Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro
27-jul-2019 00:44
#186
| El otro dia flipe en madrid, en una plaza al lado del palacio real (no soy de madrid) tres rumanas intentando robar a una japo, la japo se dio cuenta y se fue corriendo, y las tres rumanas se dieron la vuelta tan tranquilas como si no pasara nada, todo esto a la vista de una patrulla de municipales que estaban aparcados en la misma plaza, es que ya ni corren ni pollas, las pillan y tan normal a por otra victima... |
27-jul-2019 00:51
#187
|
El otro dia flipe en madrid, en una plaza al lado del palacio real (no soy de madrid) tres rumanas intentando robar a una japo, la japo se dio cuenta y se fue corriendo, y las tres rumanas se dieron la vuelta tan tranquilas como si no pasara nada, todo esto a la vista de una patrulla de municipales que estaban aparcados en la misma plaza, es que ya ni corren ni pollas, las pillan y tan normal a por otra victima...
|
27-jul-2019 01:02
#188
| Pero a mi me hierve la sangre ver que hacen eso y no les pasa absolutamente nada, yo entiendo que en el pais haya diversas formas de pensar ya sea izquierda y derecha, pero coño no me puedo creer que no coincidamos todos en que si alguien que viene de fuera, se dedica a vivir de delitos continuados de hurto se le deba expulsar automaticamente a su pais y con prohibicion de entrada en españa. |
27-jul-2019 01:07
#191
|
Pero a mi me hierve la sangre ver que hacen eso y no les pasa absolutamente nada, yo entiendo que en el pais haya diversas formas de pensar ya sea izquierda y derecha, pero coño no me puedo creer que no coincidamos todos en que si alguien que viene de fuera, se dedica a vivir de delitos continuados de hurto se le deba expulsar automaticamente a su pais y con prohibicion de entrada en españa.
|
27-jul-2019 01:21
#193
| A ver me parece lógico, estás patrullas lo que están haciendo es obstaculizar el pago de pensiones que tanta falta nos hacen |
27-jul-2019 01:26
#195
| Entre los delincuentes y los turistas low-cost se está quedando una Barcelona preciosa. |
27-jul-2019 01:31
#197
|
les cortaba las manos a los carteristas pero esos cazacarteristas no son nadie para ir parando a nadie, que esto no es madmax si cada uno empieza a hacer eso nos vamos todos a tomar por culo |
27-jul-2019 01:47
#198
| Lo que esta haciendo los cazacarteristas es bueno. Es lo que debería de estar haciendo la guardia urbana o los mossos. Creo que la guardia urbana no cumple con ninguna labor. |
27-jul-2019 01:54
#199
|
1)No la han detenido. 2)si lees, que no has leído... verás que dice que dos de ellos llevaban botes de spray pimienta, ante lo cual él han pedido que abandonaran las instalaciones y estos se han negado, porque amenazar con Spray pimienta “debe de ser legal”, supongo. Personalmente me parece cojonudo que haya una patrulla así, pero deben de respetar para que no les pase esto y “se ensucien las manos” las reglas, porque sales perdiendo por partida doble y es una pena. |
27-jul-2019 01:54
#200
|
No podemos permitir que los delincuentes se apoderen de nuestras calles, además son cada vez más violentos, hay que pararles los pies ya o será demasiado tarde. |
27-jul-2019 01:55
#201
| Lo que no hay es ley para detener a un carterista, ya que según la LECRIM es un delito leve y no cabe detención por ello. |
27-jul-2019 01:58
#202
|
¿Te refieres a los mossos o a los anti-carteristas? Los anti-carteristas, como ciudadanos que son, sí que pueden detener a alguien que está cometiendo un delito, sobre todo cuando los mossos están haciendo vejación de funciones. De todos modos aquí no suelen detener sino ahuyentar y evitar el delito. Y los mossos... no tienen derecho a detener a los anti-carteristas, lo hacen porque da mala imagen. Como mucho pueden decir que alguno puede llevar un spray de pimienta o que esto puede provocar enfrentamientos más graves. Ya veremos que pasa cuando los anti-carteristas se enfrenten a un grupo que lleva machetes o similar. |
27-jul-2019 01:59
#203
| Nunca me ha parecido normal que la ley no permita la detención de un ladrón si la cuantía no supera cierta cantidad. Independientemente de la cantidad está violentando a la otra persona. |
27-jul-2019 02:02
#204
|
Y, sobre todo, que no se castigue de manera excepcional la reincidencia (al tercer antecedente, perpetua, ya que se ha visto que no puedes vivir en sociedad, y nada de caducar ni pollas). |
27-jul-2019 02:08
#209
| Qué puta vergüenza,que se dediquen los Mossos y los vigilantes a detener a los carteristas y no a esta gente.Luego se preguntaran porque se quejara la gente de la policía y la justicia de este país. |
27-jul-2019 02:08
#210
| Impresionante....pero que coño les pasa a esta gente que defiende a los delincuentes? |