AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
02-may-2020 16:41
Era jodido. En esa colina se perdió todo. Pena picar tan tarde a imperial para sacar los lanzapiedras y hacer daño ![]() A por la siguiente! |
02-may-2020 16:42
| Porque está jugando contra otro profesional y tiene presión lo que le hace cometer errores. |
02-may-2020 16:43
|
Tenía que haber ido a saco cuando puso el castillo y antes de que se lo tiraran, quizá aún perdía por los piqueros, pero esos caballeros contra ballesteros, trebuchets y cañones podían hacer daño. Le faltó acompañar el ejército con un poco de guerrilleros infames para contrarrestar los lanceros. |
02-may-2020 16:44
| Una pregunta, empiezan a retransmitir con 20 y pico aldeanos o es que empiezan así las partidas? |
02-may-2020 16:45
| Evidentemente eso ya lo sabemos. Lancé una pregunta retórica. Además de que el chino es muy bueno, Laan se equivocó de estrategia |
02-may-2020 16:45
| Le pudo el respeto a Lan en la última, tendrá que haber ido con todo puso ese Castillo en la colina |
02-may-2020 16:47
| Yo me acuerdo cuando a un chino le dio por poner torres en el Warcraft 3 y se llevó el campeonato del mundo. Fue rotodisiano. |
02-may-2020 16:50
|
Y el resto del año lo hace en ingles porque la comunidad de aoe en español o no existe o no es capaz de gastarse 1 centimo para apoyar a los que castean o los jugadores. Si fuese por la comunidad en español el juego no existiria desde hace 20 años, lamentablemente. Si de verdad quereis apoyar, no estaria de mas que al menos para este torneo os paseis por su canal de twitch porque redbull le esta pidiendo diariamente las estadisticas de espectadores para saber si les sale a cuenta seguir patrocinando torneos. Si ven que hay buenos numeros, seguiran apoyando eventos como este. |
02-may-2020 16:50
Cómo odio la estrategia de poner torres pegados al campamento enemigo, vaya frustración
|
02-may-2020 16:54
|
retransmite en español porque redbull no le ha dado permiso a retransmitir en ingles a nadie fuera de su canal oficial. Si no fuese por eso lo estaria haciendo en ingles, como siempre, ya que sus suscriptores en su inmensa mayoria no entienden español.
Y el resto del año lo hace en ingles porque la comunidad de aoe en español o no existe o no es capaz de gastarse 1 centimo para apoyar a los que castean o los jugadores. Si fuese por la comunidad en español el juego no existiria desde hace 20 años, lamentablemente. Si de verdad quereis apoyar, no estaria de mas que al menos para este torneo os paseis por su canal de twitch porque redbull le esta pidiendo diariamente las estadisticas de espectadores para saber si les sale a cuenta seguir patrocinando torneos. Si ven que hay buenos numeros, seguiran apoyando eventos como este. que tirria le tienes a memb eh! si ha sido RedBull el que ha ido a proponerle ser uno de los casteos oficiales en español
él ha explicado muchas veces que quiere vivir de esto, y que en youtube con los videos en español no ganaba ni el 10% que en twitch , y que luego fue viendo que en ingles acaparaba a viewers de muchisimos paises, que le donan lo suficiente para poder estar ahí, y no trabajando en una oficina o de cualquier otra cosa mileurista. Aun recuerdo una donacion de 2000€ (por supuesto no de un español xd), que panzá llorar se dio, ole por él. Si empezamos asi esto es la pescadilla que se muerde la cola. Poco a poco silent o mario van despuntando y asi crece la comunidad. Pero si te vas a ingles a llorar del dinero pues si que nunca crecera en español |
02-may-2020 17:00
|
Recién conectamos para ver campeonar a Tatoh. Edit: El chino ha arrasado por lo visto. Ufff 3-1 durísimo.
|
Editado: 02-may-2020 17:02 -
02-may-2020 17:02
|
retransmite en español porque redbull no le ha dado permiso a retransmitir en ingles a nadie fuera de su canal oficial. Si no fuese por eso lo estaria haciendo en ingles, como siempre, ya que sus suscriptores en su inmensa mayoria no entienden español.
Y el resto del año lo hace en ingles porque la comunidad de aoe en español o no existe o no es capaz de gastarse 1 centimo para apoyar a los que castean o los jugadores. Si fuese por la comunidad en español el juego no existiria desde hace 20 años, lamentablemente. Si de verdad quereis apoyar, no estaria de mas que al menos para este torneo os paseis por su canal de twitch porque redbull le esta pidiendo diariamente las estadisticas de espectadores para saber si les sale a cuenta seguir patrocinando torneos. Si ven que hay buenos numeros, seguiran apoyando eventos como este. |
02-may-2020 17:02
| Que nostalgia me da este juego, me recuerda a mi infancia ojalá volviese a disfrutar de esos tiempos, increíble. |
02-may-2020 17:04
|
Eres el tipo de gente del que los casteadores huyen, gente que solo sabe crear mal ambiente, rechistar y escupir bilis. Por eso membtv tiene exito, porque tiene una comunidad pequeña pero muy fiel, de gente que es todo lo contrario a ti. Y por eso a mario no le va igual, porque sus decenas de miles de seguidores son gente como tu. La ultima vez que me meti en el canal de mario (que es buen caster, por cierto) estaba mendigando a sus suscriptores para comprarse un componente para el ordenador y uno de los suscriptores se enfadó y le dijo que se iba del canal porque casteando una partida de suscriptores hizo una broma de lo mal que jugaba. Es lo que tiene cuando tu comunidad es muy numerosa pero son unos putos ratas y se pasen el dia malmetiendo. |
02-may-2020 17:04
|
va mr yo es top mundial, era mucho soñar pero ole por laan, ha dado la cara Eres el tipo de gente del que los casteadores huyen, gente que solo sabe crear mal ambiente, rechistar y escupir bilis. Por eso membtv tiene exito, porque tiene una comunidad pequeña pero muy fiel, de gente que es todo lo contrario a ti.
Y por eso a mario no le va igual, porque sus decenas de miles de seguidores son gente como tu. La ultima vez que me meti en el canal de mario (que es buen caster, por cierto) estaba mendigando a sus suscriptores para comprarse un componente para el ordenador y uno de los suscriptores se enfadó y le dijo que se iba del canal porque casteando una partida de suscriptores hizo una broma de lo mal que jugaba. Es lo que tiene cuando tu comunidad es muy numerosa pero son unos putos ratas y se pasen el dia malmetiendo. [Video Error - ID incorrecto] no entro en pelea de fanaticos, vamos a disfrutar del juego |
Editado: 02-may-2020 17:06 -
02-may-2020 17:05
|
Yo voy a hacer una pequeña donación a Mario Ovalle. Me gusta su canal y me está entreteniendo el fin de semana. Sabréis que soy yo por la cifra
|
Editado: 02-may-2020 17:08 -

Alucinado me hallo.