Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales
17-sep-2019 14:19
|
Los minis son ahora maxis, y los micra macros. Pero simplemente los fabricantes se adaptan a las necesidades y competencias actuales. Antes nissan y dodge se lanzaron con el concepto moderno del suv y ahora no hay marca que no la incluya en catálogo. Se adaptan al mercado y venden. |
17-sep-2019 15:05
| Lo trister es que, aunque lo parezca, los Mini (como todos los coches actuales) tienen unos maleteros raros, con huecos inútiles y un hueco principal que tiende a pequeño. |
17-sep-2019 17:06
![]() Mira, las ruedas son más o menos igual de grandes, solo que en el 2CV tenían el ancho de las de una bicicleta y en el Cactus estoy seguro que serán unos pedazo de rodillos...
|
17-sep-2019 17:29
O lo que es lo mismo, las que lleva mi Focus, unas ruedacas impresionantes en un compacto de hace 10 años y que ahora pasan totalmente desapercibidas...
|
17-sep-2019 19:57
|
Son absurdamente grandes, todos. Ya da igual el segmento. Seguridad tienen muchisimo mas nadie lo duda, pero joder cada vez que aparco mi Civic del 97 y lo comparo con otro compacto... putos barcos. |
17-sep-2019 20:04
|
Y tanto que da igual el segmento, cuando salió el C4 Cactus me sorprendió que tuviera unas medidas similares a las de un Golf IV... y como han dicho por arriba, un Polo actual mide lo que el Golf hace 20 años. |
17-sep-2019 20:56
|
Teniendo en cuenta que en España los publi-reportajes de Coches.net son la referencia mayoritaria y estos se pasan la mitad de sus videos "que si me toca el pelazo por aqui", "que si la plaza central no es comoda para un tercer ocupante" (en monstruos de 5 metros...), "que si los 500 litros del maletero no estan mal" o "que mal detalle que los asientos traseros no se abatan desde el maletero"... pues normal que la gente después reclame en los concesionarios minibuses. Yo lo tendria claro: impuesto de matriculacion y de circulación en base a dimensiones exteriores, peso y cx. Verias como se acababa la tontería. |
17-sep-2019 22:46
|
con el polo de hace 20 años ibas un poco vendido y si hablamos de compactos sedan ya hablamos de auténticas berlinas |
17-sep-2019 22:59
|
Teniendo en cuenta que en España los publi-reportajes de Coches.net son la referencia mayoritaria y estos se pasan la mitad de sus videos "que si me toca el pelazo por aqui", "que si la plaza central no es comoda para un tercer ocupante" (en monstruos de 5 metros...), "que si los 500 litros del maletero no estan mal" o "que mal detalle que los asientos traseros no se abatan desde el maletero"... pues normal que la gente después reclame en los concesionarios minibuses.
Yo lo tendria claro: impuesto de matriculacion y de circulación en base a dimensiones exteriores, peso y cx. Verias como se acababa la tontería. |
18-sep-2019 10:58
| Por longitud, si. El Cactus viene a medir mas o menos lo mismo que un compacto de hace unos años. Pero en anchura, se nota demasiado que el Cactus viene de la plataforma de un segmento B antiguo. Se llevan 10cm y en el interior se nota muchisimo. |
18-sep-2019 11:08
| Es mas facil que todo aquello, con eso se han sacado de la manga una categoria nueva. Antes el que se compraba un polo, ibiza, fiesta, años 80-90 busca un coche de ciudad, ahora esos coches son tan enormes que han sacado una gama completamente nueva con los tamaños de aquel entonces (108,mii, uP). Vamos un engañabobos, y por no hablar de la proporcion entre el tamaño de las plazas de aparcamiento y su estado menguante |
18-sep-2019 12:12
|
Lo peor no es el crecimiento desmedido, es que a pesar de todo la habitabilidad de los nuevos más grandes deja que desear. La seguridad y también el mal diseño se ha llevado por delante la practicidad de los vehículos. |
18-sep-2019 12:44
Vas a comprar ese interior que puede ser de un Seat Leon I perfectamente con el mejor interior actual en compactos del 8V con pantalla escamoteable y digital cockpit, por favor...deja de hacer el ridiculo
|
18-sep-2019 13:01
| Si lo que te preocupa es la pantalla escamoteable, pues no, el B5 no tiene. Tampoco tiene otra retahíla de frivolidades del estilo. Tampoco el 8V tiene pantallas táctiles luego aplicando el mismo baremo de mierda tampoco puede ser el mejor interior actual en compactos como proclamas. |
18-sep-2019 13:07
|
Porque me temo que aquí somos mayoría los que preferimos "la maderita". El ridiculo lo haces tu tratando de "imponer tu verdad", como dando por hecho que un digital cockpit es mejor que una aguja analogica, cuando se trata de gustos. |
18-sep-2019 15:43
|
Cada uno con sus gustos, el único que pretende imponer su verdad es tu compañero barroco que dijo que el 'B5 se caga y se mea en 8v' a lo cual yo me descojono de la risa. Dicho esto, os podéis ir a fumar puros juntos a cualquier guateque. |