[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 21:36
#121
| Seguro que el 90% de los coches quemados son de gente independentista ... Estarán a favor ? Son daños colaterales ? |
16-oct-2019 21:36
#125
Terroristas grita una pero si está ella más cerca de ser terrorista que el mosso
|
16-oct-2019 21:37
#127
|
vaya con este directo...y solo son la 21:30 Batalla campal y fuego, incluido ya coches. |
16-oct-2019 21:38
#130
Crean el incendio y aplauden cuando vienen los bomberos Pero que puto retraso
|
16-oct-2019 21:38
#131
| Yo lo que no entiendo es que si quieres la independencia de una zona, te dediques a quemarla y destrozarla. Esa lógica se me escapa. |
16-oct-2019 21:39
#133
|
Algún enlace de twitter para descargar lo de los coches ardiendo? La cuenta de antidisturbios (@fuerzasdelorden) actualiza bastante pero de momento nada. |
16-oct-2019 21:39
#135
| ellos mismos están intentando apagar el incendio de los coches, está llegando a los edificios |
16-oct-2019 21:40
#136
|
Quemar coches del poble para que mañana les exijan que les apoyen. Nadie al volante
|
16-oct-2019 21:40
#137
| Para construir primero hay que destruir. Las zonas quemadas al cabo de muchos años renacen con el doble de vida. |
16-oct-2019 21:40
#141
|
Al final se va a ir el fuego a un edificio o va reventar un coche se van a llevar a alguien por delante. Lo peor es que se lo permiten. |
16-oct-2019 21:40
#143
| Lo de ir a europa con lo de la revolucion de las sonrisas ya que ni se les ocurra. |
16-oct-2019 21:41
#150
|
Yo acabo de presenciar una quema. Lo aplauden porque, antes de quemarlo, la peña se peleaba con los que lo iban a quemar. Tipo "no, esto no". Los chavales igualmente, exaltados, se han puesto a prenderle fuego. Entonces supongo que,, la gente contraria, es la que aplaude a los bomberos. Tenéis que entender una cosa. En términos genéricos está el catalanet burgués de toda la vida. Algo altivo y demás, pero que se cree todo el discurso de gent de pau. Luego el indepe algo más subversivo, en menor número que los anteriores, y luego antisistemas/anarquistas muy jóvenes que aprovechan cualquier ocasión, obviamente. Esto a nivel barna, a otro nivel pues pueblerinos y demás. |


Pero que puto retraso
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
con los petardos