[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

toloweo
Han llamaó ???
Cita de lavichi
¿Sabes cuanto cuesta la versión premium de la app?
Si quieres puedes darme datos por privado.

Muchas gracias!
Lo compró un chico en un grupo,la verdad no sé exactamente lo que cuesta,te voy a decir aproximado,lo compró un chico y repartió con más gente

Son unos 20 euros y 4 o 5 reproductores/Mac ,la verdad es que merece la pena

También hay APK versión premium,no son las más nuevas porqué salen a cuenta gotas
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de toloweo
Lo compró un chico en un grupo,la verdad no sé exactamente lo que cuesta,te voy a decir aproximado,lo compró un chico y repartió con más gente

Son unos 20 euros y 4 o 5 reproductores/Mac ,la verdad es que merece la pena

También hay APK versión premium,no son las más nuevas porqué salen a cuenta gotas
Ok, muchas gracias por la info
kaxkamel
ForoCoches: Miembro
mejor sitio para pillarlo ahora?
pabfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola.
Si conecto el tvbox a la tele por HDMI y la tele al home cinema... Saca el dts o el doñby?
Gracias
MARTIN.exe
Me ejecuto en tu corazón
Cita de inseckto
perdonad una duda. Este aparato instalando kodi puede con archivos bluray 4k sin problema o va a tirones? Gracias.

Yo no lo se, pero una de las ofertas de netflix incluye 4k, es de suponer que al menos esos los reproduzca de forma regulera. Pero creo te refieres a funciones de media player como mkv, etc... pues estaría bien aunque lo dudo porque los aparatos que pueden hacerlo valen 150-200 euros la gama popular. Y al reves, yo tampoco se si estos reproductores que digo tienen las funciones del mibox para acceder a HBO, netflix, premium...

Si ya estos aparatos de 150-200 reproducen bien, pero no excelente porque los hay mucho mas caros, imagina un "aparatuchillo" de 50 euros
pabfc
Cita de inseckto
perdonad una duda. Este aparato instalando kodi puede con archivos bluray 4k sin problema o va a tirones? Gracias.
Mi tele Philips con Android tira bien.
Así q este debe ir sobrado
ShurFisio
Tiene sentido comprar esto si tienes una Smart TV? Aporta algo extra? Estoy pensando en pillarlo por poder tener Kodi en la TV, pero estoy muy verde...
puenose
A veces, bastantes veces, cuando la enciendo está en chino y aunque quiera cambiarle el idioma no me deja.
Tengo que apagarla un par de veces para que lo cambie, no sé porque será.
Le ha pasado a alguien?
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de kaxkamel
mejor sitio para pillarlo ahora?

En la web de Mediamarkt está ahora a 49 Eur, sin gastos de envio
jiajiajia
Hay algo o me largo
Cita de santonjas
En la web de Mediamarkt está ahora a 49 Eur, sin gastos de envio
yo lo veo a 62e...
iosuoregi
Cita de Sergio89es
Mañana lo hago, porque sí es algo engorroso...

¿Tienes Windows 10?

Eso es otra cosa shur, yo lo que he hecho es crear una carpeta en el PC con acceso desde el Xiaomi
Alguien que pueda explicar cómo hacerlo para tontos por favor? Gracias.
nokia23
funciona bien la aplicacion de vodafone tv en la mi box?
321
Cita de nokia23
funciona bien la aplicacion de vodafone tv en la mi box?
Interesa
domokun
Cita de ShurFisio
Tiene sentido comprar esto si tienes una Smart TV? Aporta algo extra? Estoy pensando en pillarlo por poder tener Kodi en la TV, pero estoy muy verde...
Imagino que en según qué smartTV solo te dejarán instalar algunas apps. Con el aparatejo puedes instalar, hacer y deshacer lo que quieras con más libertad, para ver deportes, películas, etc. Además de Chromecast. Supongo que ahí está la gracia aún teniendo smartTV.
Olorin
alguno tiene judder en netflix? no se en que modo ponerlo para no tener judder, si activo el motionflow tengo mas tirones aun
Sergio89es
Cita de iosuoregi
Buenas noches, algo más sencillo para más tontos todavía? Paso a paso.
Algún tutorial?
Gracias de antemano

P.D. He encontrado esto y lo estoy intentando.
https://www.xataka.com/basics/como-c...gle-drive-plex

Crear una red local - Carpeta compartida PC > MiBox

1º: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

2º Una vez hecho eso, seleccionamos la carpeta que queramos compartir.

Botón derecho > Propiedades:

Aceptar, Aplicar y listo.

