Qué tal es esta zona de Lisboa?

FC1987
ForoCoches: Miembro
Me alojaría allí con novia.

Me interesa que no haya gentuza y que esté bien comunicado tanto del centro como del aeropuerto.

¿El transporte del aeropuerto donde deja?

Gracias shurs!

https://ibb.co/b5qcQQ5

PD: No se previsualiza la imagen, que alguien la ponga bien si sabe
FC1987
up
Charly Darwin
Me meo toa
los mejores sitios de Lisboa estan en Madrid
FC1987
Cita de Charly Darwin
los mejores sitios de Lisboa estan en Madrid
gracias por el up
Brate
Ni puta idea, pero te pongo la foto.

Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Es una zona pija llena de zaras y tiendas de joyas.
Bernoulli
No está mal esa zona.
mjd
esa zona es tranquila, por la noche no veras a nadie por la calle pero no es peligrosa o no me dio esa sensación a mi. Estuve en septiembre con mi pareja y esta bien comunicado de la zona turística pero sin el agobio y el ruido. Un uber o similar 4 euros al aeropuerto y al centro caminando 15 minutos.
Buah Neno
Avenida Almirante Reis. Depende del tramo mas o menos tranquilidad.
No te asustes si veis mucha gente durmiendo en la calle.
Mas cerca del.centro teneis Intendente , zona de moderneo...y multicultural

Todo esto y mil cosas mas en esa Avenida.
MasterShango
Semper Fidelis
Para salir o ir al aeropuerto tienes varias opciones

Llegar-y-salir del aeropuerto de Lisboa

Puedes usar metro o autobus urbano. Noolvides sacar la tarjeta "7 colinas" (50 centimos) para meter en ella los billetes de validos en metro y autobus.

La M azul en tu foto indica parada de metro.

Creo que la estación de metro que te queda cerca es Anjos (linea verde) El aeropuerto esta al final de la roja.

La zona que marcas no es mala. Tampoco es la hostia. Pero puedes ir andando a casi todos los lados, si sois andarines,. bajando por almirante Reis. Son solo 3 estaciones de metro sin trasbordo a Rossio.
tekno_lx
hay zonas mejores
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Estás por el barrio de Arroios, estate tranquilo, que hace nada una publicación inglesa lo eligió como el mejor barrio para vivir de todo el mundo.

https://www.timeout.com/coolest-neig...s-in-the-world

Puedes seguir los consejos que hay en la misma página sobre locales de la zona.

Como te han indicado, no te asustes de la multiculturalidad y de la gente que hay viviendo por la calle, es un lugar muy muy seguro. Yo vivo en la "frontera" entre Arroios y mi barrio (Penha de França) y la zona que has marcado la he recorrido a todas horas y sin ningún problema, de hecho, paso por allí a diario.

Como también te han dicho, desde allí puedes ir a toda la parte turística en un momento, así que no vais a necesitar usar mucho el metro. Por cierto, teniendo el hotel allí, no caigáis en las trampas para los turistas; en la avenida de Almirante Reis tenéis un montón de locales donde venden pastel de bacalhau por 0.80 - 1 €, en las zonas turísticas os soplan 4 euros por uno industrial.

De esa zona os recomiendo que vayáis a un pub que se llama Crew Hassan, es rollo alternativo, es muy barato y todavía no es turístico; pedid almendra amarga, es una especie de chupito que yo solo he probado en portugal y que me encanta, eso sí, muy dulzón. Algún día id a comer una biffana en el cruce que hay entre Almirante Reis y Morais Soares, en ese mismo cruce hay un par de locales cutres donde te puedes marcar una cena por 4-5 euros, entre biffana, pastel de bacalhau y una caña (allí les llaman "imperial"). La biffana comerla con un poco de mostaza y unas gotas del picante que tendrán.

También os queda a tiro de piedra el Miradouro da Graça, id allí de día para tomaros unas cañas con las que, para mi, son las mejores vistas de la ciudad (y las cervezas son a 1.80 €, así que no preocuparos).

