[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HuertasRacing
estoy buscando buenas jostias, que ultimamente no me pego ninguna cawen to
Eso es el karma por no subir los mods privados y de pago que te paso a la comuna
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon
No todo el mundo puede permitirse una 2080. Este sim para "verlo bien", que ni con esas, el tener que gastarse 800€ o mas, cuando tienes el Pcars que con una 1060 ya va de sobra, pues que quieres que te diga

La climatología si le quitas Unreal, despídete.

Lo del sonido tampoco es para tanto y las físicas son mejores porque en AC abandonaron el barco, ni mas ni menos y porque Stefano limitaba mucho a Aris, cosa que por suerte aqui lo han ventilado y no pasa.

El Porsche es el 911 GT3 RS y no es cromado, es la iluminación y mas tarde hago un video sin problema.
A mi me costó 600€ , básicamente la compré para este sim para jugar en VR. En monitor iba sobrado con mi 1060, no todo en alto pero si en medio alto con muy buena imagen. Como ya te dije anteriormente, con 200€ te pillas una ps4 con el gt5 y se ve mejor, pero no es a gt5 a lo que quiero jugar.

Lo de quitarle cosas no te pillo... Actualmente estoy jugando a Red Dead Redemption 2, si le quitas la mejora grafica, le quitas la mejora en la fisica y animaciones sería igual que el anterior de 2009. No entiendo que hay que quitarle, lo que está claro que es una evolución.

La climatología te puedes despedir con o sin unreal, el trabajo hay que hacerlo igual, estoy seguro que lo podían haber hecho con AC.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Raulill0
A mi me costó 600€ , básicamente la compré para este sim para jugar en VR. En monitor iba sobrado con mi 1060, no todo en alto pero si en medio alto con muy buena imagen. Como ya te dije anteriormente, con 200€ te pillas una ps4 con el gt5 y se ve mejor, pero no es a gt5 a lo que quiero jugar.

Lo de quitarle cosas no te pillo... Actualmente estoy jugando a Red Dead Redemption 2, si le quitas la mejora grafica, le quitas la mejora en la fisica y animaciones sería igual que el anterior de 2009. No entiendo que hay que quitarle, lo que está claro que es una evolución.

La climatología te puedes despedir con o sin unreal, el trabajo hay que hacerlo igual, estoy seguro que lo podían haber hecho con AC.
Que suertudo con la gráfica. Segunda zarpa supongo. Que modelo es? Para tenerlo en cuenta cuando cambie la mia mas adelante.

Lo de GT5 verlo mejor... quitando la iluminación y ciertos acabados, pero no, paso. Para eso prefiero instalarme el Forza Motorsport 7

Lo del clima ya te digo yo que nunca lo habrían hecho, por limitaciones del motor gráfico y no saber implementar extras como hace Ilja pese a que este se lo comentó al tercer año a Stefano, pero como era hablar con una pared...pues eso.

Yo ahora también estoy con el RDR2, juegazo
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon
Hombre, es que si con un motor gráfico a la altura de Unreal no se viera mejor, pero aún así, no lo han sabido hacer bien, ya que por ejemplo Pcars2 se ve mucho mejor y está mejor rematado. En Kunos no han aprendido de sus errores y no solo graficamente.

Hay que darle tiempo, mira la liada que tuvieron que mandaron para casa a uno y metieron 5 en su lugar, yo a AC llegue ya bien pasada la 1.0, pero leía el foro en aquella época y también había muchas cosas mal echa desde un principio que las fueron corrigiendo.

Cita de Josh_molon
AC tampoco es que se vea tan mal. Con un buen filtro, el natural mismamente, ya se veía de lujo y mas natural que ACC, que mucha veces y sobre todo con cielos nublados, se ve muy sintético.

Yo a AC lo tengo con todo los gráficos a tope el pos procesado apagado y un poco de retoque con el Sharpening de NVIDIA y se ve de puta madre así, no soy ultra exigente con los gráficos pero tampoco quiero unos gráficos RFactor2 que ni con todo a tope se ve bien eso.

Cita de Josh_molon
Y a ver, muchos decís "a AC le quitas todo el trabajo del ruso y...". Pues es gracioso porque le quitas todo el trabajo del ruso y sigue siendo un sim referente a hoy día y muchos que lo están flipando ahora con ACC, antes no le daban nada de importancia a los gráficos, ni les hacía falta lluvia ni ciclo día/noche.

