[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:44
#934
| Eso se ve en la tele. Los periodistas cagados. Parece una peli de guerra, celebrando los radicales la victoria. Terrorismo puro. |
16-oct-2019 23:45
#937
|
Y en que se diferencia una república de la monarquía retrasado, que te han dejado en puto ridículo haciéndote ver que no tiene nada que ver lo que haya en un país para que se pueda vivir bien en él. La única diferencia que hay es que le jefe de Estado es un político en vez de un rey, que debes de pensar que si hay una república vas a salir con un unicornio por la calle.
|
16-oct-2019 23:45
#938
| Es que eso no funciona como tu crees, a veces detener a alguien en ese tipo de operativos es contraproducente, les hace perder la formación, la tactica y la concentración, solo detienen a algunos que están señalados como lideres, porque eso desestabilizas a los manifestantes, las detenciones llegan después, eso todo esta grabado, en las próximas semanas, llamaran a las puertas y sorpresa sorpresa, la ruina en sus vidas esta aquiiiii |
16-oct-2019 23:45
#939
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. Y ellos si protestan por algo digno, no por impunidad judicial para unos delincuentes. |
16-oct-2019 23:45
#941
|
Rumores de periodistas "serios ", que la declaración de Torra la va a liar aún más
https://twitter.com/MiquelGimenezG1/...807862274?s=19 Lo único que puede hacer es lo que dicen los shurs una de cal y otra de arena |
16-oct-2019 23:45
#942
| Niñatos organizados como una puta banda y saben perfectamente lo que hacen, estan todos organizadísimos |
16-oct-2019 23:45
#943
|
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:
https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448 Tendido en el suelo: https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474 |
16-oct-2019 23:45
#944
| Iceta no es indepe. Pero hay que entender la idiosincrasia del pueblo catalán porque sino no entiendes una mierda. El nacionalismo está enraizado y nadie quiere, menos el líder de un partido político, verse condenado al ostracismo. |
16-oct-2019 23:45
#945
Hombre, yo entre el paro, la deuda, la tasa de natalidad, la unidad nacional, la seguridad... y tener a un Rey simbólico o a un 1er Ministro simbólico (muchas repúblicas europeas) a un Presidente con mucho poder (EEUU)... tengo claro lo que me afecta o me puede afectar
|
16-oct-2019 23:45
#950
|
+1
Torra está deseando un 155, solo es cuestión de semanas que tenga que adelantar elecciones autonómicas, están funcionando con presupuestos de hace 3 años, no hacen más que pelearse entre ellos y la mayoría parlamentaria que tienen está a punto o de irse a tomar por culo, están cagaos con unas nuevas elecciones, es todo un desastre. Que les metan un 155 seria gloria bendita para el Govern. -Se mantiene a la expectativa hasta el 10N, promete mano dura al mismo tiempo que muestra intención de diálogo. -Gana elecciones, consigue que C'S y PP se sumen a un gobierno con la excusa de la estabilidad/Cataluña y bla bla -En Cataluña se convocan elecciones. PSC sube mucho a costa de los votantes de ERC, Podemos y sobretodo CS que buscan solución con la promesa de un nuevo estatuto, reforma territorial... -Reforma consitución con un modelo "federal", que total, es lo que tenemos. Por el camino, convierte a Podemos en IU, destroza a Ciudadanos, y deja a la "derecha" en PP + Vox. |
16-oct-2019 23:46
#952
|
Han atropellado a uno que igual hasta se lo han cargado:
https://twitter.com/rutreh/status/1184573805970280448 Tendido en el suelo: https://twitter.com/PedroOtamendi/st...71679625961474 |
16-oct-2019 23:46
#954
| El tal Miquel da a entender que va a liarla y declarar la independencia, lo dudo. |
16-oct-2019 23:46
#956
| Pues ni el tráfico están ordenando, al menos gran Vía siguen pasando coches por las calles que lo cruzan con todos los restos de la batalla, incluso fuego y cristales de por medio |
16-oct-2019 23:46
#958
| pues muy bien, ayer les dejaron y hoy estan peor, y mañana como hoy les sigan dejando estaran peor aun |
16-oct-2019 23:46
#960
| Cada minuto que pasa es un voto menos para sanchez. Lo mismito paso con rajoy a base de atrasar el 155 |

