AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

follachubbies2
ForoCoches: Miembro
Era jodido. En esa colina se perdió todo. Pena picar tan tarde a imperial para sacar los lanzapiedras y hacer daño

A por la siguiente!
Half_Jhon
ForoCoches: Usuario
vaaaaaaaaaamos tatiiiiiiiiiiiiiitoh
Elijah
The Noble One
Y eso que Laan subió rapidísimo a Castillos... ¡Vamos Laan!
Picateclas
O.O
Cita de Iñigo de Lezo
Por que saca Laan Paladines sabiendo que el chino era bizantinos con alabarderos y camellos baratos?
Porque está jugando contra otro profesional y tiene presión lo que le hace cometer errores.
Tanegashima
Yo creo que la ha podido la presión y el respeto al rival a lan
Pakkinen17
ForoCoches: Usuario
Tenía que haber ido a saco cuando puso el castillo y antes de que se lo tiraran, quizá aún perdía por los piqueros, pero esos caballeros contra ballesteros, trebuchets y cañones podían hacer daño.

Le faltó acompañar el ejército con un poco de guerrilleros infames para contrarrestar los lanceros.
El hediondo
Una pregunta, empiezan a retransmitir con 20 y pico aldeanos o es que empiezan así las partidas?
Iñigo de Lezo
Cita de Picateclas
Porque está jugando contra otro profesional y tiene presión lo que le hace cometer errores.
Evidentemente eso ya lo sabemos. Lancé una pregunta retórica. Además de que el chino es muy bueno, Laan se equivocó de estrategia
Tony Stark
Le pudo el respeto a Lan en la última, tendrá que haber ido con todo puso ese Castillo en la colina
D_Jota
En la tercera le ha ganao con el nombre
Elijah
The Noble One
Cita de El hediondo
Una pregunta, empiezan a retransmitir con 20 y pico aldeanos o es que empiezan así las partidas?
Sí, en este modo empiezan en Feudal y con esos aldeanos para ahorrar tiempo.
Picateclas
O.O
Cita de pipo872
Táctica de torres, se la hizo el chino a Viper y ni él pudo sacársela de encima.

Esos aldeanos incas aguantan durísimo
Yo me acuerdo cuando a un chino le dio por poner torres en el Warcraft 3 y se llevó el campeonato del mundo. Fue rotodisiano.
saetilico
Cita de Morgect
Todos son buenos

Membtv es de españa pero retransmitia en ingles todos los torneos por eso lo tengo apartado. A mi que ahora lo haga en español pues no

Mariovalle en youtube siempre ha retransmitido en español apoyando a la comunidad hispana
retransmite en español porque redbull no le ha dado permiso a retransmitir en ingles a nadie fuera de su canal oficial. Si no fuese por eso lo estaria haciendo en ingles, como siempre, ya que sus suscriptores en su inmensa mayoria no entienden español.

Y el resto del año lo hace en ingles porque la comunidad de aoe en español o no existe o no es capaz de gastarse 1 centimo para apoyar a los que castean o los jugadores. Si fuese por la comunidad en español el juego no existiria desde hace 20 años, lamentablemente.

Si de verdad quereis apoyar, no estaria de mas que al menos para este torneo os paseis por su canal de twitch porque redbull le esta pidiendo diariamente las estadisticas de espectadores para saber si les sale a cuenta seguir patrocinando torneos. Si ven que hay buenos numeros, seguiran apoyando eventos como este.
Elijah
The Noble One
Cómo odio la estrategia de poner torres pegados al campamento enemigo, vaya frustración
Morgect
Tempus fugit
Cita de saetilico
retransmite en español porque redbull no le ha dado permiso a retransmitir en ingles a nadie fuera de su canal oficial. Si no fuese por eso lo estaria haciendo en ingles, como siempre, ya que sus suscriptores en su inmensa mayoria no entienden español.

Y el resto del año lo hace en ingles porque la comunidad de aoe en español o no existe o no es capaz de gastarse 1 centimo para apoyar a los que castean o los jugadores. Si fuese por la comunidad en español el juego no existiria desde hace 20 años, lamentablemente.

