Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

Toliga
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Xanax
No, en estos casos la criminal es ella que está grabándole sin su consentimiento.
Menuda gentuza, mira que dejar en evidencia a los ladrones...
JC16v
forista pro
#182
Los maleantes se tienen que partir la polla de la risa. Estarán flipando
tarantina
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de hilo cíclico
bastante triste es que tenga que existir esa patrulla como para encima prohibirles
+100
Max-Dark
ForoCoches: Miembro
#184
Elmundotoday cada dia mas real
FocusGC
Deplorable
#185
Los delincuentes se protegen entre ellos
El_primitivo69
ForoCoches: Miembro
#186
El otro dia flipe en madrid, en una plaza al lado del palacio real (no soy de madrid) tres rumanas intentando robar a una japo, la japo se dio cuenta y se fue corriendo, y las tres rumanas se dieron la vuelta tan tranquilas como si no pasara nada, todo esto a la vista de una patrulla de municipales que estaban aparcados en la misma plaza, es que ya ni corren ni pollas, las pillan y tan normal a por otra victima...
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de El_primitivo69
El otro dia flipe en madrid, en una plaza al lado del palacio real (no soy de madrid) tres rumanas intentando robar a una japo, la japo se dio cuenta y se fue corriendo, y las tres rumanas se dieron la vuelta tan tranquilas como si no pasara nada, todo esto a la vista de una patrulla de municipales que estaban aparcados en la misma plaza, es que ya ni corren ni pollas, las pillan y tan normal a por otra victima...
Lo de las gitanas rumanas es interesante sin duda.Vi un reportaje de Madrid hace tiempo en las que según lo buena ladrona que fuera la chica la vendían a la familia del marido por más o menos dinero.Son sus costumbres y hay que aniquilarlas.
El_primitivo69
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de Rocosito
Lo de las gitanas rumanas es interesante sin duda.Vi un reportaje de Madrid hace tiempo en las que según lo buena ladrona que fuera la chica la vendían a la familia del marido por más o menos dinero.Son sus costumbres y hay que aniquilarlas.
Pero a mi me hierve la sangre ver que hacen eso y no les pasa absolutamente nada, yo entiendo que en el pais haya diversas formas de pensar ya sea izquierda y derecha, pero coño no me puedo creer que no coincidamos todos en que si alguien que viene de fuera, se dedica a vivir de delitos continuados de hurto se le deba expulsar automaticamente a su pais y con prohibicion de entrada en españa.
ferdi88
ForoCoches: Miembro
#189
una buena golpiza a los carteristas y se les quita toda la tonteria.
FrançoisPicaud
ForoCoches: Miembro
#190
Acojonante de verdad.
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de El_primitivo69
Pero a mi me hierve la sangre ver que hacen eso y no les pasa absolutamente nada, yo entiendo que en el pais haya diversas formas de pensar ya sea izquierda y derecha, pero coño no me puedo creer que no coincidamos todos en que si alguien que viene de fuera, se dedica a vivir de delitos continuados de hurto se le deba expulsar automaticamente a su pais y con prohibicion de entrada en españa.
Leyes de mierda y ciudadanos cobardes.
Hawkgorria
ForoCoches: Miembro
#192
Mozos sediciosos
Rippedr
ForoCoches: Miembro
#193
A ver me parece lógico, estás patrullas lo que están haciendo es obstaculizar el pago de pensiones que tanta falta nos hacen
molotolo
seguid a la zapatilla...
#194
A robar carteras!!!!!!!!!!
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#195
Entre los delincuentes y los turistas low-cost se está quedando una Barcelona preciosa.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#196
elepwr
ANTI-FLANDERS .l.
#197
les cortaba las manos a los carteristas pero esos cazacarteristas no son nadie para ir parando a nadie, que esto no es madmax

si cada uno empieza a hacer eso nos vamos todos a tomar por culo
wuzung
ForoCoches: Miembro
#198
Lo que esta haciendo los cazacarteristas es bueno. Es lo que debería de estar haciendo la guardia urbana o los mossos. Creo que la guardia urbana no cumple con ninguna labor.
Littlecube
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de Toliga
¿En qué ley se amparan para efectuar la detención?
1)No la han detenido.