Si nadie dice que AC es malo, al contrario es la puerta de entrada obligada para los que pasan de la consola a pc o se inician en este mundillo directamente con una pc.

Cita de Josh_molon
Es mas, el 90% de los servers de ACC se corren de día y sin lluvia y graficamente aún con gráficas 2070/2080, la gente tiene que ir al mínimo y ya no te digo los que calzan VR, cosa que en AC, lo puedes poner en ultra todo y se ve maravilloso.

Para gusto colores, cada pc es un mundo y por ahora ACC no es instalar y jugar, desgraciadamente toca dedicarle tiempo y probar configuraciones hasta encontrar un equilibrio entre rendimiento y que te guste lo que ves.

Cita de Josh_molon
Yo ahora voy a decir: Si a ACC le quitas el motor gráfico Unreal y el sistema online basado en SRS, que le queda

Esperar a que le meta mano el ruso
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
Hay que darle tiempo, mira la liada que tuvieron que mandaron para casa a uno y metieron 5 en su lugar, yo a AC llegue ya bien pasada la 1.0, pero leía el foro en aquella época y también había muchas cosas mal echa desde un principio que las fueron corrigiendo.

Yo a AC lo tengo con todo los gráficos a tope el pos procesado apagado y un poco de retoque con el Sharpening de NVIDIA y se ve de puta madre así, no soy ultra exigente con los gráficos pero tampoco quiero unos gráficos RFactor2 que ni con todo a tope se ve bien eso.

Si nadie dice que AC es malo, al contrario es la puerta de entrada obligada para los que pasan de la consola a pc o se inician en este mundillo directamente con una pc.

Para gusto colores, cada pc es un mundo y por ahora ACC no es instalar y jugar, desgraciadamente toca dedicarle tiempo y probar configuraciones hasta encontrar un equilibrio entre rendimiento y que te guste lo que ves.

Esperar a que le meta mano el ruso
Y cinco son pocos. Siempre dije que ese era el problema con AC, que a Stefano se le quedaba grande y necesitaban mas gente, pero el siempre decía que quería controlarlo todo...así pasaba que casi seis años y solo se veía avanzar un poco al final, justo cuando dejaron el proyecto y ya tenían gente externa ayudándoles.

Uno de lo que mas cantó, que la formula de las físicas e inercias estaba mal desde el principio y no fue hasta la 1.4 si mal no recuerdo que lo arreglaron gracias a David Dominguez, el chaval de las físicas de RSS y antes Formula Corsa, que estuvo dándole la brasa junto a otros para que las mejorasen y aún así, lo implementaron a regañadientes y sin dar los agradecimientos oportunos, mas que nada porque en los foros, y no solo el de ellos, echaban humo, sobre todo Racedepartment donde Stefano quedó retratado.

Todo a tope con el post procesado quitado, no es todo a tope jajaja, ya solo el post procesado consume la de dios de lo mal optimizado que está. Pero si, se ve bien aunque sin mucha diferencia respecto a AC, incluso se ve mas borroso que este.

No, si al final ACC es como AC. Te pasas mas tiempo configurando los gráficos para que vayan bien y luego horas ajustando el setup del coche, para al final correr una hora si es que te deja el juego. Suerte que no sufre de cuelgues.

Y eso con updates cada semana cambiando las físicas y otras cosas de los coches como antaño, que todo lo que habías hecho, luego no te vale para nada, en vez de mejorar el rendimiento de una vez, pero es mas importante meter 20 skins

El ruso ya metió mano a ACC, si no quien te crees que le salvó la papeleta a Kunos con el triple monitor que no solucionaban y otras cosas

Al menos ahora ACC como saldrá en consola, seguro lo optimizan.

Lo bueno sería que metieran crossplay
Gronk87
Keep swinging
Cita de Josh_molon

Y eso con updates cada semana cambiando las físicas y otras cosas de los coches como antaño, que todo lo que habías hecho, luego no te vale para nada, en vez de mejorar el rendimiento de una vez, pero es mas importante meter 20 skins

Al menos ahora ACC como saldrá en consola, seguro lo optimizan.

Lo bueno sería que metieran crossplay
Ya sabemos que esta conversación va a acabar con insultos como siempre, pero únicamente decir que las skins las demandan los equipos reales para poder participar en los eventos oficiales como el de este fin de semana ; en resumen, porque hay $$$ de por medio.