Por cierto, si vais a ir a Belem a comer los famosos pasteles, dos consejos:

-En Pasteis de Belem NO HAGÁIS la cola de fuera, es eterna. Entrad directamente dentro, a la sala del final, donde hay una cola mucho más pequeña para consumir los pasteles dentro; no tardaréis ni 10 minutos (normalmente) y podréis también pedir pasteles para llevar, a parte de los que os comáis allí.

-Si vais a comer por allí, comer en un local que se llama Pastéis de Cerveja de Belém, está en la manzana de enfrente de Pasteis de Belem (con google maps lo encontráis fácil). Es un local al que no suelen ir turistas pero que es barato y está de puta madre. Allí podréis comeros una francesinha y de paso probar los pasteis de cerveja.

PD: Por cierto, hay una guía de viaje en forocoches que indica que la zona cercana a la que estás es peligrosa (Intendente), eso era así hace unos años, pero ahora no tiene nada que ver. Ya te digo que he salido por allí de noche y todo genial.

Shur, si necesitas algún consejo más no dudes en preguntar
Zarriamen
Cita de Kyedis
Estás por el barrio de Arroios, estate tranquilo, que hace nada una publicación inglesa lo eligió como el mejor barrio para vivir de todo el mundo.

https://www.timeout.com/coolest-neig...s-in-the-world

Puedes seguir los consejos que hay en la misma página sobre locales de la zona.

Como te han indicado, no te asustes de la multiculturalidad y de la gente que hay viviendo por la calle, es un lugar muy muy seguro. Yo vivo en la "frontera" entre Arroios y mi barrio (Penha de França) y la zona que has marcado la he recorrido a todas horas y sin ningún problema, de hecho, paso por allí a diario.

Como también te han dicho, desde allí puedes ir a toda la parte turística en un momento, así que no vais a necesitar usar mucho el metro. Por cierto, teniendo el hotel allí, no caigáis en las trampas para los turistas; en la avenida de Almirante Reis tenéis un montón de locales donde venden pastel de bacalhau por 0.80 - 1 €, en las zonas turísticas os soplan 4 euros por uno industrial.

De esa zona os recomiendo que vayáis a un pub que se llama Crew Hassan, es rollo alternativo, es muy barato y todavía no es turístico; pedid almendra amarga, es una especie de chupito que yo solo he probado en portugal y que me encanta, eso sí, muy dulzón. Algún día id a comer una biffana en el cruce que hay entre Almirante Reis y Morais Soares, en ese mismo cruce hay un par de locales cutres donde te puedes marcar una cena por 4-5 euros, entre biffana, pastel de bacalhau y una caña (allí les llaman "imperial"). La biffana comerla con un poco de mostaza y unas gotas del picante que tendrán.

También os queda a tiro de piedra el Miradouro da Graça, id allí de día para tomaros unas cañas con las que, para mi, son las mejores vistas de la ciudad (y las cervezas son a 1.80 €, así que no preocuparos).

Por cierto, si vais a ir a Belem a comer los famosos pasteles, dos consejos:

-En Pasteis de Belem NO HAGÁIS la cola de fuera, es eterna. Entrad directamente dentro, a la sala del final, donde hay una cola mucho más pequeña para consumir los pasteles dentro; no tardaréis ni 10 minutos (normalmente) y podréis también pedir pasteles para llevar, a parte de los que os comáis allí.

-Si vais a comer por allí, comer en un local que se llama Pastéis de Cerveja de Belém, está en la manzana de enfrente de Pasteis de Belem (con google maps lo encontráis fácil). Es un local al que no suelen ir turistas pero que es barato y está de puta madre. Allí podréis comeros una francesinha y de paso probar los pasteis de cerveja.

PD: Por cierto, hay una guía de viaje en forocoches que indica que la zona cercana a la que estás es peligrosa (Intendente), eso era así hace unos años, pero ahora no tiene nada que ver. Ya te digo que he salido por allí de noche y todo genial.

Shur, si necesitas algún consejo más no dudes en preguntar

Sitio y reflote por proximo viaje a Lisboa.
Muchas gracias por la info shur
Victomas
Te ofrecen droga aproximadamente cada 15 metros
jossemartin
vente un poco más pacá
← A General