4 también. En mi perfil tienes el hilo de presentación En mi generación al menos la diferencia entre un Executive y el Type S solo son los extras. Llevan la misma suspensión y todo igual, ni una mejora de motor. Pero las llantas y los paragolpes le dan el toque perfecto a cambio de perder el techo, sensores de párking, GPS y salidas de aire detrás (muy ésto último, no le veo sentido que hicieran esto...)
|
Editado: 22-abr-2020 23:17 -
22-abr-2020 21:25
| Bienvenido al club, vigílale el manguito de la dirección, mira bien las facturas de las revisiones a ver si le han hecho reglaje de valvulas y a disfrutarlo, si lo llevas tranquilo se comporta bastante en consumo ahora como le zurres ves bajar la aguja y todo. |
Editado: 22-abr-2020 21:30 -
23-abr-2020 15:38
|
Mis dies shur, yo tengo un Type S de la siguiente generación con el 2.4 también. En mi perfil tienes el hilo de presentación
En mi generación al menos la diferencia entre un Executive y el Type S solo son los extras. Llevan la misma suspensión y todo igual, ni una mejora de motor. Pero las llantas y los paragolpes le dan el toque perfecto a cambio de perder el techo, sensores de párking, GPS y salidas de aire detrás (muy ésto último, no le veo sentido que hicieran esto...)![]() Gracias por los consejos compañero, saludos! |
05-may-2020 13:38
|
Muy buen cacharro, tuve hasta hace poco un 2.4 executive del 2005.. como consejo, ponle la barra estabilizadora trasera de 22mm y pasarás a tener otro coche totalmente diferente.. si ya te parece que va bien, con esa mod va increiblemente bien en curvas y demás.. vigila el manguito de direccion y el liquido que sea original ya que es un mal endemico.. echale el aceite que corresponde (0w20 o 0w30) y tendrás coche para el resto de tus días.. del mio aun me quedan unas pastillas delanteras ebc bluestuff ndx con menos de 5000km (nada de circuito ni nada) que pondré a la venta por si te interesan.. (las quité al venderlo ya que el chico me pidió que le quite todo todo para ajustar el precio al minimo) un saludo y a disfrutarlo
https://www.heeltoeauto.com y me saldría por +-250€ con el envío (150 la barra, 100 el envío). Saludos. |
05-may-2020 21:50
| La que tuve yo era de la marca Ultra Racing.. ellos venden la de 19mm de forma general pero se han hecho ya varias conjuntas pidiendolas a medida de 22mm, fuera de conjuntas no la venden. En 22mm creo que tienes H&R en ebay por ejemplo, es cuestion de buscar.. |
05-may-2020 22:22
| @Jaiquesalt0 Sobre el consumo de batería, lo más probable es que sea culpa del módulo Bluetooth, que petan y comienzan a chupar batería malamente. Lo desconectas y adiós problema. |
05-may-2020 22:36
|
¿Algún consejo para la estabilizadora? ¿Recomendáis algún sitio para comprarla? Llevo días buscando y el único sitio que he encontrado que tengan 22mm y envíen a España es este:
https://www.heeltoeauto.com y me saldría por +-250€ con el envío (150 la barra, 100 el envío). Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para el futuro. Saludos. Prueba en su foro, shur |
05-may-2020 22:58
|
Me encanta Shur, yo siempre ando buscando un 2.4 a buen precio, pero no han bajado nada en estos años...es más diría que cada vez son más buscados a pesar de los años. Yo ando con la anterior generación un 2.0es con muelles eibach y la verdad que cero problemas. |
06-may-2020 10:09
| Muy chulo! En FC es una mierda como todo lo que se presenta. Ni caso a los subnormales habituales del foro |
06-may-2020 18:43
|
Teniendo en cuenta que los packs de barra delantera y trasera que venden en H&R son de 28mm la delantera y 20mm la trasera. Siendo las de serie 25mm frontal y 14mm trasera, ¿será un poco brusco meter 22mm atrás manteniendo los 25mm de serie en la delantera de serie? https://clubhondaspirit.com/foro/top...3#entry2365785
Prueba en su foro, shur Gracias Shur, he mirado en su web y no tienen stock ahora mismo. Saludos |
06-may-2020 18:47
| De 20 a 22 no habrá mucha diferencia.. y no, no va descompensado. De hecho es de serie como va descompensado metiendo unos meneos de la ostia, yo con la de 22 quedé encantado |
06-may-2020 18:48
|
Por comentarios de mier** como estos la gente cada vez hace menos hilos interesantes de los que aportan.
Al OP, precioso ese Accord, esa generación salió redonda e incluso se vendió bastante en España. Creo que Type S no he visto ninguno. Es un coche bonito, fiable, práctico, rápido, lo tiene todo el jodío y qué envidia de consumos, mi Legend ahí gastaría unos dos litros más... A los de los consumos no les hagas mucho caso, depende del conductor y del trayecto, es como un amigo que cuando gasto 9-10 con el Legend y me dice que eso lo gasta él con X coche y le digo que él con el Legend gastaría 14.Un saludo y a disfrutar ese K24!! Muchas gracias compañero! Casi! 5,4 k le ofrecí y aceptó. Pagando yo transferencia y demás. Tenía ruedas, aceite, filtros, batería y embrague recién cambiados (en los últimos 3 meses). Creo que es un precio justo teniendo en cuenta que los precios que pongo en el primer mensaje son los que la gente pide, no los que se pagan realmente. Saludos! |
06-may-2020 19:21
|
Ale, a seguir bien! |
06-may-2020 19:23
|
Gracias compañero. Saludos
Gracias Shur! Muchas gracias compañero! Pues sigue con la caña preparada que en algún momento aparecerá una buena unidad. Casi! 5,4 k le ofrecí y aceptó. Pagando yo transferencia y demás. Tenía ruedas, aceite, filtros, batería y embrague recién cambiados (en los últimos 3 meses). Creo que es un precio justo teniendo en cuenta que los precios que pongo en el primer mensaje son los que la gente pide, no los que se pagan realmente. Saludos! La tuya se ve espectacular. Y muy cuidada. Si quieres vacilar más con un detailing y unas fotos bonitas tienes para paja sin duda. A disfrutarlo con salud
|
ésto último, no le veo sentido que hicieran esto...)
y qué envidia de consumos, mi Legend ahí gastaría unos dos litros más... A los de los consumos no les hagas mucho caso, depende del conductor y del trayecto, es como un amigo que cuando gasto 9-10 con el Legend y me dice que eso lo gasta él con X coche y le digo que él con el Legend gastaría 14.