Las optimizaciones importadas de la versión consolera lo dijo Panky el otro sábado en el directo de la carrera de Suzuka, que prácticamente todo el trabajo de optimizacion venía del equipo trabajando en la versión consola y tal.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon
Todo a tope con el post procesado quitado, no es todo a tope jajaja, ya solo el post procesado consume la de dios de lo mal optimizado que está. Pero si, se ve bien aunque sin mucha diferencia respecto a AC, incluso se ve mas borroso que este.

jajajaja No lo tengo quitado porque no me gusta como se vé, y del rendimiento es verdad, pero la que lo notaba mucho era la gtx770, en la 2080 no le afecta tanto, sera por tema de que tiene mas memoria, pero igual no me gusta como se ve

Cita de Josh_molon
El ruso ya metió mano a ACC, si no quien te crees que le salvó la papeleta a Kunos con el triple monitor que no solucionaban y otras cosas

Si antes de que implementaran lo de las tres pantallas probé unos archivos que encontré en un foro pero no logre hacerlo funcionar, no se si aun los tengo guardados.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon
Que suertudo con la gráfica. Segunda zarpa supongo. Que modelo es? Para tenerlo en cuenta cuando cambie la mia mas adelante.
Es nueva, pero la versión de un ventilador que es mas ruidosa, utilizando auriculares como yo no te enteras.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Lo primero de todo, me encanta ver a los tres máximos posteadores del hilo de ACC volver a dejarse caer por aqui

Cita de Gronk87
Ya sabemos que esta conversación va a acabar con insultos como siempre, pero únicamente decir que las skins las demandan los equipos reales para poder participar en los eventos oficiales como el de este fin de semana ; en resumen, porque hay $$$ de por medio.

Las optimizaciones importadas de la versión consolera lo dijo Panky el otro sábado en el directo de la carrera de Suzuka, que prácticamente todo el trabajo de optimizacion venía del equipo trabajando en la versión consola y tal.
Pero ke ise paiaso, k insultos ni que leches, kedamos en el parque los patos

Si se que lo de los skins es tema licencias y tal, pero joder, que no pongan un solo update para eso

Cita de GX7RAY
jajajaja No lo tengo quitado porque no me gusta como se vé, y del rendimiento es verdad, pero la que lo notaba mucho era la gtx770, en la 2080 no le afecta tanto, sera por tema de que tiene mas memoria, pero igual no me gusta como se ve

Si antes de que implementaran lo de las tres pantallas probé unos archivos que encontré en un foro pero no logre hacerlo funcionar, no se si aun los tengo guardados.
Estoy cayendo en la cuenta que es casi obligatorio comprarse una 2080 para jugar medio bien ACC y aún así no gustar como se ve no?

Los archivos esos salieron del Discord del CSP que un chaval lo preguntó y no recuerdo si fue Ilja o LeBluem quien se los puso, al mes o así, se confirmó que Ilja había dejado de lado el hacer cosas para AC porque estaba trabajando para una compañía de videojuegos y varias personas dijeron que se sabía que era Kunos.

Ahora está trabajando con Reiza para AMS2, pero ya en menor grado.

Cita de Raulill0
Es nueva, pero la versión de un ventilador que es mas ruidosa, utilizando auriculares como yo no te enteras.

Una Founders, ahora entiendo que estuviera tan barata aparte del descuento, pero aún así es buen bicho y mas siendo una Gigabyte.
Gronk87
Keep swinging
Ya te digo que es dinero, el evento del fin de semana se va a retransmitir por todos lados y me imagino que los equipos y patrocinadores que han puesto dinero de verdad, quieren ver a sus pilotos con sus coches al menos virtuales, visto como está el tema en el mundo.
Si te causa gran malestar, pues nada chico.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Gronk87
Ya te digo que es dinero, el evento del fin de semana se va a retransmitir por todos lados y me imagino que los equipos y patrocinadores que han puesto dinero de verdad, quieren ver a sus pilotos con sus coches al menos virtuales, visto como está el tema en el mundo.
Si te causa gran malestar, pues nada chico.
Para nada, ostia pilotes, me encanten
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon
Estoy cayendo en la cuenta que es casi obligatorio comprarse una 2080 para jugar medio bien ACC y aún así no gustar como se ve no? .

Si no te espera a la serie 3000 que seguro puede llevar a ACC todo a tope con los mod del ruso incluidos

Yo pille la 2080 porque monte tres pantalla QHD y para tener gráfica para unos cuantos años, por la 770 pague 400 pavos y la hice durar 7 primaveras, haber cuantos dura ésta.

