DESMONTANDO a PELE, LA MAYOR FARSA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
19-jun-2019 20:52
#151
|
Pero a Pelé no se le considera el MEJOR DE LA HISTORIA en los 60, se retira en 1977, y desde el 77 hasta hoy creo que los negros no van a aseos diferentes!
Pero a la Fifa quieras o no le interesa más que el mejor de la historia es un negro que Maradona un drogadicto que arma problemas donde va Y hoy en dia tienes a jugadores negros Ballotelli, Pogba a los que se ha promocionado cual superestrellas del futbol siendo unos paquetes de cuidado Lo de los negros y los aseos vamos a dejarlo, porque creo que Sudáfrica no pinta nada en esta conversación. A la FIFA le interesa la pasta, la pasta y la pasta, por ese orden. Y no es una asociación que se distinga por su transparencia y "fair-play". No le va a dar cancha a Maradona, que les ha puesto verdes siempre. Dicho esto, para la FIFA sería mucho mejor nombrar a Cristiano o Messi como el mejor de la historia, porque sacarían más pasta. Aunque si lo pensamos bien, cualquier día nombran a un chino "mejor jugador del mundo" y todos los partidos a las 4 de la mañana para que los vean en ese "país emergente". |
19-jun-2019 20:53
#152
| Sí, que el fútbol ha evolucionado a mejor y los futbolistas son física y tácticamente superiores, si todo eso no lo discuto, lo que te digo es que en esa época te la lían una vez, a la segunda les hubieran puesto la rodilla del revés, porque están acostumbrados a que al mínimo roce se amoneste al rival. |
19-jun-2019 20:57
#156
|
la mayoria de jugadores históricos harían el ridículo en el fútbol actual
destacaron en un contexto en el que el futbol estaba mucho menos profesionalizado y la competitividad y el nivel de exigencia táctica, física y técnica no tenía nada que ver con el de hoy en día para mí los mejores de la historia son Messi y Cristiano. por ese orden ni maradonas, ni puskas, ni di stefanos, ni pelés, ni demás mentiritas en blanco y negro por muchos abuelos cebolletas mamadores suyos que haya |
19-jun-2019 20:58
#157
|
Sí, a Pelé se le consideraba el mejor jugador en los 60 (Di Stéfano ya iba hacia abajo). Su último mundial lo gana en 1970.
Lo de los negros y los aseos vamos a dejarlo, porque creo que Sudáfrica no pinta nada en esta conversación. A la FIFA le interesa la pasta, la pasta y la pasta, por ese orden. Y no es una asociación que se distinga por su transparencia y "fair-play". No le va a dar cancha a Maradona, que les ha puesto verdes siempre. Dicho esto, para la FIFA sería mucho mejor nombrar a Cristiano o Messi como el mejor de la historia, porque sacarían más pasta. Aunque si lo pensamos bien, cualquier día nombran a un chino "mejor jugador del mundo" y todos los partidos a las 4 de la mañana para que los vean en ese "país emergente". Y no tiene nada que ver con los odios, Muhammad Ali se le considera el mejor en boxeo, pese a ser odiado en su país por negarse a ir a Vietnam y convertirse al islam, pero si es el mejor se dice y no pasa nada. |
19-jun-2019 20:58
#158
|
Sí, que el fútbol ha evolucionado a mejor y los futbolistas son física y tácticamente superiores, si todo eso no lo discuto, lo que te digo es que en esa época te la lían una vez, a la segunda les hubieran puesto la rodilla del revés, porque están acostumbrados a que al mínimo roce se amoneste al rival.
|
19-jun-2019 21:01
#159
|
Yo creo que son incomparables las épocas. Hay muchas variables... |
19-jun-2019 21:01
#160
|
Pero es que decir que Messi es el mejor de la historia es merecido, Maradona también , pero Pelé que nunca jugó en ninguna liga importante, y ganaba con la mejor selección que ha tenido Brasil en su historia, es directamente mentir ponerlo antes que a esos 2, y la FIFA lo sigue poniendo, sino es porque es negro dime porqué.