3º Vamos a decirle a VLC que no nos pida Dominio y Contraseña

Y con esto ya estaría configurado

4º Ahora vamos al Xiaomi Box, VLC > Explorando > Red Local > PC > Carpeta Compartida

PD: Se que puede parecer una tonteria pero es un pelín lioso para la gente que no maneje mucho esto de compartir, espero que os sirva shurs.

Un saludete
iosuoregi
Cita de Sergio89es

1º: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

4º Ahora vamos al Xiaomi Box, VLC > Explorando > Red Local > PC > Carpeta Compartida

PD: Se que puede parecer una tonteria pero es un pelín lioso para la gente que no maneje mucho esto de compartir, espero que os sirva shurs.

Un saludete

Muchas gracias por la currada. Lo he seguido al pie de la letra y la carpeta que quiero compartir es una donde tengo guardadas todas las películas pero no sé por qué, en lugar de esa, me comparte el escritorio. (Desktop). A una mala lo que haré es cuando quiera ver una película pasarla a la carpeta de videos del escritorio y listo.
Lo dicho
Kpongo
Cita de Sergio89es

Un saludete

En W98 era botón derecho/compartir carpeta e ya
Sergio89es
Cita de Kpongo
En W98 era botón derecho/compartir carpeta e ya

En la epoca de W98 todos eramos más felices.
Sergio89es
Cita de iosuoregi
Muchas gracias por la currada. Lo he seguido al pie de la letra y la carpeta que quiero compartir es una donde tengo guardadas todas las películas pero no sé por qué, en lugar de esa, me comparte el escritorio. (Desktop). A una mala lo que haré es cuando quiera ver una película pasarla a la carpeta de videos del escritorio y listo.
Lo dicho

Joder, ahí ya me pillas shur.

Mira abre Mi Equipo y busca esto en la barra de ubicación: \\localhost

Eso te va a decir las carpetas que tienes compartidas en estos momentos.

Replicando lo que hemos hecho antes deberia dejarte compartir cualquier carpeta.

Saludos shur, me alegro de que te haya servido.
iosuoregi
Cita de Sergio89es
Joder, ahí ya me pillas shur.

Mira abre Mi Equipo y busca esto en la barra de ubicación: \\localhost

Eso te va a decir las carpetas que tienes compartidas en estos momentos.

Replicando lo que hemos hecho antes deberia dejarte compartir cualquier carpeta.

Saludos shur, me alegro de que te haya servido.

Me aparecen las carpetas Downloads y Users. Downloads es en la que tengo las películas pero no consigo verla en la TV Box.
Sergio89es
Cita de iosuoregi
Me aparecen las carpetas Downloads y Users. Downloads es en la que tengo las películas pero no consigo verla en la TV Box.
En esas mejor botón derecho y dejar de compartir, esas se generan cuando creas el red local por defecto se activan.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de jiajiajia
yo lo veo a 62e...

Cierto Shur, lo han vuelto a subir, era una oferta puntual la semana pasada, ya lo han quitado, lo siento.

Salu2
Koenigworks9
ForoCoches "miembro"
Cita de Tonete07
Yo desde que hice la actualizacion no me funciona la app de Orange Tv, me pone "Sin conexión a la red" y de ahi no pasa. ¿Alguien mas usa la app y me puede decir si le funciona?
Ya funciona!!! Veo Orange TV en el Xiaomi Mi Box S con Android 9 perfectamente!!
nokia23
Cita de Koenigworks9
Ya funciona!!! Veo Orange TV en el Xiaomi Mi Box S con Android 9 perfectamente!!
que tal funciona la aplicacion de orange tv, tengo vodafone y si no me respetan el 50% me voy a otra
tingar
Os va bien kodi?
jordififon
Cita de Olorin
alguno tiene judder en netflix? no se en que modo ponerlo para no tener judder, si activo el motionflow tengo mas tirones aun
A mí también me ocurre, creo que nos tocará ir ajustando los fps dependiendo el vídeo que pongas. ¿Alguna recomendación?
ikertxxo
No se como se menciona, pero a mí sí me funciona el Kodi. He de decir que lo instalé hace 2 días y que nunca lo había probado
Pero tras leer por ahí he puesto varios addons y el Palantir por ejemplo me funciona bien.
Olorin
Cita de jordififon
A mí también me ocurre, creo que nos tocará ir ajustando los fps dependiendo el vídeo que pongas. ¿Alguna recomendación?
yo he conseguido reducir bastante poniendolo en 24hz, pero aun asi hay
jordififon
Cita de Olorin
yo he conseguido reducir bastante poniendolo en 24hz, pero aun asi hay
Gracias, probaré con 24. Porque con 50 o 60 hay veces que no va bien.
← A Electrónica / Informática