[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
03-abr-2020 09:44
|
Son unos 20 euros y 4 o 5 reproductores/Mac ,la verdad es que merece la pena También hay APK versión premium,no son las más nuevas porqué salen a cuenta gotas |
03-abr-2020 10:33
|
Lo compró un chico en un grupo,la verdad no sé exactamente lo que cuesta,te voy a decir aproximado,lo compró un chico y repartió con más gente
Son unos 20 euros y 4 o 5 reproductores/Mac ,la verdad es que merece la pena También hay APK versión premium,no son las más nuevas porqué salen a cuenta gotas |
03-abr-2020 14:34
|
Hola. Si conecto el tvbox a la tele por HDMI y la tele al home cinema... Saca el dts o el doñby? Gracias |
03-abr-2020 15:18
|
Yo no lo se, pero una de las ofertas de netflix incluye 4k, es de suponer que al menos esos los reproduzca de forma regulera. Pero creo te refieres a funciones de media player como mkv, etc... pues estaría bien aunque lo dudo porque los aparatos que pueden hacerlo valen 150-200 euros la gama popular. Y al reves, yo tampoco se si estos reproductores que digo tienen las funciones del mibox para acceder a HBO, netflix, premium... Si ya estos aparatos de 150-200 reproducen bien, pero no excelente porque los hay mucho mas caros, imagina un "aparatuchillo" de 50 euros |
04-abr-2020 02:47
| Tiene sentido comprar esto si tienes una Smart TV? Aporta algo extra? Estoy pensando en pillarlo por poder tener Kodi en la TV, pero estoy muy verde... |
04-abr-2020 03:06
|
A veces, bastantes veces, cuando la enciendo está en chino y aunque quiera cambiarle el idioma no me deja. Tengo que apagarla un par de veces para que lo cambie, no sé porque será. Le ha pasado a alguien? |
04-abr-2020 11:25
| Imagino que en según qué smartTV solo te dejarán instalar algunas apps. Con el aparatejo puedes instalar, hacer y deshacer lo que quieras con más libertad, para ver deportes, películas, etc. Además de Chromecast. Supongo que ahí está la gracia aún teniendo smartTV. |
04-abr-2020 14:58
| alguno tiene judder en netflix? no se en que modo ponerlo para no tener judder, si activo el motionflow tengo mas tirones aun |
04-abr-2020 16:07
|
Buenas noches, algo más sencillo para más tontos todavía? Paso a paso.
Algún tutorial? Gracias de antemano P.D. He encontrado esto y lo estoy intentando. https://www.xataka.com/basics/como-c...gle-drive-plex Crear una red local - Carpeta compartida PC > MiBox 1º: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado ![]() 2º Una vez hecho eso, seleccionamos la carpeta que queramos compartir. Botón derecho > Propiedades: ![]() ![]() Aceptar, Aplicar y listo. 3º Vamos a decirle a VLC que no nos pida Dominio y Contraseña ![]() Y con esto ya estaría configurado 4º Ahora vamos al Xiaomi Box, VLC > Explorando > Red Local > PC > Carpeta Compartida PD: Se que puede parecer una tonteria pero es un pelín lioso para la gente que no maneje mucho esto de compartir, espero que os sirva shurs. Un saludete
|
04-abr-2020 18:44
|
Crear una red local - Carpeta compartida PC > MiBox
1º: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado ![]() 2º Una vez hecho eso, seleccionamos la carpeta que queramos compartir. Botón derecho > Propiedades: ![]() ![]() Aceptar, Aplicar y listo. 3º Vamos a decirle a VLC que no nos pida Dominio y Contraseña ![]() Y con esto ya estaría configurado 4º Ahora vamos al Xiaomi Box, VLC > Explorando > Red Local > PC > Carpeta Compartida PD: Se que puede parecer una tonteria pero es un pelín lioso para la gente que no maneje mucho esto de compartir, espero que os sirva shurs. Un saludete ![]() Muchas gracias por la currada. Lo he seguido al pie de la letra y la carpeta que quiero compartir es una donde tengo guardadas todas las películas pero no sé por qué, en lugar de esa, me comparte el escritorio. (Desktop). A una mala lo que haré es cuando quiera ver una película pasarla a la carpeta de videos del escritorio y listo. Lo dicho |
04-abr-2020 18:52
|
Crear una red local - Carpeta compartida PC > MiBox
1º: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado ![]() 2º Una vez hecho eso, seleccionamos la carpeta que queramos compartir. Botón derecho > Propiedades: ![]() ![]() Aceptar, Aplicar y listo. 3º Vamos a decirle a VLC que no nos pida Dominio y Contraseña ![]() Y con esto ya estaría configurado 4º Ahora vamos al Xiaomi Box, VLC > Explorando > Red Local > PC > Carpeta Compartida PD: Se que puede parecer una tonteria pero es un pelín lioso para la gente que no maneje mucho esto de compartir, espero que os sirva shurs. Un saludete ![]() En W98 era botón derecho/compartir carpeta e ya
|
04-abr-2020 19:04
|
Muchas gracias por la currada. Lo he seguido al pie de la letra y la carpeta que quiero compartir es una donde tengo guardadas todas las películas pero no sé por qué, en lugar de esa, me comparte el escritorio. (Desktop). A una mala lo que haré es cuando quiera ver una película pasarla a la carpeta de videos del escritorio y listo.
Lo dicho Joder, ahí ya me pillas shur. Mira abre Mi Equipo y busca esto en la barra de ubicación: \\localhost ![]() Eso te va a decir las carpetas que tienes compartidas en estos momentos. Replicando lo que hemos hecho antes deberia dejarte compartir cualquier carpeta. Saludos shur, me alegro de que te haya servido. |
04-abr-2020 19:07
|
Joder, ahí ya me pillas shur.
Mira abre Mi Equipo y busca esto en la barra de ubicación: \\localhost ![]() Eso te va a decir las carpetas que tienes compartidas en estos momentos. Replicando lo que hemos hecho antes deberia dejarte compartir cualquier carpeta. Saludos shur, me alegro de que te haya servido. Me aparecen las carpetas Downloads y Users. Downloads es en la que tengo las películas pero no consigo verla en la TV Box.
|
04-abr-2020 19:16
| En esas mejor botón derecho y dejar de compartir, esas se generan cuando creas el red local por defecto se activan. |
04-abr-2020 23:23
|
Cierto Shur, lo han vuelto a subir, era una oferta puntual la semana pasada, ya lo han quitado, lo siento. Salu2 |
05-abr-2020 09:51
| Ya funciona!!! Veo Orange TV en el Xiaomi Mi Box S con Android 9 perfectamente!! |
05-abr-2020 09:58
| que tal funciona la aplicacion de orange tv, tengo vodafone y si no me respetan el 50% me voy a otra |
05-abr-2020 11:19
| A mí también me ocurre, creo que nos tocará ir ajustando los fps dependiendo el vídeo que pongas. ¿Alguna recomendación? |
05-abr-2020 11:57
|
No se como se menciona, pero a mí sí me funciona el Kodi. He de decir que lo instalé hace 2 días y que nunca lo había probado Pero tras leer por ahí he puesto varios addons y el Palantir por ejemplo me funciona bien. |

USUARIO PREMIUM