[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 23:39
#873
| No no. Que va. Esta echa para vengas tú y con un soplo la cambies. De verdad que te juro que no tengo ni idea de lo que tenéis en la cabeza. 2/3 y votasteis que eso nos daría la paz. SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE ESO. |
16-oct-2019 23:39
#874
|
A quien te parezca shur, yo estube ayer viendolo y habia muchos mas fuegos. En la noticia salieron que hubo ayer sobre unos 250 fuegos, creo recordar. y muchisimas mas cargas (175 heridos entre ellos 75 mossos.) Hoy no hay nada comparado con ayer. |
16-oct-2019 23:39
#875
| Coño, ¿Y barcelonés al menos? ¿Presente en las protestas? ¿O ves las mismas caras con la bola de cristal? |
Editado: 16-oct-2019 23:43 -
16-oct-2019 23:39
#876
| los contenedores los apartan de una patada si quieren y están mas o menos fuerte, eso se desliza si esta entero que da gusto, de hecho se ha visto como los han movido con las lecheras |
16-oct-2019 23:39
#877
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. Y ahora que, PAYASO? |
16-oct-2019 23:40
#882
|
Es lo que va a pasar, no lo dudes, es la única solución, es el único político catalán que quiere arreglarlo.
He votado toda mi vida a ciutadans, soy más cercano a Vox que al PSOE, pero deseo que gobierne a Iceta, y se va a llevar mi voto en autonómicas. Espero que muchos votantes de ERC y Podemos, haga el camino inverso, y también opten por el. siempre votante de Cs, en las ultimas a Vox, y aunque este de acuerdo en el 90% del programa del PSOE, y Pedro me cayera como el culo, estos dias me ha sorprendido, me estoy planteando votarle |
16-oct-2019 23:40
#885
| Qué vergüenza, se ven obligados a replegar las fuerzas públicas. Se está midiendo el electoralismo y lo que hace falta es un toque de queda. Un detenido sólo esta noche? No me jodas. |
16-oct-2019 23:40
#887
|
es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. Si se hubueran ido a dormir a su casa no les hubiera pasado nada. |
16-oct-2019 23:40
#889
|
Este ya está viendo que su plan está empezando a fallar y está ganando el estado. Empiezan los nervios, eso es buena noticia. |
16-oct-2019 23:40
#890
|
sEÑORES, EL MEJOR VIDEO
https://twitter.com/i/status/1184581995059449856 MIRENLO, SOLO DURA 1 SEGUNDO |
16-oct-2019 23:41
#891
| gracias, queda registrada su ip y sera notificado via BOE con su correspondiente sancion |
16-oct-2019 23:41
#893
| Lógicamente ante una situación excepcional se coordinan sin problemas, y el mando siempre lo tendrá la policía nacional (y meto a la GC) |
16-oct-2019 23:41
#894
| Ostia puta, en 24h ahora mismo, se los están comiendo, han llegado a los periodistas. |
16-oct-2019 23:41
#895
|
DIRECTO | El ministro del Interior. Fernando Grande-Marlaska, en 'Hora 25': "La situación es mucho más estable de la que teníamos ayer a estas horas. Hemos sufrido cinco incendios violentos" https://cadenaser.com/ser/2019/10/16...32_736852.html es aqui donde ven bien que se atropelle a manifestantes con lecheras?
en francia o grecia se enfrentan a disturbios peores y no van atropellando a la gente. en fin se avecinan tiempos duros para todos los españoles cuando la mitad de la poblacion esta alentando la violencia policial y la impunidad. luego cuando a un minero en madrid lo dejan tuerto de un pelotazo o cuando a uno de la pah de murcia lo dejaron en coma de una paliza durante la huelga y ni dios denunciabais estos abusos. en fin me voy a callar que esto da un asco que flipas por parte de los indepes y por parte de los nacionalistas españoles frikifachas , luego cuando vuelva la crisis y nos empecemos a manifestar como contra el equipo de rajoy y suframos la violencia policial por defender los derechos de los españoles vendreis los putos fachas a alentar los abusos policiales. Los que alientan que destrozan las calles y los coches es la policía, ok. Payaso, ya llorarás. |
16-oct-2019 23:41
#896
| Intentando derribar un helicoptero con una mierda de cohete multicolor. Menudas películas se montan. No tiran el helicoptero ni usando un cohete trueno de los gordos. |
16-oct-2019 23:41
#897
|


