AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

jjoldem
ForoCoches: Miembro
Cita de Earl_Hickey
os menciono a los de otros hilos del juego
@er_condenas 20 @Kaiserflow 12 @Puncionseca87 10 @rob3r 9 @Sir_Quitanieve 8 @made 8 @Vikingo17 7 @Surcocon 7 @Motivao 7 @xNotax 5 @saetilico 5 @Jimbo-VII 5 @brianne 4 @Chikador 4 @xz189 4 @El gato Pintxu 4 @STAAARK 4 @Zabuza 4 @Elijah 4 @demi lomato 4 @kunzarza 4 @Poxo 4 @ElectNewt 3 @er_edu 3 @chetumira 3 @Varelazo 3 @Antiboyo 3 @Morgect 3 @Miguelgtf 3 @Lucknow 3 @shifu 3 @Ched 3 @SamSFC16 2 @shurusuario 2 @FrazierFreeman 2 @ayoo2 2 @PowerRangerRojo 2 @Fumeikers 2 @Dr.Ogas 2 @Tricepsratops 2 @mingaedro 2 @jok3re 2 @flaahgro 2 @Equino 2 @soy_apo 2 @VicMackey 2 @martos97 2 @ohm 2 @Vicenta Benito 2 @Vatrap 2 @Ongepacasa 2 @gorlod 2 @Megasaurio 2 @Lucas Hood 2 @mj23_ 2 @Bilichenko 2 @btsam 2 @guelin 2 @Mr.Flantastico 2 @TemudjinKhan 2 @JorgeJalon 2 @Iso 1 @Lolailolailo 1 @rcm 1 @Takii 1 @Glucoso 1 @El_777 1 @1mas 1 @Incoñito 1 @Glukkon 1 @bocacepo 1 @Otealvlu 1 @HarryCallaghan 1 @ególatra 1 @Chicokley 1 @Fuma 1 @kote84 1 @boche 1 @Raifingo 1 @AnaLWest 1 @Moemegildo 1 @Big L 1 @radge 1 @jesper 1 @sevenlopo 1 @Pablo_GC 1 @Ciclista Sano 1 @Mr. Potaito 1 @Srith 1 @iTz Jaro 1 @deadcool 1 @Dartis 1 @trobi 1 @SandiaCuadrada 1 @MilHomes 1 @Tifus 1 @.Navarrete. 1 @KimJongTrump 1 @Sikandar 1 @lynx88 1 @Argoss 1 @FocusGC 1 @Juan25 1 @celtiko33 1 @kiquekq 1 @Mr.Andy 1 @gazza 1 @Sr.Cupo 1 @kladik 1 @JeliekO 1 @48014 1 @Táranu 1 @Linaresfc 1 @Timomi 1 @esnT 1 @V. Jones 1 @Perlitas 1 @foreroserio 1 @LoOwdd 1 @Black_ice_Spain 1 @Pablolr12 1 @ReVu 1 @metallicflames 1 @Mr.Perico 1 @mikering 1 @Skorpio21 @
Apúntame shur, le estoy dando duro
Surcocon
Le ha fallado a lan meter algún castillo ofensivo y meterle más presión
Rollerman
Cita de Iñigo de Lezo
Que pena la segunda partida de Laan. Pico para Imperial y MrYo aprovecho para hacerle mucho daño mientras subía
El Chino fue muy avispado con ese ataque, allí le ganó la partida
Earl_Hickey
Forocochia™
que penaaa, un 2-0 y habria estado guapisimo, esperemos que no se desmoralice nuestro compatriota
made
Que pena esta, parecía que estaba mejor...
er_condenas
El control de los lagos es clave al principio
Pakkinen17
ForoCoches: Usuario
Tenía el deber de usar responsablemente mi primer mensaje como forocochero, así que lo usaré para bancar a TaToH y LAAAAAAN!

De paso diré que la importancia de controlar el centro con estos mapas es brutal, hemos visto a Fire ganar a The Viper por eso, TaToH ganar (con las frutas y el dorado) y perder (con la pesca) ayer... Veremos cómo se da hoy!
UnoDiNoi19
Cagada de Lan en esta 2 partida

Para seguir mejor el torneo, youtube o twitch?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pakkinen17
Tenía el deber de usar responsablemente mi primer mensaje como forocochero, así que lo usaré para bancar a TaToH y LAAAAAAN!