Si de verdad quereis apoyar, no estaria de mas que al menos para este torneo os paseis por su canal de twitch porque redbull le esta pidiendo diariamente las estadisticas de espectadores para saber si les sale a cuenta seguir patrocinando torneos. Si ven que hay buenos numeros, seguiran apoyando eventos como este.
Cita de Earl_Hickey
que tirria le tienes a memb eh! si ha sido RedBull el que ha ido a proponerle ser uno de los casteos oficiales en español

él ha explicado muchas veces que quiere vivir de esto, y que en youtube con los videos en español no ganaba ni el 10% que en twitch , y que luego fue viendo que en ingles acaparaba a viewers de muchisimos paises, que le donan lo suficiente para poder estar ahí, y no trabajando en una oficina o de cualquier otra cosa mileurista.

Aun recuerdo una donacion de 2000€ (por supuesto no de un español xd), que panzá llorar se dio, ole por él.
Que si que si yo lo entiendo pero roma no paga a traidores

Si empezamos asi esto es la pescadilla que se muerde la cola. Poco a poco silent o mario van despuntando y asi crece la comunidad. Pero si te vas a ingles a llorar del dinero pues si que nunca crecera en español
demi lomato
Poleador
Se le va la partida a Lan
Elijah
The Noble One

Qué rabia.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Recién conectamos para ver campeonar a Tatoh.

Edit: El chino ha arrasado por lo visto.

Ufff 3-1 durísimo.

er_condenas
Buen torneo de Laaaaan igualmente
MrViyuela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La siguiente batalla es la última?? Y las otras dos que quedan??
jjoldem
Caballos y todo 😅
Tony Stark
Vamos Tatoh, empieza pronto
darkcrom
Alucinado me hallo.
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de saetilico

Y no hay más que añadir.
Teskieiyaome
Que nostalgia me da este juego, me recuerda a mi infancia ojalá volviese a disfrutar de esos tiempos, increíble.
Surcocon
Cita de MrViyuela
La siguiente batalla es la última?? Y las otras dos que quedan??
Es al mejor de 5
D_Jota
Guerreros xolotl casi na
saetilico
Cita de Morgect
Que si que si yo lo entiendo pero roma no paga a traidores

Si empezamos asi esto es la pescadilla que se muerde la cola. Poco a poco silent o mario van despuntando y asi crece la comunidad. Pero si te vas a ingles a llorar del dinero pues si que nunca crecera en español

Eres el tipo de gente del que los casteadores huyen, gente que solo sabe crear mal ambiente, rechistar y escupir bilis. Por eso membtv tiene exito, porque tiene una comunidad pequeña pero muy fiel, de gente que es todo lo contrario a ti.

Y por eso a mario no le va igual, porque sus decenas de miles de seguidores son gente como tu. La ultima vez que me meti en el canal de mario (que es buen caster, por cierto) estaba mendigando a sus suscriptores para comprarse un componente para el ordenador y uno de los suscriptores se enfadó y le dijo que se iba del canal porque casteando una partida de suscriptores hizo una broma de lo mal que jugaba.

Es lo que tiene cuando tu comunidad es muy numerosa pero son unos putos ratas y se pasen el dia malmetiendo.
Morgect
Tempus fugit
va mr yo es top mundial, era mucho soñar pero ole por laan, ha dado la cara

Cita de saetilico
Eres el tipo de gente del que los casteadores huyen, gente que solo sabe crear mal ambiente, rechistar y escupir bilis. Por eso membtv tiene exito, porque tiene una comunidad pequeña pero muy fiel, de gente que es todo lo contrario a ti.

Y por eso a mario no le va igual, porque sus decenas de miles de seguidores son gente como tu. La ultima vez que me meti en el canal de mario (que es buen caster, por cierto) estaba mendigando a sus suscriptores para comprarse un componente para el ordenador y uno de los suscriptores se enfadó y le dijo que se iba del canal porque casteando una partida de suscriptores hizo una broma de lo mal que jugaba.

Es lo que tiene cuando tu comunidad es muy numerosa pero son unos putos ratas y se pasen el dia malmetiendo.
hola memb o sub de este

[Video Error - ID incorrecto]

no entro en pelea de fanaticos, vamos a disfrutar del juego
demi lomato
Poleador
Yo voy a hacer una pequeña donación a Mario Ovalle.
Me gusta su canal y me está entreteniendo el fin de semana.

Sabréis que soy yo por la cifra
← A Videojuegos