[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

micoaccel
ForoCoches: Usuario
@MurciZoom Pues ahora mismo no. Pero en canales de descuento del telegram suelen poner cada día.
MurciZoom
ForoCoches: Miembro
Cita de micoaccel
@MurciZoom Pues ahora mismo no. Pero en canales de descuento del telegram suelen poner cada día.
Gracias
zz63
Cita de Bonifacio Gil
Otro baneado por palabra prohibida en telegram.

A mi me gustaría saber que palabra prohibida en dicho yo. Zerotier? Instalo? Pues nada, que se metan el grupo por el culo y me guardo para mi algo que parece que nadie ha explorado.
El grupo cada vez da más asco. A mi me banearon minutos pero vamos, no he vuelto a preguntar ni aportar nada. Es uno de los grupos peor gestionados que conozco.
Teodorico
El Grande
Cita de gibe
No os va a tirones los canales HD en iptv, he cambiado de 50hz a 60hz y parece que mejora algo.
Con los canales SD no hay problemas.
¿Alguna solución?
¿no se te ven a tirones los canales SD?
tenía entendido que todos los que usamos android pie 9 tenemos los sd jodidos. En mi caso con smart iptv veo los hd bien, pero los sd imposible, todos pixelados.
cachimori
Alguien sabe si se puede configurar un mando de wii con la mi box s? Lo encuentra pero me pide un pin. Saludos.
gibe
Cita de Teodorico
tenía entendido que todos los que usamos android pie 9 tenemos los sd jodidos. En mi caso con smart iptv veo los hd bien, pero los sd imposible, todos pixelados.
yo uso otra app: "iptv"
La llevo usando hace mucho en la tablet y ahora con el mi box .
Bonifacio Gil
Cita de zz63
El grupo cada vez da más asco. A mi me banearon minutos pero vamos, no he vuelto a preguntar ni aportar nada. Es uno de los grupos peor gestionados que conozco.
Ya he solucionado lo de zerotier. Es una app no hecha para android tv y hay que usar un app para crear el acceso en panel. Eso no pasa en fire tv.

Nadie te echa una mano en ese grupo con cosas que muchos saben y encima cierra de viernes a domingo.

Estoy en varios chat y no he visto nada parecido nunca.
oskitar_10
Huevón, huevón
Buenas chicos!

No se pueden instalar aplicaciones como Dazn, Spotify y demás en un pendrive? Solo me ha dejado instalar PLEX ahí...

Gracias!
Molkio
Cita de Teodorico
Es muy extraño. Cómo le explicas al equipo de desarrollo el problema de los pixelados SD (IPTV y SAT passtrough) cuándo los canales SD del TDT no se pixela ni uno solo de ellos

Yo sinceramente creo que no lo van a llegar a corregir en próximas actualizaciones. Ojalá me equivoque...
Tazko
¿Que coño miras?
Buenas tardes gente

una preguntilla, se puede instalar app "mitele", atresplayer" "tve a la carta" etc?

Mi padre, lo ha intentado en la tv samsung pero nada, la mayoria estan fuera de la store.

esta ultima version funciona "fluida" a pesar de tener 2gb de ram? es que me parece muy escaso...
el puerto usb me imagino que solo es 2.0 no?

si conectas un mini hub de 4 puertos lo lee bien?

MUCHAS GRACIAS
micoaccel
Se le pueden instalar perfectamente esas tres aplicaciones desde la Store.

A mí me va bien la box. No esperes que vaya igual de fluida que un Apple TV por ejemplo, pero responde bien.

El USB es 2.0 y se le puede acoplar un hub con USBs y ethernet por si le quieres meter cable. De hecho la gente recomienda ésta: UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/..._eqqwEb0Y2W1NJ
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de micoaccel

A mí me va bien la box. No esperes que vaya igual de fluida que un Apple TV por ejemplo, pero responde bien.

El USB es 2.0 y se le puede acoplar un hub con USBs y ethernet por si le quieres meter cable. De hecho la gente recomienda ésta: UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/..._eqqwEb0Y2W1NJ
mil gracias
apfil
Serie-adicto man
me arrepiento de haber actualizado a la 9.
Ayer tuve que instalar de nuevo Kodi, prime video más lento y Orange TV no funciona...
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de apfil
me arrepiento de haber actualizado a la 9.
Ayer tuve que instalar de nuevo Kodi, prime video más lento y Orange TV no funciona...
orange tv tampoco?

yo me queria quitar el deco del salon...
apfil
Serie-adicto man
Cita de Tazko
orange tv tampoco?

yo me queria quitar el deco del salon...
Nada de nada. Imposible a día de hoy.
Movistar sí, pero Orange que tengo el fútbol nada. Y encima el deco es mucho más lento.
oskitar_10
Huevón, huevón
Cita de oskitar_10
Buenas chicos!

No se pueden instalar aplicaciones como Dazn, Spotify y demás en un pendrive? Solo me ha dejado instalar PLEX ahí...

Gracias!
Nadie?
Manf1
Cita de oskitar_10
Buenas chicos!

Gracias!
Cita de oskitar_10
Nadie?

