[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
25-abr-2020 18:02
Ya le metí hardtop pero no consigo que se vea en el mismo tono ni usando el material de carrocería... vaya lio entre blender y 3dsimed llevo![]() ![]()
|
26-abr-2020 01:26
|
Buenas, ¿alguien tendría los circuitos de Albacete y/o del Jarama, y podría pasármelos? Gracias!! |
26-abr-2020 02:57
|
El de Albacete creo que tampoco tendrás problemas para encontrarlo Ahora te digo una cosa...si te apuntas a la comuna tienes esos dos a tiro piedra y muchos mas que incluso ni sabes que vas a querer o necesitabas. |
26-abr-2020 16:41
|
Buenas a todos, soy un novato con poco más de 40 horas y tengo una duda, con varios mods me pasa q cuando los va a cargar me saca otra vez a la pantalla principal de juego, con el ultimo q me ha pasado es con el greddy gtr, alguna idea? Gracias de antemano! |
26-abr-2020 19:03
|
Menuda mierda de la World Sim Series 2 carreras, sevidor caído y no contaba tiempos ni vueltas ni posiciones Kamikazes (y la mayoría españoles, a ver si acaba esto y salen de casa) Fallos en los controles al entrar, no conseguí hacer funcionar la palanca secuencia y a mis colegas no les detecta el cambio en H La idea promete mucho, pero madre mia, de momento es un caos |
26-abr-2020 19:30
|
Que es un poco lo que le ha pasado a las graficas Kepler, que de repente estan envejeciendo fatal con juegos nuevos, hasta niveles ridiculos. Sé que seria ideal y que en la calle de la piruleta no sería asi, pero ni AMD ni Nvidia se pueden permitir poner un equipo de ingenieros a trabajar en hacer que una 760Ti de su máximo con Vulkan, o aplicando X tecnica de antiaaliasing. Bastante tienen con hacer que las que se venden en las tiendas funcionen como dios manda... |
26-abr-2020 19:31
Conversion de RHD a LHD ya hecha también, version con HT y sin ella jeje y como va el cacharrete, es bastante divertido![]() Por cierto activé los real mirror que no los había probado y son una virguería curiosa para la VR. |
26-abr-2020 20:32
|
Menuda mierda de la World Sim Series
2 carreras, sevidor caído y no contaba tiempos ni vueltas ni posiciones Kamikazes (y la mayoría españoles, a ver si acaba esto y salen de casa) Fallos en los controles al entrar, no conseguí hacer funcionar la palanca secuencia y a mis colegas no les detecta el cambio en H La idea promete mucho, pero madre mia, de momento es un caos |
26-abr-2020 20:58
| Es una tontería y consumirá bien de recursos, pero la inmersión que proporciona con VR es una pasada y parece que no se valora. Ahora cuando juego al rfactor 2 o al AMS2 lo hecho mucho de menos. La pena es que no imita perfectamente el comportamiento real según el movimiento de la cabeza, el LFS tambíén lo tiene y sí que lo clava. |
26-abr-2020 21:03
|
Buenas compañeros, queira haceros una consulta vosotros que llevais bastante mas tiempo que yo en este mundo, Hace unos años me monte un copit con volant y pedalera Fanatec, pero por tiempo y espacio al mudarme lo vendi todo; Ahora que e vuelto al mundo este como ya dije cuando me presente, me han dejado de mientras un G29 con pedalera Fanatec V2, si pillara un T300 notaria el cambio o son iguales. Tengo esa duda, de que volante seria mejor el T300 o G29 Gracias y un saludo. |
26-abr-2020 21:38
|
Esque las dos que hice madre mia. En uno pasó lo del server, que nos seguíamos viendo todos en pista pero paró de contar tiempos, posiciones etc acabamos la carrera pero sin saber en qué posición terminó cada uno y en los resultados quedaron registrados los de la segunda vuelta ![]() En general pues las clasificaciones igual que una partida normal, a ostias unos con otros sin dejar espacio para las vueltas, en las carreras si alguno de cabeza tiene problemas o le dan se sale de la partida quedando menos pilotos, a mi me reventaron en las dos en la primera vuelta... y después cuando alguno de cabeza trompea o se sale de pista va detrás tulla dándote de luces, empujones o tratando de sacarte de pista porque no es capaz de adelantarte (aunque esto también pasa en ACC). De toda la vida llendo tercero vas a dejar pasar al que iba delante tuya solo porque se está saliendo de pista cada 2 vueltas y va más rápido A alguno parece que le va la vida en ganarLo único bueno es tener carreras con coches y circuitos que no sean oficiales, que ya los tengo más que aburridos. |
Editado: 26-abr-2020 21:43 -
26-abr-2020 21:44
![]() Buenas compañeros, queira haceros una consulta vosotros que llevais bastante mas tiempo que yo en este mundo, Hace unos años me monte un copit con volant y pedalera Fanatec, pero por tiempo y espacio al mudarme lo vendi todo; Ahora que e vuelto al mundo este como ya dije cuando me presente, me han dejado de mientras un G29 con pedalera Fanatec V2, si pillara un T300 notaria el cambio o son iguales.