Y disfruta ahora que estoy en ERTE, cuando vuelva a la normalidad el trabajo, volveré a leeros en la sombra
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
Si no te espera a la serie 3000 que seguro puede llevar a ACC todo a tope con los mod del ruso incluidos

Yo pille la 2080 porque monte tres pantalla QHD y para tener gráfica para unos cuantos años, por la 770 pague 400 pavos y la hice durar 7 primaveras, haber cuantos dura ésta.

Y disfruta ahora que estoy en ERTE, cuando vuelva a la normalidad el trabajo, volveré a leeros en la sombra
Lo gracioso va a ser cuando saquen la gama 30XX, que a base de drivers van a capar la 20XX y entonces vais a ir superpelados para jugar ACC, pero vamos, que ojalá dure 7 años aunque tengas que llevar el ACC al minimo

Coño, pues llevas casi un año en ERTE, que desde que salió ACC te veo muy activo en el hilo
DaNi_oviedo
Técnica Internacional

The_Master
ForoCoches: Miembro
Cita de HuertasRacing
Que circuito/mod es el de la captura?
FAF_Brown
Mira @Josh_molon, lo mismo que dice el otro pero sin necesidad de adulterar una comparación:

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon
Coño, pues llevas casi un año en ERTE, que desde que salió ACC te veo muy activo en el hilo

Ojala llevara un año en ERTE que mas quisiera yo

Lo que pasa es que ACC me a devuelto la ilusión perdida

Gracias Kunos te queremos
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de The_Master
Que circuito/mod es el de la captura?
karlsruhe circuito aleman

dejo unas capturas con nuevos ajustes

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HuertasRacing

dejo unas capturas con nuevos ajustes

Toma sacada de polla!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
Ojala llevara un año en ERTE que mas quisiera yo

Lo que pasa es que ACC me a devuelto la ilusión perdida

Gracias Kunos te queremos
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FAF_Brown
Mira @Josh_molon, lo mismo que dice el otro pero sin necesidad de adulterar una comparación:

Aquí no hay comparación alguna, simplemente dice el problema que tiene iRenting, mientras que en el otro video, el Luis Moya inglés agarra dos videos (que por lo visto ni son suyos) y compara lo que pasa con un coche similar.

Que este lo dice de una forma mas normal y el otro es mas...pasional, vale lo compro, pero no veo nada adulterado, solo que aprovecha que AC se controla de maravilla si tienes manos, cosa que en el simulador de competiciones es imposible, que ni siendo un pro, puedes.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Lo gracioso va a ser cuando saquen la gama 30XX, que a base de drivers van a capar la 20XX y entonces vais a ir superpelados para jugar ACC, pero vamos, que ojalá dure 7 años aunque tengas que llevar el ACC al minimo
Es me lo dijeron cuando compré la 980 hace 5 o 6 años, la cambié hace 2 meses y llevando AC a un nivel similar siempre
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Es me lo dijeron cuando compré la 980 hace 5 o 6 años, la cambié hace 2 meses y llevando AC a un nivel similar siempre
similar es suficiente para pérdidas de rendimiento que no aprecias pero están ahí y en un sim como assetto no lo notas porque al estar hecho en bruto y con mi mierdas de mods y demás, te acostumbras a que vaya mal, pero con juegos cerrados como ACC u otros, si que se nota mas

Ya pasarás por la piedra
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
similar es suficiente para pérdidas de rendimiento que no aprecias pero están ahí y en un sim como assetto no lo notas porque al estar hecho en bruto y con mi mierdas de mods y demás, te acostumbras a que vaya mal, pero con juegos cerrados como ACC u otros, si que se nota mas

Ya pasarás por la piedra
No te digo que no, aunque en algunos fue todo lo contrario. Cuando salió pCARS2 por ejemplo, me iba peor de rendimiento que las últimas veces que jugué antes de cambiarlo.

Yo la verdad es que paso de esperar más por nada, ya para este PC estuve esperando meses que si los nuevos AMD, que si los precios de esto van a bajar, que si de otro van a subir, que si lo nuevo de tal marca... al final terminé con practicamente la misma configuración que al principio y gastando casi lo mismo pero varios meses más tarde.

