Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro
26-jul-2019 22:17
#62
| Mira que amo mi país y me considero patriota, e incluso he votado a VOX. Pero es que joder, que puta mierda de país es este? |
26-jul-2019 22:18
#63
|
Antes de poner semejantes palabras ponte en el lugar de la policia, son unos currelas y encima estan atados de pies y manos por la colau. Si tu fueses mosso, tuvieses 2 hijos y mujer que mantener y una hipoteca aver si decias lo mismo. Que te piensas que a ellos no les jode o que? |
26-jul-2019 22:25
#66
| Hay que ser traidor de mierda para proteger a la escoria y detener o multar a la gente que lucha contra ellos. |
26-jul-2019 22:25
#67
| Gente con esprays de pimienta y los mossos los han retenido, supongo para identificarles...me parece absolutamente normal ¿Acaso los han detenido? |
26-jul-2019 22:27
#68
| Ya está, la gorda del grano ha dicho que estos son los malos y la prensa a obedecer !!! Mientras les retenían con sus peligrosos silbatos los carteristas pasando por delante descojonandose |
26-jul-2019 22:27
#69
| Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde. |
26-jul-2019 22:28
#70
La policía persiguiendo a ciudadanos que van contra los delincuentes ![]() Bonita sociedad se está quedando, donde tienes más derechos siendo un delincuente que siendo un ciudadano ejemplar. El acuerdo del monopolio de la violencia entre Estado y ciudadanos funciona porque la institución garantiza la seguridad de esa gente. Si esta parte del acuerdo se rompe, a lo mejor va siendo hora de romper por completo con ese monopolio. |
Editado: 26-jul-2019 22:31 -
26-jul-2019 22:30
#72
| Si esos efectivos que están disponibles para ir a por los anticarteristas se dedicaran a cazar precisamente a los carteristas, los anticarteristas no tendrían razón para existir. |
26-jul-2019 22:30
#73
|
https://www.metropoliabierta.com/el-...18571_102.html
Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas del metro de Barcelona, y ocho miembros de la patrulla ciudadana que pilota ella misma han sido retenidos en la parada de paseo de Gràcia por los Mossos d'Esquadra por órdenes de TMB, según ha explicado Guerrero a Metrópoli Abierta. Según ella, ocho agentes de la policía catalana y otros ocho de seguridad privada de TMB les han mantenido retenidos durante más de media hora en la salida de paseo de Gràcia con Gran Vía, donde se unen las lineas verde y amarilla. En un inicio temían ser detenidos, pero finalmente sólo han sido identificados por la policía catalana. Contactados por este medio, fuentes de TMB han explicado a este medio que dos de los integrantes de la patrulla ciudadana llevaban consigo esprays de pimienta visibles y que utilizaban de forma amenazante contra los carteristas. Una pareja de vigilantes del metro les han llamado la atención y les han invitado a abandonar las instalaciones de TMB. Pero los patrulleros se han negado. Ha sido entonces cuando los vigilantes han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar sobre las seis de la tarde. Pero vamos, Cada día tengo más claro que esta época estupida provocada por hombres débiles y mujeres está pegando sus últimos coletazos. |
26-jul-2019 22:33
#75
|
Mal por los vigilantes del metro. Han sido rápidos viendo los sprays de pimienta, pero llevan años siendo lentos viendo carteristas. |
26-jul-2019 22:36
#78
| Yo no piso barcelona ni por 10 millones de euros, indepencia ya, no queremos esa mierda en españa |
26-jul-2019 22:39
#81
| Eso por votar a esta payasa, Comu se dicen llamar, la muy zorra jamas ha pensado en el ciudadano de a pie. |
26-jul-2019 22:45
#86
|
En la que acaba de aprobar la subnormal de laa alcaldesa Y no, no es una broma |
26-jul-2019 22:51
#90
|
A cualquiera de nosotros nos pillan con un gas pimienta y nos cae una buena multa, a estos solo una advertencia. Me parece perfecto que intenten echar a los carteristas, pero que no lo hagan con armas ilegales. |