Tengo esa duda, de que volante seria mejor el T300 o G29 Gracias y un saludo. |
Editado: 26-abr-2020 21:50 -
26-abr-2020 22:06
|
2 carreras, sevidor caído y no contaba tiempos ni vueltas ni posiciones Kamikazes (y la mayoría españoles, a ver si acaba esto y salen de casa) Fallos en los controles al entrar, no conseguí hacer funcionar la palanca secuencia y a mis colegas no les detecta el cambio en H La idea promete mucho, pero madre mia, de momento es un caos |
26-abr-2020 22:08
| Esa impresión me da a mí, no parece muy natural, otra cosa es que las pantallas del salpicadero también se mueven y es molesto. |
26-abr-2020 23:01
|
Lo que tienen que cambiar también es la puntuación. No puede ser que te tires 50 minutos con las 2 carreras de la Fórmula Abarth y resulte que te den (o quiten) los mismos puntos que en la media hora de la MX5 Cup. Y a ver si se internacionaliza algo, porque ayer en una carrera con los mazdas: 11 españoles, 1 argentino, 1 andorrano y 2 belgas. Si yo fuese el de wss me preguntaría ciertas cosas, como por ejemplo que buscando "wss assetto corsa" todo sean youtubers españoles mostrando el sistema. |
Editado: 26-abr-2020 23:06 -
27-abr-2020 00:02
|
Hice un video pero me queda alguna cosilla por pulir, cambié después del video las animaciones de steer y shift y ahora están mejor que ahí salían mal |
27-abr-2020 01:55
![]() Tal cual lo ves en la captura, UI Scale y pones el tamaño al gusto Menuda mierda de la World Sim Series
2 carreras, sevidor caído y no contaba tiempos ni vueltas ni posiciones Kamikazes (y la mayoría españoles, a ver si acaba esto y salen de casa) Fallos en los controles al entrar, no conseguí hacer funcionar la palanca secuencia y a mis colegas no les detecta el cambio en H La idea promete mucho, pero madre mia, de momento es un caos Personalmente no creo que las compañias capen el rendimiento de generaciones anteriores (ni creo que les haga ninguna falta) via drivers ni via nada. Otra cosa es que pasen los años, los juegos empiezen a usar otras APIs como Vulkan, tecnologias como Image Sharpening, ReShade o [introduzca aqui la que toque] y se encuentran con factores limitantes de diseño o, simplemente, de recursos propios.
Que es un poco lo que le ha pasado a las graficas Kepler, que de repente estan envejeciendo fatal con juegos nuevos, hasta niveles ridiculos. Sé que seria ideal y que en la calle de la piruleta no sería asi, pero ni AMD ni Nvidia se pueden permitir poner un equipo de ingenieros a trabajar en hacer que una 760Ti de su máximo con Vulkan, o aplicando X tecnica de antiaaliasing. Bastante tienen con hacer que las que se venden en las tiendas funcionen como dios manda... Y no es que los juegos empiecen a usar APIs, que en teoría Vulkan beneficia a AMD y mucho menos el meter Reshade o lo que sea que son shaders externos muchas veces mal optimizados y que petan cualquier juego con cualquier gráfica si metes a saco cada uno de ellos. Estamos hablando de juegos a pelo, ya con un tiempo y sin mas updates que mejoren rendimiento (aunque a veces se hagan downgrades y encima empeore el rendimiento), donde una 970 G1 que iba bien y a unos rocosos 60fps, veas como con los ultimos drivers que salen justo cuando la gama 20xx se pone de moda, y tu al actualizar drivers, la gráfica merme en rendimiento y no hablemos ya si usar factor DSR para ponerlo a 1440 y veas que te va mal, no como antes. Pero no es solo con la serie 900 frente a la 20xx, si no que pasó también con la salida de la gama 10xx o cuando en AMD comenzaron con las actuales RX, ver como la serie 400 mermaba sin ton ni son respecto a la 500 y verás tu con las VEGA o lo que venga. Y ahí tienes muchos foros, incluyendo este, donde la gente lo ha comentado, no me lo invento yo. Repito, no hablamos de juegos nuevos, si no de titulos viejos y sin implementación alguna de ninguna técnica, como por ejemplo el Rainbow Six Siege que recientemente metió Vulkan y se ha notado mejoría al jugarlo con esta tecnología aunque el juego tarde en cargar un poco mas. Y claro que Nvidia y AMD pueden y vaya si lo hacen, el capar gráficas para vender las nuevas generaciones, porque si no, nos tiraríamos, que algunos por pobres lo hacemos, entre 7 y 10 años con el mismo modelo de gráfica, pero eso no interesa en absoluto...hay que cambiar de gráfica cada dos o tres años, a lo sumo cinco, que los usuarios de PC no son como los de consola que el dinero se ingresa por juego y no por componente. Y ya puestos...y hablando de obsolescencia programada, podemos derivarlo a procesadores e incluso placas. Lo que si...que hijos de puta los programadores que aún colaborando con una compañía u otra, no optimizan ya los juegos nuevos y te los petan de updates que encima los ponen peor...que asco. Creo que me voy a pasar a las consolas. ![]() Yo lo tengo así Y no recuerdo si había que activar algo mas Por cierto, tengo pendiente de probar ese bicho, que se le ve bien divertido
|
27-abr-2020 02:14
|
obsolescencia programada y se hace.