Ya te han contestado, solo hay que leer de vez en cuando los post más recientes....
https://www.forocoches.com/foro/show...#post359474709

Cita de micoaccel

oskitar_10
Huevón, huevón
Cita de Manf1
Ya te han contestado, solo hay que leer de vez en cuando los post más recientes....
https://www.forocoches.com/foro/show...#post359474709
Pues no veo la respuesta shur, creo que te estás confundiendo de pregunta
seiyya
corre rectas
Cita de Molkio
Es muy extraño. Cómo le explicas al equipo de desarrollo el problema de los pixelados SD (IPTV y SAT passtrough) cuándo los canales SD del TDT no se pixela ni uno solo de ellos

Yo sinceramente creo que no lo van a llegar a corregir en próximas actualizaciones. Ojalá me equivoque...

Mismo problema...el hd lo veo perfectamente,y los sd,se ven la imagen bien 5 segundos,luego se pixela 1 y corrigue la imagen.
El audio funciona sin problemas.

Alguna solucion?
Manf1
Cita de oskitar_10
Pues no veo la respuesta shur, creo que te estás confundiendo de pregunta
Tienes razón @oskitar_10...
He metido la "pata", porque me refería a la respuesta que le daban al compañero Tazko, yo me estaba leyendo los últimos post, y te relacioné (confundí) con ese usuario pensando que volvía a repreguntar, cuando sois los dos haciendo una pregunta muy parecida. Así que te pido disculpas por mi "pasada de frenanda..."

manf1
Molkio
Cita de seiyya
Mismo problema...el hd lo veo perfectamente,y los sd,se ven la imagen bien 5 segundos,luego se pixela 1 y corrigue la imagen.
El audio funciona sin problemas.

Alguna solucion?
No

Bueno, alguna hay, pero muy mala opción: usar el motor Light (lib códec, desfasado...) de IPTV Extreme, usando la opción de reproductor externo, pero ahi te querrás sacar los ojos, hay JUDDER que flipas, yo no aguanto ni 10 segundos...

Lo suyo es que lo corrijan en próximas actualizaciones, el equipo de Xiaomi. En otros sistemas con Android Pie, como los TV Xiami, no ocurre...
milis89
Hola,
Tengo un Android TV y me estoy planeando cambiar, es antiguo y ya va asi asi
Básicamente lo quiero cambiar para ver Netflix Hbo IPTV y OctoStream, me aguantará con todo? o Tengo que irme aun Android TV?

El Android TV no tener aplicaciones oficiales me tira un poco para atrás...me gustaría tener las oficiales de Netflix y Hbo.
micoaccel
Cita de milis89
Hola,
Tengo un Android TV y me estoy planeando cambiar, es antiguo y ya va asi asi
Básicamente lo quiero cambiar para ver Netflix Hbo IPTV y OctoStream, me aguantará con todo? o Tengo que irme aun Android TV?

El Android TV no tener aplicaciones oficiales me tira un poco para atrás...me gustaría tener las oficiales de Netflix y Hbo.
A mí me va perfecto y lo utilizo para todo eso que dices.
Teodorico
El Grande
Cita de Molkio
No

Bueno, alguna hay, pero muy mala opción: usar el motor Light (lib códec, desfasado...) de IPTV Extreme, usando la opción de reproductor externo, pero ahi te querrás sacar los ojos, hay JUDDER que flipas, yo no aguanto ni 10 segundos...

Lo suyo es que lo corrijan en próximas actualizaciones, el equipo de Xiaomi. En otros sistemas con Android Pie, como los TV Xiami, no ocurre...
Joder, estoy encantado con el cacharro si no fuera porque no hay forma de arreglar esto. Estoy pensando cambiarme al android tv de engel... que he visto que es casi igual, solo por lo de los canales...
Fecho
Hola shurs. Hasta hace nada podía conectar mi Mi 2 al Mi Box S para ver mi móvil en la tele, pero de repente ha dejado de funcionar. No se conecta de ninguna manera. He apagado ambos dispositivos, los he desvinculado y vinculado de nuevo, mirado si están actualizados ambos... Y nada, el caso que cuando le doy a "enviar" a la pantalla hace como que carga y dos segundos después dice "ha finalizado la conexión con Mi Box". ¿Alguien sabe cómo puede resolverse?
micoaccel
Cita de Fecho
Hola shurs. Hasta hace nada podía conectar mi Mi 2 al Mi Box S para ver mi móvil en la tele, pero de repente ha dejado de funcionar. No se conecta de ninguna manera. He apagado ambos dispositivos, los he desvinculado y vinculado de nuevo, mirado si están actualizados ambos... Y nada, el caso que cuando le doy a "enviar" a la pantalla hace como que carga y dos segundos después dice "ha finalizado la conexión con Mi Box". ¿Alguien sabe cómo puede resolverse?
En el mi box metete en aplicaciones/chromecast y borra caché y reinicia.
Pitrius
Hay rumores si van ha actualizar el hardware?
Es que un amlogic 905x se me hace excasito a estas alturas.
galacticoyo
Espartano
Como se hace para poner aplicaciones como favoritas? Me pasa con las que no son de la play store.
gibe
alguien me puede explicar como copiar con el mixplorer de un usb a la interna? si selecciono el fichero a copiar no me sale la opcion
smity
Tengo la Xiaomi MI TV BOX S desde hace unos días y resulta que se me enciende sola sin tocar nada. Me está volviendo loco porque por más que miro ajustes no doy con la solución y solo me queda la opción de desenchufarlo de atrás por las noches... Si lo apago con el mando, al día siguiente me levanto y me lo encuentro encendido... ¿Alguna solución?
← A Electrónica / Informática