AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
02-may-2020 15:43
|
yo pillo alguna cosa de tecnologias y tacticas pero en demasia |
02-may-2020 15:46
| Yo tampoco, aunque me hago una idea muy básica. Todos nosotros supongo que somos de ir desarrollando todas las tecnologías poco a poco, pero los profesionales tienen que tener muy claro en qué se van a enfocar desde el principio para aprovechar al máximo los recursos. Si no vas a sacar ni un caballo no merece la pena gastar recursos en las mejoras de herrería en los caballos, por ejemplo. |
02-may-2020 15:50
|
Yo tampoco, aunque me hago una idea muy básica. Todos nosotros supongo que somos de ir desarrollando todas las tecnologías poco a poco, pero los profesionales tienen que tener muy claro en qué se van a enfocar desde el principio para aprovechar al máximo los recursos. Si no vas a sacar ni un caballo no merece la pena gastar recursos en las mejoras de herrería en los caballos, por ejemplo.
Mapa Recursos iniciales en dark age Tu civilizacion La del enemigo Conocer a tu enemigo Que vas a hacer Que va a hacer el Que va a hacer el con lo que hago Que hago yo con lo que hace el Todo esto en los primeros 5 minutos A lo largo de la partida modificar esto segun avance el mapa o juegue tu rival Como bien dices. Mejorar una cosa o no. O que mejorar primero. Ir al rush? Defender? |
02-may-2020 15:52
|
Esta gente. Antes de empezar
Mapa Recursos iniciales en dark age Tu civilizacion La del enemigo Conocer a tu enemigo Que vas a hacer Que va a hacer el Que va a hacer el con lo que hago Que hago yo con lo que hace el Todo esto en los primeros 5 minutos A lo largo de la partida modificar esto segun avance el mapa o juegue tu rival Como bien dices. Mejorar una cosa o no. O que mejorar primero. Ir al rush? Defender?
|
02-may-2020 15:53
|
Uuuufff gracias por hacerme la tarde más amena joder!!! Deeeeee lujo Que retransmisión es la mejor? |
02-may-2020 15:57
|
Membtv es de españa pero retransmitia en ingles todos los torneos por eso lo tengo apartado. A mi que ahora lo haga en español pues no Mariovalle en youtube siempre ha retransmitido en español apoyando a la comunidad hispana |
02-may-2020 15:57
|
Yo estoy viendo ésta, que es en español y me gusta cómo comenta uno: https://www.twitch.tv/membtv |
02-may-2020 15:58
|
Si no tienes problema con el inglés, mira la oficial (Redbull). Si hay muchos espectadores lo tendrán en cuenta para hacer más torneos.
Yo estoy viendo ésta, que es en español y me gusta cómo comenta uno: https://www.twitch.tv/membtv Lo estoy viendo en Youtube |
Editado: 02-may-2020 16:02 -
02-may-2020 16:02
02-may-2020 16:04
| Creo que Lan se ha olvidado tanto de carretilla como del +2 armadura... una pena |
02-may-2020 16:11
| Joder, qué pena... La cagada de la carretilla y de poner el castillo en la otra punta le ha costado caro a Laaan. Pero con la presión de Mr. Yo es normal que no pueda estar en todo. |
02-may-2020 16:11
| Que pena la segunda partida de Laan. Pico para Imperial y MrYo aprovecho para hacerle mucho daño mientras subía |
02-may-2020 16:13
|
A Laaan le falta saberse mejor que el Chino. Le está respetando demasiado. Necesita más confianza en que está jugando mejor. Le da aire en el momento justo para que siga vivo... Espero que no se le escape... |
Lo estoy viendo en Youtube