Si en 2 años me baja el rendimiento, bien disfrutado está, sobre todo con la cuarentena
FrankenMiata
ExViruTypeR
Madre mía, con esto del confinamiento me estoy dejando los ojos en proyectos chorras jajaja

Os dejo un par de ejemplos

MX5 NB all motor de garage quinn motors (tengo que hacerle más detalles, el hardtop no encontré nada que encajase muy allá)

https://www.youtube.com/watch?v=d9D1vLFNPB0

Y este por mero capricho, es un circuito que me encanta al que he ido en varias ocasiones, donde he ido bastante rápido (1:31 westfield y 1:26 Funyo) y necesitaba tenerlo, así que convertí la mejor versión que había de rFactor. Me llevó bastante curro el tema de texturas y shaders y aún así no luce muy espectacular, el 3D es malillo, aunque bastante parecido al trazado.

https://youtu.be/WU8zo_nzZTE

El MX5 ND 30 aniversario y el BBR con +200cv ya los tengo también acabados sin fallos.

Si alguno quiere algo, podría pasarlo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
No te digo que no, aunque en algunos fue todo lo contrario. Cuando salió pCARS2 por ejemplo, me iba peor de rendimiento que las últimas veces que jugué antes de cambiarlo.

Yo la verdad es que paso de esperar más por nada, ya para este PC estuve esperando meses que si los nuevos AMD, que si los precios de esto van a bajar, que si de otro van a subir, que si lo nuevo de tal marca... al final terminé con practicamente la misma configuración que al principio y gastando casi lo mismo pero varios meses más tarde.

Si en 2 años me baja el rendimiento, bien disfrutado está, sobre todo con la cuarentena
Esa era la manera de pensar de mi padre:
  • espera un poco que saldrá algo nuevo o mejor
  • bajará de precio
  • espera a ofertas

y al final acababas teniendo una mierda y cara, así que al final eso, compras lo que tengas entre ceja y ceja y deja de comparar o esperar.

Cita de FrankenMiata
Madre mía, con esto del confinamiento me estoy dejando los ojos en proyectos chorras jajaja

Os dejo un par de ejemplos

MX5 NB all motor de garage quinn motors (tengo que hacerle más detalles, el hardtop no encontré nada que encajase muy allá)

https://www.youtube.com/watch?v=d9D1vLFNPB0

Y este por mero capricho, es un circuito que me encanta al que he ido en varias ocasiones, donde he ido bastante rápido (1:31 westfield y 1:26 Funyo) y necesitaba tenerlo, así que convertí la mejor versión que había de rFactor. Me llevó bastante curro el tema de texturas y shaders y aún así no luce muy espectacular, el 3D es malillo, aunque bastante parecido al trazado.

https://youtu.be/WU8zo_nzZTE

El MX5 ND 30 aniversario y el BBR con +200cv ya los tengo también acabados sin fallos.

Si alguno quiere algo, podría pasarlo
Pues oye, a mi y a los de la comuna nos encantaría tener esos bichejos

Por mi parte, dejo una captura que hice a un mod del M3 y amablemente @DaNi_oviedo me puso logos

FrankenMiata
ExViruTypeR
El NB está WIP. Pero lo demás lo puedo pasar, ya mañana te mando al MP.
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Cita de xXxKOKExXx
Cuando lo pruebes, escríbeme y dime si llegaste a encontrar los túneles jejeje

Arriba en el parking también tienes como entrada su propia "desembocadura" en el esquinazo que puedes ver en una de las imagenes.
Si shur ya lo he probado, está genial el mapa ya no te caes y te vuelves al pit como antes. Túneles he encontrado dos jaja y los dos suben arriba del todo pensaba que uno si subía y otro te dejaba en alguna curva también he visto que subiendo por los túneles el coche va raro como flotando pero sin agarrar. En general me ha molado mucho es una muy buena mejora la verdad
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de DarkShadows12
Si shur ya lo he probado, está genial el mapa ya no te caes y te vuelves al pit como antes. Túneles he encontrado dos jaja y los dos suben arriba del todo pensaba que uno si subía y otro te dejaba en alguna curva también he visto que subiendo por los túneles el coche va raro como flotando pero sin agarrar. En general me ha molado mucho es una muy buena mejora la verdad

Me han "pedido" que si me apetece haga una desembocadura antes de la zona de curvas final,para quien quiera echarse unas curvas pero no todo el trazado. Pero la verdad es que me da un poco de pereza sacar otra version jejejje ya veré
The_Master
Cita de HuertasRacing
Ok, gracias!
← A Videojuegos