Y no es que los juegos empiecen a usar APIs, que en teoría Vulkan beneficia a AMD y mucho menos el meter Reshade o lo que sea que son shaders externos muchas veces mal optimizados y que petan cualquier juego con cualquier gráfica si metes a saco cada uno de ellos. Estamos hablando de juegos a pelo, ya con un tiempo y sin mas updates que mejoren rendimiento (aunque a veces se hagan downgrades y encima empeore el rendimiento), donde una 970 G1 que iba bien y a unos rocosos 60fps, veas como con los ultimos drivers que salen justo cuando la gama 20xx se pone de moda, y tu al actualizar drivers, la gráfica merme en rendimiento y no hablemos ya si usar factor DSR para ponerlo a 1440 y veas que te va mal, no como antes. Pero no es solo con la serie 900 frente a la 20xx, si no que pasó también con la salida de la gama 10xx o cuando en AMD comenzaron con las actuales RX, ver como la serie 400 mermaba sin ton ni son respecto a la 500 y verás tu con las VEGA o lo que venga. Y ahí tienes muchos foros, incluyendo este, donde la gente lo ha comentado, no me lo invento yo. Repito, no hablamos de juegos nuevos, si no de titulos viejos y sin implementación alguna de ninguna técnica, como por ejemplo el Rainbow Six Siege que recientemente metió Vulkan y se ha notado mejoría al jugarlo con esta tecnología aunque el juego tarde en cargar un poco mas. Y claro que Nvidia y AMD pueden y vaya si lo hacen, el capar gráficas para vender las nuevas generaciones, porque si no, nos tiraríamos, que algunos por pobres lo hacemos, entre 7 y 10 años con el mismo modelo de gráfica, pero eso no interesa en absoluto...hay que cambiar de gráfica cada dos o tres años, a lo sumo cinco, que los usuarios de PC no son como los de consola que el dinero se ingresa por juego y no por componente. Y ya puestos...y hablando de obsolescencia programada, podemos derivarlo a procesadores e incluso placas. Lo que si...que hijos de puta los programadores que aún colaborando con una compañía u otra, no optimizan ya los juegos nuevos y te los petan de updates que encima los ponen peor...que asco. Creo que me voy a pasar a las consolas. ![]() Las VEGA seguramente envejeceran regular porque son una mala arquitectura para juegos. Tienen mucha potencia bruta pero no estan especializadas porque es una arquitectura con la que AMD quiso cubrir demasiado terreno, no en vano va a comenzar a tener dos arquitecturas distintas, una para juegos (rDNA) y otra para profesionales (GNC), al igual que lleva haciendo Nvidia mucho tiempo. Y de todas formas hay drivers que "salen" mejores que otros, yo tanto en mi 1050Ti, como en mi 1660Ti como en mi actual 2060 he notado cambios mas o menos sutiles de rendimiento en ambos assettos Respecto a cambiarte a las consolas, con los monstruos que van a salir ahora, creo que nadie te culparia y que harías muy bien |
27-abr-2020 04:16
|
27-abr-2020 05:28
|
buenas familia! tengo una duda para modders / editores de fisicas. estoy haciendo un pack de coches para darle mas gustosamente esta cuarentena con nuestros hierros. y editando popurrís de fisicas no he tenido este problema hasta ahora con este mx5; lo ajusto todo simetrico, perfecto, y al gusto usando el CM Showroom con el "align using data" y despues... una vez en juego por algun motivo la rueda delantera izquierda me sale bastante mas asomada que el resto que van todas perfectas (rueda y susp/pinza) la altura tambien me sale mas alta que en el alignblablabla, tampoco entiendo por que, pero eso me importa menos. alguno sabe que linea de suspensions.ini (me imagino) me esta fallando con esto? o que fichero deberia toquetear? ajustando con valores simetricos visto en "align using data" en CM Showroom todo bien: https://imgur.com/1Pd2ApD (ya en juego) lado derecho bien. https://imgur.com/9dMtPWI (en juego) lado izquierdo... CAGARRO. ¿alguna idea? muchas gracias! https://imgur.com/f2iPnzv P.D.: ¿con quien debo contactar para pagar y unirme a la Comuna FC? Josh_molon ¿puede ser?
