Trabajar en Airbus
04-jul-2019 21:14
Me contactaron por correo y bueno, la verdad que con leerte el CV detenidamente se respondían sí Típica de qué experiencia tengo en ese tema y si soy superior o técnico. |
04-jul-2019 21:20
| Lo se porque me a la misma oferta jajaja. Aun estoy esperando respuesta. Y mi cara al leer las preguntitas que se respondian al leerse el cv...un poema. |
04-jul-2019 21:33
|
04-jul-2019 21:35
|
Lo que a mi me llego no hace mucho es que deben se estar pendientes de un candidato y al resto les dejan en barbecho. Pero vamos, que como todas, ya estara dada desde hace mucho y se estaran riendo de los candidatos. |
05-jul-2019 05:07
| Me referia a que hay mas de una empresa subcontratista que tenga empleados que sepan usar muy bien catia, desde ingenieros a fp. Y segun necesidades y costes de cada programa, se subcontrata un perfil u otro. |
04-nov-2019 19:09
|
@Joseph Gibbi @spare ¿Al final os dijeron algo? ¿Notifica Airbus de si no te han aceptado o pasan? |
04-nov-2019 19:40
|
¿Estas esperando respuesta de alguna? |
04-nov-2019 19:45
|
Dijeron que no, lo esperado cuando tardan tanto. Te lo notifican pero la mayoría de las veces cuando el elegido ya se ha incorporado. Así que imagínate como se toman el proceso. La forma de rechazarte tampoco es que sea la más personal, es una plantilla automática para todos los puestos en la que solo cambia el numero de referencia de la oferta.
¿Estas esperando respuesta de alguna? Sí, hice la entrevista el primero y llevo 2-3 semanas esperando a que me digan algo. Hoy han quitado la oferta de los portales de empleo, por lo que parece. |
04-nov-2019 19:53
| Una amiga me dijo que sólo podría entrar a trabajar allí si hacía las prácticas. Que puedes entrar luego pero es bastante jodido... ¿alguien sabe cuánto pagan a un ingeniero aeronáutico técnico? Aprox, para hacerme una idea y tirar por ahí o por gestión... |
22-may-2024 18:04
| Laa tablas salariales las tienes en internet. Fácil acabas en 50 al poco tiempo |
04-oct-2024 18:07
| Es correcto. Hasta ahí puedo leer. Y se debería subir un poco teniendo en cuenta que la renovación del Convenio "debería" aprobarse en 2024. |
17-oct-2024 19:42
|
2500 personas a la calle de momento https://cincodias.elpais.com/compani...y-espacio.html |
18-oct-2024 00:18
| Afectará poco a las plantas españolas, desde la compañía han dicho que no van a ser despidos obligados, más bien prejubilaciones y bajas incentivadas. |
05-nov-2024 22:51
|
Yo como consejo y experiencia, la subcontrata es el Step 0 para entrar en la compañía, ahí te conocen y si eres bueno te valorarán, en el momento que quede una plaza libre, tendrás un plus para entrar. Las políticas sallariales son públicas; y ahora con el nuevo convenio tienes 2 años de "salario de entrada" es decir uno reducido hasta que cumples los 2 años. |
Editado: 05-nov-2024 22:53 -
05-nov-2024 23:38
|
Bueno sí, se usará para jubilaciones anticipadas etc.
Yo como consejo y experiencia, la subcontrata es el Step 0 para entrar en la compañía, ahí te conocen y si eres bueno te valorarán, en el momento que quede una plaza libre, tendrás un plus para entrar. Las políticas sallariales son públicas; y ahora con el nuevo convenio tienes 2 años de "salario de entrada" es decir uno reducido hasta que cumples los 2 años. |
22-dic-2024 03:12
|
Me parece que desconoces los mecanismos de entrada, he visto un montón de casos donde compañeros subcontratados entran como plantilla dentro del mismo departamento en el que estaban trabajando. Es un camino largo y tedioso donde, por desgracia, dependes del factor suerte aunque seas muy bueno. Sacar plazas nuevas es un suplicio para los managers que deben justificarlas para que sean aprobadas, si justo te pilla en ese momento estás dentro. |
Editado: 22-dic-2024 03:16 -
22-dic-2024 11:34
| Yo en su día hice el curso para fabricar de materiales compuesto, abrieron bolsa y nos llamaron para hacer el examen teórico y práctico, todo eso lo pasé y luego me llamaron para una entrevista en Madrid, donde me dijeron que pase y que pasaba a firmar parte de la bolsa de empleo de Airbus, de eso hace ya 6 años fácil..y ni una sola llamada ni mensajes.. o tienes algún familiar dentro o da igual lo que hagas..por lo menos esa es mi experiencia. |