De paso diré que la importancia de controlar el centro con estos mapas es brutal, hemos visto a Fire ganar a The Viper por eso, TaToH ganar (con las frutas y el dorado) y perder (con la pesca) ayer... Veremos cómo se da hoy!
Ummm

Buen mensaje. Te aceptamos en forocarros. Pase y pongase comodo xD

[Video Error - ID incorrecto]
Elijah
The Noble One
¿Ya va a Castillos? Ay el bixooooooo
Atlante23
Muy bueno +1 shur
Firmino
Racinguista
Pero por qué no hace carretilla?
Elijah
The Noble One
Cita de Firmino
Pero por qué no hace carretilla?
En la anterior partida tenía pase el descuido... Pero aquí ya me está poniendo nervioso.
Morgect
Tempus fugit
Puf controla todo el agua el chino. Malo
Zap2
Tiene mala pinta
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Morgect
Todos son buenos

Membtv es de españa pero retransmitia en ingles todos los torneos por eso lo tengo apartado. A mi que ahora lo haga en español pues no

Mariovalle en youtube siempre ha retransmitido en español apoyando a la comunidad hispana
que tirria le tienes a memb eh! si ha sido RedBull el que ha ido a proponerle ser uno de los casteos oficiales en español

él ha explicado muchas veces que quiere vivir de esto, y que en youtube con los videos en español no ganaba ni el 10% que en twitch , y que luego fue viendo que en ingles acaparaba a viewers de muchisimos paises, que le donan lo suficiente para poder estar ahí, y no trabajando en una oficina o de cualquier otra cosa mileurista.

Aun recuerdo una donacion de 2000€ (por supuesto no de un español xd), que panzá llorar se dio, ole por él.
Elijah
The Noble One
Uff... Lo veo negro para Lan.
er_condenas
Mucho respeto impone Mr Yo tenía que haber ido a por los lanzapiedras con la caballería en +4 y asegurar esa colina, ahora se complica muchísimo la partida
yowiimaximo
Se le fue
Zap2
Cita de Earl_Hickey
que tirria le tienes a memb eh! si ha sido RedBull el que ha ido a proponerle ser uno de los casteos oficiales en español

él ha explicado muchas veces que quiere vivir de esto, y que en youtube con los videos en español no ganaba ni el 10% que en twitch , y que luego fue viendo que en ingles acaparaba a viewers de muchisimos paises, que le donan lo suficiente para poder estar ahí, y no trabajando en una oficina o de cualquier otra cosa mileurista.

Aun recuerdo una donacion de 2000€ (por supuesto no de un español xd), que panzá llorar se dio, ole por él.
+1

No se porque le tiene que molestar a nadie que alguien retransmita en inglés. No es que el quiera retransmitir este en castellano, es que no le queda otra, en inglés no le dejan. Si el prioriza el inglés pues ayá el.
Tanegashima
Esta perdida esta
ferozillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
os echais alguno una partida??

yo y un amigo vamos a jugar ahora
Surcocon
Hace el castillo para pushear y no hace el push vaya cagada de laaaaan
-Asimov-
Mal pinta la cosa
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de er_condenas
Mucho respeto impone Mr Yo tenía que haber ido a por los lanzapiedras con la caballería en +4 y asegurar esa colina, ahora se complica muchísimo la partida
Es lo que le está costando la eliminatoria a Laaaaan. EL exceso de respeto al rival.
Iñigo de Lezo
Por que saca Laan Paladines sabiendo que el chino era bizantinos con alabarderos y camellos baratos?
mingaedro
Buffff muy cobarde Laaaan en esta.
UnoDiNoi19
En el momento q pierde las 4 pescas se puede retirar de la partida. No le puede regalar tanta comida al chino
Tanegashima
Cita de Cap.MadMurdock
Es lo que le está costando la eliminatoria a Laaaaan. EL exceso de respeto al rival.
E ya
Medicoblasto
Medicina
Dale tatito
← A Videojuegos