|
Editado: 27-abr-2020 05:34 -
27-abr-2020 05:39
|
y lo de eliminar / disimular las mascaras de faros y pilotos... menuda tarea... yo no se ni como hacerlo tampoco jajaja |
Editado: 27-abr-2020 05:42 -
27-abr-2020 06:40
|
El de JArama lo puedes encontrar ya casi en todos lados, e incluso me consta que se ha hecho un torneo para recaudar de fondos para el covid que por participar, te daban el circuito y mejorado.
El de Albacete creo que tampoco tendrás problemas para encontrarlo Ahora te digo una cosa...si te apuntas a la comuna tienes esos dos a tiro piedra y muchos mas que incluso ni sabes que vas a querer o necesitabas. |
27-abr-2020 06:41
|
Yo ni lo creo asi ni es mi experiencia ni la de mi entorno, los juegos evolucionan (o lo han hecho hasta ahora) a un ritmo mas que suficiente como para que las tarjetas viejas se queden viejas sin necesidad de artificios. Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.
Las VEGA seguramente envejeceran regular porque son una mala arquitectura para juegos. Tienen mucha potencia bruta pero no estan especializadas porque es una arquitectura con la que AMD quiso cubrir demasiado terreno, no en vano va a comenzar a tener dos arquitecturas distintas, una para juegos (rDNA) y otra para profesionales (GNC), al igual que lleva haciendo Nvidia mucho tiempo. Y de todas formas hay drivers que "salen" mejores que otros, yo tanto en mi 1050Ti, como en mi 1660Ti como en mi actual 2060 he notado cambios mas o menos sutiles de rendimiento en ambos assettos Respecto a cambiarte a las consolas, con los monstruos que van a salir ahora, creo que nadie te culparia y que harías muy bien Si con monstruos, te refieres a que al fin hayan implementado con casi 10 años de retraso un disco SSD (ya la ps4 y la xbox one deberían haberlo llevado) o que en opciones gráficas vayan a tener Ray Tracing por software, pues bueno, pero vamos, que el único "monstruo" me lo pareció la nueva Xbox, porque la PS5 me parece excesivamente corta para los tiempos que corren, aunque sacarán luego revisiones para vender dos veces consolas, que sabemos de que palo van. Eso si, sus juegos superoptimizados aunque vayan todos con resoluciones dinámicas y no reales y obviamente, en PC nos comeremos cutreports en bruto, solo hay que ver RDR2 y como pasar de una zona a otra de un mapa, te puede pegar bajones de hasta 20fps sin mas, por momentos me recuerda al mal port que fue GTA IV, que aún petardea sin sentido pese a jugarlo con gráficas actuales. Pero bueno, que esto no es el hilo de la Master Race ni similares, pero como ultimo apunte, lo que dices que hay drivers que salen mejores que otros es a lo que me refiero, pero siempre irán mermando el rendimiento de las gráficas pese a decir que optimizan mas, curiosamente, siempre dicen en base a los nuevos drivers, que están dirigidos a las nuevas series, no a las viejas aunque los hagan para ellas. Y tu y tu entorno no habreis tenido la experiencia porque quizás no habéis cogido y probado un juego de hace cinco o seis años, probado con drivers actuales con tu 1050ti y luego poner los drivers, ya no de salida de la 1050ti, si no de medio año después y comparar como te va mejor. Yo no solo he hecho esas pruebas de rendimiento en mi casa con mis gráficas. Ahora con mi 1070ti, antes con la 970G1, o con una 570HD y otras anteriormente, si no que trabajando en PCBOX, hacíamos test de rendimiento de gráficas y la mitad de las veces, tener que poner drivers a los usuarios hasta cinco veces anteriores al actual, y no solo por problemas de pantallas negras, ventiladores que se volvían locos, bloqueos, etc...simplemente eso, merma de rendimiento. Perdón por el tocho, dejo un par de capturas para compensar ![]() |

|HUEHUEHUEHUEHUE

A alguno parece que le va la vida en ganar