Y no tiene nada que ver con los odios, Muhammad Ali se le considera el mejor en boxeo, pese a ser odiado en su país por negarse a ir a Vietnam y convertirse al islam, pero si es el mejor se dice y no pasa nada. |
19-jun-2019 21:04
#161
|
el loco gatti jugó contra Don Alfredo, Pelé y Maradona y afirma que el negro fue el mejor. Supongo que el op sabe más que el loco en base a una lectura rápida en wikipedia |
19-jun-2019 21:07
#162
![]() ![]() Eso es como ganar 6 mundiales
|
19-jun-2019 21:09
#166
|
Respeto su opinión, pero de todos es sabido la tirria que le tiene a Maradona... |
19-jun-2019 21:12
#167
|
Como mola insultar en un foro e ir de mayor cuando el que no ha visto futbol mas alla de los 2000 has sido tú
|
19-jun-2019 21:13
#168
|
En serio, jugó con Kempes, Ardiles, Passarella, Tarantini. Aunque la selección del 86 era un poco floja, cierto. Y jugar con todos esos (Jairzinho, Tostao, Gerson y Rivelino) y destacar, tiene su mérito. |
19-jun-2019 21:14
#169
| los que hablais de messi o cr en fisica que meterina 35 o no se que hostias. si llgan a jugar en esas epocas, pues tendrian el fondo y las condiciones fisicas de ese momento y seguramente, no destacarian tanto como hoy en dia |
19-jun-2019 21:17
#170
|
en cuanto a su problema con maradona, parece que lo tiene superado, pero cualquiera sabe, imagino que muy objetivo no será lo que si deja bastante claro es que pelé tenía una superioridad física que nunca se había visto, además de que cambió el juego en lo que a rematar a puerta se refiere |
19-jun-2019 21:17
#171
|
Eso sí, si le llaman el loco será por algo... |
19-jun-2019 21:18
#172
|
Y en los 90 ya jugaba al futbol pr Profesional |
19-jun-2019 21:18
#173
|
Sin embargo Brasil en conjunto no solo por Pelé era muy superior al resto en los mundiales, por tanto Pelé tendria que haber jugado en Europa para poder valorarle como jugador. Messi no solo lo ha ganado todo con el Barça, ha jugado finales de Mundial y Copa América, y Maradona ha ganado la liga italiana y uefas con el Napolés que era una mierda de equipo |
19-jun-2019 21:19
#175
|
Pero es que decir que Messi es el mejor de la historia es merecido, Maradona también , pero Pelé que nunca jugó en ninguna liga importante, y ganaba con la mejor selección que ha tenido Brasil en su historia, es directamente mentir ponerlo antes que a esos 2, y la FIFA lo sigue poniendo, sino es porque es negro dime porqué.
Y no tiene nada que ver con los odios, Muhammad Ali se le considera el mejor en boxeo, pese a ser odiado en su país por negarse a ir a Vietnam y convertirse al islam, pero si es el mejor se dice y no pasa nada. por algo es conocido como "The Greatest" |
19-jun-2019 21:20
#176
|
Una época en la que la información eran 4 videos mal contados y unas crónicas periodísticas que si a dia de hoy con luz y taquígrafos son como son, imaginate antes. Nos la colaron bien colada con o rei. |
19-jun-2019 21:22
#178
| Eso ahora, que lo reconocen como lo que és el más grande, en su dia lo querian hasta asesinar porque lo consideraban un traidor, hasta enfado a su madre al convertirse al islam y le dejó de hacer lentejas, shur |
19-jun-2019 21:23
#179
|
Pero lo de di stéfano, o fue en algún amistoso extraño, o lo soñó. Mírate el Milán de Capello o Sacchi (en su primera etapa). La Juventus de Lippi o el Chelsea de Mou. |
