Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro
27-jul-2019 02:08
#211
|
Si fuera por mi los deportaba previo expropio de todo lo que han ganado aquí y tras pasar dos meses de trabajos forzosos para pagarse el billete de vuelta |
27-jul-2019 02:09
#212
| De la policía te quejarás si no tienes ni puta idea de leyes. Si tienes un poco, te quejarás de quienes las hacen, que son, precisamente, a los que votas. |
27-jul-2019 02:12
#214
|
Vivimos en un país de derechos, sólo los mejores, los más valientes están aquí, hay que tender una mano a los más desfavorecidos, somos un pueblo hospitalario, vivimos en una sociedad democrática. - Pedro Sánchez. |
27-jul-2019 02:36
#215
| Bueno, los gobernantes ya han dejado claro de qué lado están. Ni defendernos nos dejan |
27-jul-2019 02:39
#216
| Un pastor eléctrico en la cartera y que se quede pegado el hijueputa que meta la mano. |
27-jul-2019 02:43
#217
| Es lo que han votado los barceloneses, más inmigración ilegal, más paguitas y mano blanda con la delincuencia. Que disfruten lo votado. Si yo fuera esa señora me iría de esa ciudad a otra más civilzada y segura. |
27-jul-2019 02:48
#218
Estamos disfrutando bien lo votado por aquí Barcelona, y aún así no aprendemos
|
27-jul-2019 20:59
#220
|
Artículo 5. (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1993-6202) 1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de: a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2.ª, 2 y 3.ª, 2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable. b) Los «sprays» de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas. De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los «sprays» de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia. c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares. d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego. e) La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes. f) Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles «dum-dum» o de punta hueca, así como los propios proyectiles. g) Las armas de fuego largas de cañones recortados. ---------------- El hecho de que sea un arma considerada LEGAL no significa que se pueda utilizar sin más o que no haya que tomar unas mínimas precauciones ya que podemos hacer y hacernos daño haciendo un mal uso del spray, por lo que al comprarlo os recomiendo que consultéis con el personal especializado de la armería. Además, la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana sanciona diferentes conductas relacionadas con armas incluso cuando estas sean legales, como por ejemplo “portar, exhibir o usar armas de modo negligente, temerario o intimidatorio, o fuera de los lugares habilitados para su uso, aún cuando en este último caso se tuviera licencia, siempre que dichas conductas no constituyan infracción penal” ---------------- Ahora quien es el ridiculo?
|
28-jul-2019 08:58
#222
Lee tío no cuesta tanto... y si tienes algún juez amigo le preguntas si no eres capaz de leer. ![]() Te paso un ejemplo de un caso real (Policía Local la multó con 50 euros por llevar en su bolso un spray de defensa personal. Además, la denunció por tenencia de arma blanca): https://www.20minutos.es/noticia/305...spray/defensa/ Vamos animo!! |
28-jul-2019 14:13
#223
|
hace falta que te ponga la definición de arma blanca?
el spray es perfectamente legal, aunque obviamente se pueda sancionar su mal uso, al igual que es legal conducir con tu carnet en regla, pero es ilegal conducir por la acera. aceptalo, el spray homologado ni es un arma blanca ni es un arma prohibida. ![]() ![]() ![]()
|
28-jul-2019 14:19
#225
|
Son unos privilegiados Quien puede decir que voto a un partido ipso facto cumplio su programa |
28-jul-2019 14:23
#231
| No pueden pegar a los delincuentes los policías, van a poder hacerlo una turba de amigos, claro que sí. |
28-jul-2019 15:40
#232
| Está la patrulla y correr los de seguridad y los mossos corriendo, con los carteristas y liantes no se les ve el pelo |
28-jul-2019 15:52
#234
|
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso? Bravo ADA, te queremos. |
28-jul-2019 16:05
#235
|
Que puta vergüenza de politicos, de mossos y de seguratas del metro. Contra los carteristas no actuan con tanta eficiencia. Cuando la ley va contra la moral y la etica, y los que han de mantener el orden se desentienden y no dejan a otros mantenerlo, es cuando se pudre la sociedad. Al final Pedro Baños tendra razon con que tenemos todos los ingredientes listos para una revuelta social. |
28-jul-2019 19:24
#236
| me parece correctisimo, mientras que esa vida la hagan en catalufandia, por mi como si os meteis fuego cantando una cancion de parchis, sinceramente, no me dais ninguna pena los que fomentais que cataluña se vaya a la mierda y pasen estas cosas, encima salis gente como tu...es lo que quereis, es lo que teneis, lastima los catalanes de bien..esos si tienen todo mi respeto y apoyo.. |