2)si lees, que no has leído... verás que dice que dos de ellos llevaban botes de spray pimienta, ante lo cual él han pedido que abandonaran las instalaciones y estos se han negado, porque amenazar con Spray pimienta “debe de ser legal”, supongo.


Personalmente me parece cojonudo que haya una patrulla así, pero deben de respetar para que no les pase esto y “se ensucien las manos” las reglas, porque sales perdiendo por partida doble y es una pena.
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#200
Cita de elepwr
les cortaba las manos a los carteristas pero esos cazacarteristas no son nadie para ir parando a nadie, que esto no es madmax

si cada uno empieza a hacer eso nos vamos todos a tomar por culo
Si los mossos, los políticos catalanes y las ley hicieran su trabajo estos cazacarteristas no necesitarían hacer lo que hacen, que además están poniendo en peligro su vida.
No podemos permitir que los delincuentes se apoderen de nuestras calles, además son cada vez más violentos, hay que pararles los pies ya o será demasiado tarde.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de Tranttor
Increíble, no hay policía para detener carteristas, pero se junta un pelotón para retener e identificar a esta gente.
Lo que no hay es ley para detener a un carterista, ya que según la LECRIM es un delito leve y no cabe detención por ello.
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#202
Cita de Toliga
¿En qué ley se amparan para efectuar la detención?
¿Te refieres a los mossos o a los anti-carteristas?

Los anti-carteristas, como ciudadanos que son, sí que pueden detener a alguien que está cometiendo un delito, sobre todo cuando los mossos están haciendo vejación de funciones. De todos modos aquí no suelen detener sino ahuyentar y evitar el delito.

Y los mossos... no tienen derecho a detener a los anti-carteristas, lo hacen porque da mala imagen. Como mucho pueden decir que alguno puede llevar un spray de pimienta o que esto puede provocar enfrentamientos más graves.

Ya veremos que pasa cuando los anti-carteristas se enfrenten a un grupo que lleva machetes o similar.
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#203
Cita de moonshiner
Lo que no hay es ley para detener a un carterista, ya que según la LECRIM es un delito leve y no cabe detención por ello.
Nunca me ha parecido normal que la ley no permita la detención de un ladrón si la cuantía no supera cierta cantidad. Independientemente de la cantidad está violentando a la otra persona.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de skanskan
Nunca me ha parecido normal que la ley no permita la detención de un ladrón si la cuantía no supera cierta cantidad. Independientemente de la cantidad está violentando a la otra persona.
Ni a mí, ni a nadie excepto a los legisladores (a los cuales votamos, no se te olvide).

Y, sobre todo, que no se castigue de manera excepcional la reincidencia (al tercer antecedente, perpetua, ya que se ha visto que no puedes vivir en sociedad, y nada de caducar ni pollas).
850_biturbo
ForoCoches: Premium ☑️
#205
Madre mía, que vergüenza de politicos y justicia que tenemos.
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#206
Cita de tranttor
increíble, no hay policía para detener carteristas, pero se junta un pelotón para retener e identificar a esta gente.
¡¡¡zasca!!!
badgoy
ForoCoches: Miembro
#207
Y otra humillacion mas
Vieto
ForoCoches: Miembro
#208
Tenemos lo que nos merecemos.
Sturm_SP
Suit Up!
#209
Qué puta vergüenza,que se dediquen los Mossos y los vigilantes a detener a los carteristas y no a esta gente.Luego se preguntaran porque se quejara la gente de la policía y la justicia de este país.
Lukyluk
ForoCoches: Miembro
#210
Impresionante....pero que coño les pasa a esta gente que defiende a los delincuentes?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas