[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

cotilla83
ForoCoches: Miembro
#121
Seguro que el 90% de los coches quemados son de gente independentista ... Estarán a favor ? Son daños colaterales ?
señoranonimo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#122
Esto es lo mejor que le puede pasar a España
salinasf1
ForoCoches: Miembro
#123
Los bomberos estan trabajando a lo mínimo posible, son unos hijos de puta
Forocotxes
Forero
#124
Cita de Shurboman
Por que aplauden a los bomberos ?
son subnormales, te sorprende?
Pere Gil
Mienbro demigrante
#125
Cita de Joseteck
Intentando cortar la ronda esta tarde los mossos lo han impedido.

Terroristas grita una pero si está ella más cerca de ser terrorista que el mosso
daimiel
Carolinista
#126
Al final celebran el día de San Juan
Neuron
Drone Power
#127
vaya con este directo...y solo son la 21:30


Batalla campal y fuego, incluido ya coches.


fatherfucker
ForoCoches: Miembro
#128
Tranquilos, que Perro Sánchez ha dicho que hay que responder con moderación.
Joseteck
Antes esto era campo.
#129
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (79,3 KB, 351 visitas)
Keragos
Agitado, pero no revuelto
#130
Crean el incendio y aplauden cuando vienen los bomberos Pero que puto retraso
Kinari
ForoCoches: Miembro
#131
Yo lo que no entiendo es que si quieres la independencia de una zona, te dediques a quemarla y destrozarla. Esa lógica se me escapa.
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#132
Las llamas cerca de los edificios...
Monogatari
ForoCoches: Miembro
#133
Algún enlace de twitter para descargar lo de los coches ardiendo?

La cuenta de antidisturbios (@fuerzasdelorden) actualiza bastante pero de momento nada.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#134
LLamas cerca de una gasolinera. Si es que son...
Joseteck
Antes esto era campo.
#135
ellos mismos están intentando apagar el incendio de los coches, está llegando a los edificios
koldo666
Grande Alf2004
#136
Quemar coches del poble para que mañana les exijan que les apoyen.

Nadie al volante
Escamparel·la
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#137
Cita de Kinari
Yo lo que no entiendo es que si quieres la independencia de una zona, te dediques a quemarla y destrozarla. Esa lógica se me escapa.
Para construir primero hay que destruir. Las zonas quemadas al cabo de muchos años renacen con el doble de vida.
Rasplas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#138
Cita de fatherfucker
Tranquilos, que Perro Sánchez ha dicho que hay que responder con moderación.
Valiente hijo de la gran puta,
Forocotxes
Forero
#139
en el directo de la vanguardia, mariconaaaas mariconaaa con los petardos
Apache
Señor de las Moscas
#140
Madre mía las familias que hay en esos bloques.
Bacardi
ForoCoches: Miembro
#141
Al final se va a ir el fuego a un edificio o va reventar un coche se van a llevar a alguien por delante.

Lo peor es que se lo permiten.
pepeguay
ForoCoches: Miembro
#142
Dicen que están tirando botes con ácido
Neuron
Drone Power
#143
Lo de ir a europa con lo de la revolucion de las sonrisas ya que ni se les ocurra.
Sisbris
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de Joseteck
ellos mismos están intentando apagar el incendio de los coches, está llegando a los edificios
No pueden ser más tontos ni dar más vergüenza ajena
lorena_90
Bad influence.
#145
Esto se está yendo de las manos.
angie29
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de Escamparel·la
Para construir primero hay que destruir. Las zonas quemadas al cabo de muchos años renacen con el doble de vida.
Reactiva el sector de la automoción que se está vendiendo poco
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Monogatari
Algún enlace de twitter para descargar lo de los coches ardiendo?

La cuenta de antidisturbios (@fuerzasdelorden) actualiza bastante pero de momento nada.
https://twitter.com/elindepcom/statu...51722439630848
fatherfucker
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de Rasplas
Valiente hijo de la gran puta,
Entiendo que Perro, no yo.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
#149
que grata sorpresa se va a encontrar el propietario de ese coche
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de Shurboman
Por que aplauden a los bomberos ?
Yo acabo de presenciar una quema. Lo aplauden porque, antes de quemarlo, la peña se peleaba con los que lo iban a quemar. Tipo "no, esto no". Los chavales igualmente, exaltados, se han puesto a prenderle fuego.

Entonces supongo que,, la gente contraria, es la que aplaude a los bomberos.

Tenéis que entender una cosa. En términos genéricos está el catalanet burgués de toda la vida. Algo altivo y demás, pero que se cree todo el discurso de gent de pau. Luego el indepe algo más subversivo, en menor número que los anteriores, y luego antisistemas/anarquistas muy jóvenes que aprovechan cualquier ocasión, obviamente.

Esto a nivel barna, a otro nivel pues pueblerinos y demás.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »