Trabajo tranquilo sin aspiraciones o no?

999k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me han llamado de un trabajo que estuve de prácticas, no es fácil, pero no tiene la complejidad del actual. Cobraría lo mismo que ahora, pero sin tener el prestigio de lo que hago ahora y sin posibilidad de ascender.

Tengo un cacao mental que no veas.
Paladin
Dullahan265
ForoCoches: Premium ☑️
Pole al ajillo
GennadyGolov
Cita de 999k
Me han llamado de un trabajo que estuve de prácticas, no es fácil, pero no tiene la complejidad del actual. Cobraría lo mismo que ahora, pero sin tener el prestigio de lo que hago ahora y sin posibilidad de ascender.

Trabajar inicamente por dinero es la muerte en vida. Prefiero mil veces un trabajo que me realice como profesional y dónde vea que voy aprendiendo cosas para en un futuro tener mejores puestos o poder ser mejor solucionador de problemas (sea cual sea el área)

El estrés y la soledad en el trabajo es el precio a pagar
Tu decides si quieres ser un profesional de los que pocos hay, o prefieres ser otro currito más que va al trabajo como si fuera al colegio
antensiat
ForoCoches: Miembro
Cita de 999k

Pues la verdad, depende, valora cercanía del trabajo a casa, valora el hecho de menos presión, menos nervios, valora si hay más vacaciones y si el trabajo tiene futuro o almenos si en éste te ves en unos años haciendo lo mismo...
Hay mucho en lo que pensar...
.-.
Salta loconejo
vbb
Invitado
en que consisten ambos trabajos?
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Yo no me comería la cabeza mucho.

SIEMPRE, SIEMPRE hay que ir a por el trabajo que te llene y te haga crecer como persona y profesional.

A menos que ese trabajo te consuma por dentro y te deje la salud mental por los suelos.
El_Ofensor
Depende de lo que busques en la vida y lo que sea importante para tí. Personalmente no soy ambicioso y valoro más el tiempo libre que otra cosa, pero si ambos trabajos son relativamente iguales.... creo que me quedaría con el que tienes.
irracional
Hasta cobraría lo mismo que cobro ahora ibas bien, ni loco me cambio yo de trabajo sin ganar nada en el sueldo, que para eso pierdes antigüedad y seguridad
Supereneko
Cita de GennadyGolov
Trabajar inicamente por dinero es la muerte en vida. Prefiero mil veces un trabajo que me realice como profesional y dónde vea que voy aprendiendo cosas para en un futuro tener mejores puestos o poder ser mejor solucionador de problemas (sea cual sea el área)

El estrés y la soledad en el trabajo es el precio a pagar
Tu decides si quieres ser un profesional de los que pocos hay, o prefieres ser otro currito más que va al trabajo como si fuera al colegio
Buf te tiene que gustar mucho lo que haces, yo voy hago con ganas y me largo lo antes posible que tengo mil cosas que hacer fuera del curro. Decir que gano 41k con maximo posible de 50k. No cero que necesite mas ( diria que 60k es el numero magico) pero siempre se puede sacar algo mas por otros sitios.
999k
Cita de vbb
en que consisten ambos trabajos?
En uno trabajo en varios proyectos tecnológicos, mucha competencia que te intenta pisar, cada día aprendes una cosa nueva. Te toca hacer presentaciones, dar charlas....

El otro ya es un producto consolidado que ya me lo conozco, no tiene misterio, no hay ni que venderlo.
GennadyGolov
Cita de Supereneko
Buf te tiene que gustar mucho lo que haces, yo voy hago con ganas y me largo lo antes posible que tengo mil cosas que hacer fuera del curro. Decir que gano 41k con maximo posible de 50k. No cero que necesite mas ( diria que 60k es el numero magico) pero siempre se puede sacar algo mas por otros sitios.

Bueno tú tendrás o bien un trabajo tecnológico bastante especializado o bien tienes un puesto de cierta responsabilidad o "dirección" de algún departamento.

El objetivo es llegar ahí, mi consejo va encaminado a los que comienzan la andadura laboral, siempre intentar en puestos que te den un buen CV o futuro y no prostituirte por dinero. Una vez adquieras el caché y la posición donde quieres estar, ya puedes tener otras prioridades o incluso trabajar por tu cuenta.
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
Cita de 999k
En uno trabajo en varios proyectos tecnológicos, mucha competencia que te intenta pisar, cada día aprendes una cosa nueva. Te toca hacer presentaciones, dar charlas....

El otro ya es un producto consolidado que ya me lo conozco, no tiene misterio, no hay ni que venderlo.
Si te pagan lo mismo quédate con el que te enseña cosas y te haga cada día mejor profesional. Si te vas al fácil, en cuanto te echen no podrás aportar mucho más valor añadido cuando vuelvas a buscar trabajo.
Supereneko
Cita de GennadyGolov
Bueno tú tendrás o bien un trabajo tecnológico bastante especializado o bien tienes un puesto de cierta responsabilidad o "dirección" de algún departamento.

El objetivo es llegar ahí, mi consejo va encaminado a los que comienzan la andadura laboral, siempre intentar en puestos que te den un buen CV o futuro y no prostituirte por dinero. Una vez adquieras el caché y la posición donde quieres estar, ya puedes tener otras prioridades o incluso trabajar por tu cuenta.
Soy laminador en una empresa de aluminio, toco botones. Y puedo llegar a ser responsable de seguridad o puestos similares o team leader (responsaboe de turno).
blake_
Salta loconejo
Mr. Kennedy
Salta loconejo
Garrote Vil
Requiescat in pace
Este tío ya tiene nietos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día