Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

*_netsirena_*
☁_-☁*☁-_☁
#61
Pues, enga, suma y sigue.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
#62
Mira que amo mi país y me considero patriota, e incluso he votado a VOX. Pero es que joder, que puta mierda de país es este?
Mozo de cuadra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#63
Cita de _LoCura
ACAB

Hay que tratar a los policias de mierda como lo que son: criminales traidores hijos de ****

Defienden la delincuencia o son complices, son unos vendidos y unos TRAIDORES

Antes de poner semejantes palabras ponte en el lugar de la policia, son unos currelas y encima estan atados de pies y manos por la colau. Si tu fueses mosso, tuvieses 2 hijos y mujer que mantener y una hipoteca aver si decias lo mismo. Que te piensas que a ellos no les jode o que?
MasondelaRoca
ForoCoches: Miembro
#64
Hasta “según ella” he leído
Ascended 2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#65
El dia que reviente todo va a sacar lo peor de la gente a un nivel extremo.
Andrius2012
ForoCoches: Miembro
#66
Hay que ser traidor de mierda para proteger a la escoria y detener o multar a la gente que lucha contra ellos.
alfitilla
Nobody beats me
#67
Gente con esprays de pimienta y los mossos los han retenido, supongo para identificarles...me parece absolutamente normal ¿Acaso los han detenido?
Quasar00
ForoCoches: Miembro
#68
Ya está, la gorda del grano ha dicho que estos son los malos y la prensa a obedecer !!! Mientras les retenían con sus peligrosos silbatos los carteristas pasando por delante descojonandose
Stormrider
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de MasondelaRoca
Hasta “según ella” he leído
Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde.
SV8
ForoCoches: Miembro
#70
La policía persiguiendo a ciudadanos que van contra los delincuentes

Bonita sociedad se está quedando, donde tienes más derechos siendo un delincuente que siendo un ciudadano ejemplar.

El acuerdo del monopolio de la violencia entre Estado y ciudadanos funciona porque la institución garantiza la seguridad de esa gente. Si esta parte del acuerdo se rompe, a lo mejor va siendo hora de romper por completo con ese monopolio.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#71
Los mozos siempre con los delincuentes
Alphos2000
ForoCoches: Miembro
#72
Si esos efectivos que están disponibles para ir a por los anticarteristas se dedicaran a cazar precisamente a los carteristas, los anticarteristas no tendrían razón para existir.
trash_boat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#73
Cita de Stormrider
https://www.metropoliabierta.com/el-...18571_102.html


Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana y otros ocho de seguridad privada de TMB les han mantenido retenidos durante más de media hora en la salida de paseo de Gràcia con Gran Vía, donde se unen las lineas verde y amarilla. En un inicio temían ser detenidos, pero finalmente sólo han sido identificados por la policía catalana.





Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde.
Si pusieran el mismo empeño en perseguir a toda la escoria que nos han metido a la fuerza igual no hacía falta organización ciudadana.

Pero vamos, Cada día tengo más claro que esta época estupida provocada por hombres débiles y mujeres está pegando sus últimos coletazos.
Stormrider
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de alfitilla
Gente con esprays de pimienta y los mossos los han retenido, supongo para identificarles...me parece absolutamente normal ¿Acaso los han detenido?
https://www.armas.es/armas-y-accesor...si-son-legales
Jmcc
ForoCoches: Miembro
#75
Mal por los vigilantes del metro.

Han sido rápidos viendo los sprays de pimienta, pero llevan años siendo lentos viendo carteristas.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#76
Honk honk.
El Bueno
En una mision de Dios
#77
una pena que barcelona se vaya al carajo en 4 o 5 años
Iksakuety
ForoCoches: Miembro
#78
Yo no piso barcelona ni por 10 millones de euros, indepencia ya, no queremos esa mierda en españa
Ortega_Cani_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#79
Mejor que detengan a los carteristas.
El mundo al revés
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
#80
Acab
Rorschach
╯°□°)╯oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
#81
Eso por votar a esta payasa, Comu se dicen llamar, la muy zorra jamas ha pensado en el ciudadano de a pie.
Pablimir
Bubillo profesional
#82
Qué vergüenza

Gracias Colau jijiji

Katovit
ForoCoches: Miembro
#83
Todo muy normal, maravilloso.
Pirata.tgn
Premium
#84
Tienen que proteger a los delincuentes
motorman
Injection ABS desde 1989
#85
No me creía en serio que fuesen a por ellos.

Pero es cierto.

AppleJack
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de Toliga
¿En qué ley se amparan para efectuar la detención?
En la que acaba de aprobar la subnormal de laa alcaldesa

Y no, no es una broma
hadron
Organismo pluricelular
#87
Es esperpéntico. Y aún así votarán a los mismos.
Pablov94
ForoCoches: Miembro
#88
A disfrutar
airton_senna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#89
Que la linea verde se junta con la amarilla?......en fin
Phantasien
ForoCoches: Miembro
#90
A cualquiera de nosotros nos pillan con un gas pimienta y nos cae una buena multa, a estos solo una advertencia.
Me parece perfecto que intenten echar a los carteristas, pero que no lo hagan con armas ilegales.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas