DESMONTANDO a PELE, LA MAYOR FARSA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de seth8
Pero a Pelé no se le considera el MEJOR DE LA HISTORIA en los 60, se retira en 1977, y desde el 77 hasta hoy creo que los negros no van a aseos diferentes!

Pero a la Fifa quieras o no le interesa más que el mejor de la historia es un negro que Maradona un drogadicto que arma problemas donde va

Y hoy en dia tienes a jugadores negros Ballotelli, Pogba a los que se ha promocionado cual superestrellas del futbol siendo unos paquetes de cuidado
Sí, a Pelé se le consideraba el mejor jugador en los 60 (Di Stéfano ya iba hacia abajo). Su último mundial lo gana en 1970.
Lo de los negros y los aseos vamos a dejarlo, porque creo que Sudáfrica no pinta nada en esta conversación.

A la FIFA le interesa la pasta, la pasta y la pasta, por ese orden. Y no es una asociación que se distinga por su transparencia y "fair-play". No le va a dar cancha a Maradona, que les ha puesto verdes siempre.
Dicho esto, para la FIFA sería mucho mejor nombrar a Cristiano o Messi como el mejor de la historia, porque sacarían más pasta. Aunque si lo pensamos bien, cualquier día nombran a un chino "mejor jugador del mundo" y todos los partidos a las 4 de la mañana para que los vean en ese "país emergente".
ElCojoManteca
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Pixoliñaa
Que chorrada

Tampoco sabían tirar el fuera de juego como los defensas actuales, ni salían tan bien a la presión, ni hacían las mismas coberturas, ni estaban tan finos físicamente, ni eran tan serios a nivel táctico, ni defendían el balón parado como ahora
Sí, que el fútbol ha evolucionado a mejor y los futbolistas son física y tácticamente superiores, si todo eso no lo discuto, lo que te digo es que en esa época te la lían una vez, a la segunda les hubieran puesto la rodilla del revés, porque están acostumbrados a que al mínimo roce se amoneste al rival.
Rhaerg
ForoCoches: Premium
#153
Menudo bait
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de ladrondefruta
Solo por el hecho de q nunca jugo en Europa, no puede ser el mejor de la historia, es como si decimos q el mejor baloncestistabes uno de la acb
Vamos a ver, que ganó 3 mundiales, jugando y marcando en 2 de las finales.
winarthez
Forocochia37
#155
Menuda hostia os vais dar los testigos de Pelé....
Albireo
WoT: Ra71
#156
Cita de Pixoliñaa
la mayoria de jugadores históricos harían el ridículo en el fútbol actual

destacaron en un contexto en el que el futbol estaba mucho menos profesionalizado y la competitividad y el nivel de exigencia táctica, física y técnica no tenía nada que ver con el de hoy en día

para mí los mejores de la historia son Messi y Cristiano. por ese orden

ni maradonas, ni puskas, ni di stefanos, ni pelés, ni demás mentiritas en blanco y negro por muchos abuelos cebolletas mamadores suyos que haya
Siempre he pensado ésto mismo, y aún hay otro dato: los defensas de ahora son super atletas, Pelé regateaba andando porque el defensa no corría.
seth8
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Gonzalo
Sí, a Pelé se le consideraba el mejor jugador en los 60 (Di Stéfano ya iba hacia abajo). Su último mundial lo gana en 1970.
Lo de los negros y los aseos vamos a dejarlo, porque creo que Sudáfrica no pinta nada en esta conversación.

A la FIFA le interesa la pasta, la pasta y la pasta, por ese orden. Y no es una asociación que se distinga por su transparencia y "fair-play". No le va a dar cancha a Maradona, que les ha puesto verdes siempre.
Dicho esto, para la FIFA sería mucho mejor nombrar a Cristiano o Messi como el mejor de la historia, porque sacarían más pasta. Aunque si lo pensamos bien, cualquier día nombran a un chino "mejor jugador del mundo" y todos los partidos a las 4 de la mañana para que los vean en ese "país emergente".
Pero es que decir que Messi es el mejor de la historia es merecido, Maradona también , pero Pelé que nunca jugó en ninguna liga importante, y ganaba con la mejor selección que ha tenido Brasil en su historia, es directamente mentir ponerlo antes que a esos 2, y la FIFA lo sigue poniendo, sino es porque es negro dime porqué.

Y no tiene nada que ver con los odios, Muhammad Ali se le considera el mejor en boxeo, pese a ser odiado en su país por negarse a ir a Vietnam y convertirse al islam, pero si es el mejor se dice y no pasa nada.
Pixoliñaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#158
Cita de ElCojoManteca
Sí, que el fútbol ha evolucionado a mejor y los futbolistas son física y tácticamente superiores, si todo eso no lo discuto, lo que te digo es que en esa época te la lían una vez, a la segunda les hubieran puesto la rodilla del revés, porque están acostumbrados a que al mínimo roce se amoneste al rival.
No te niego que fuera un fútbol más duro, pero también es cierto que los equipos no estaban tan juntos, y dejaban unos espacios que si los pilla el Messi actual les hace un destrozo
Tonipasto
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de Soldadito
Pero si los jugadores de entonces les daría un infarto en cuanto Messi o Cristiano hagan un sprint.

Meterían 6-7 goles por partido
De la misma manera, en aquella epoca que no existía la preparación física ni Messi ni Cristiano estarían tan preparados como actualmente.
Yo creo que son incomparables las épocas.
Hay muchas variables...
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de seth8
Pero es que decir que Messi es el mejor de la historia es merecido, Maradona también , pero Pelé que nunca jugó en ninguna liga importante, y ganaba con la mejor selección que ha tenido Brasil en su historia, es directamente mentir ponerlo antes que a esos 2, y la FIFA lo sigue poniendo, sino es porque es negro dime porqué.

Y no tiene nada que ver con los odios, Muhammad Ali se le considera el mejor en boxeo, pese a ser odiado en su país por negarse a ir a Vietnam y convertirse al islam, pero si es el mejor se dice y no pasa nada.
La máxima competición de la FIFA es el Mundial. Pelé tiene 3 (por cierto, la Copa Jules Rimet la tiene Brasil en propiedad por esos 3 títulos) Maradona, 1.
eduxtremo
ForoCoches: Miembro
#161
el loco gatti jugó contra Don Alfredo, Pelé y Maradona y afirma que el negro fue el mejor.
Supongo que el op sabe más que el loco en base a una lectura rápida en wikipedia
seth8
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Gonzalo
La máxima competición de la FIFA es el Mundial. Pelé tiene 3 (por cierto, la Copa Jules Rimet la tiene Brasil en propiedad por esos 3 títulos) Maradona, 1.
Te repito Pelé no jugaba solo, jugaba con la mejor Brasil de la historia,con Jairzinho, Tostao, Gerson y Rivelino, Maradona jugaba con...Valdano! Eso es como ganar 6 mundiales
OnvreSerdo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#163
Mela Pelé
seth8
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Deshollinador
Dais un poco de vergüenza ajena, por no decir otra cosa
Calla niño rata o se lo digo a tu mamá!
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#165
Cita de Deshollinador
Qué tiene que ver eso?

Ser un guarro te hace ser mejor defensa o algo?

Un defensa de esa época hoy no pasaría de 3 división
Prueba a jugar un partido de fútbol recibiendo 23 faltas, anda.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#166
Cita de eduxtremo
el loco gatti jugó contra Don Alfredo, Pelé y Maradona y afirma que el negro fue el mejor.
Supongo que el op sabe más que el loco en base a una lectura rápida en wikipedia
Jugó contra Di stéfano? Cuándo?

Respeto su opinión, pero de todos es sabido la tirria que le tiene a Maradona...
Hideocaina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#167
Cita de ElCojoManteca
Niño rata del FIFA detectado. Tú no has visto fútbol más allá de los 2000 en tu puta vida niñato, mira como reventaron a Maradona, que ni sabrás quién es por tu criterio de mierda. Tira a jugar al Ultimate Team.
Ya no te digo hace 30-40 años, solo hay que ver el futbol de hace 10-15, como las defensas eran de pena, es posiblemente lo que mas ha evolucionado en el futbol, mirate algun video de Pele de su epoca y como los defensas estan estaticos mirando pasar el balon.

Como mola insultar en un foro e ir de mayor cuando el que no ha visto futbol mas alla de los 2000 has sido tú
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#168
Cita de seth8
Te repito Pelé no jugaba solo, jugaba con la mejor Brasil de la historia,con Jairzinho, Tostao, Gerson y Rivelino, Maradona jugaba con...Valdano! Eso es como ganar 6 mundiales
¡Ojo con Valdano!¡Qué jugó en el Real Zaragoza!

En serio, jugó con Kempes, Ardiles, Passarella, Tarantini. Aunque la selección del 86 era un poco floja, cierto.
Y jugar con todos esos (Jairzinho, Tostao, Gerson y Rivelino) y destacar, tiene su mérito.
ronegrelle
soy asi
#169
los que hablais de messi o cr en fisica que meterina 35 o no se que hostias. si llgan a jugar en esas epocas, pues tendrian el fondo y las condiciones fisicas de ese momento y seguramente, no destacarian tanto como hoy en dia
eduxtremo
ForoCoches: Miembro
#170
Cita de Lastre_Maxi
Jugó contra Di stéfano? Cuándo?

Respeto su opinión, pero de todos es sabido la tirria que le tiene a Maradona...
no sé cuando jugó contra Di Stefano, pero siempre lo dice
en cuanto a su problema con maradona, parece que lo tiene superado, pero cualquiera sabe, imagino que muy objetivo no será
lo que si deja bastante claro es que pelé tenía una superioridad física que nunca se había visto, además de que cambió el juego en lo que a rematar a puerta se refiere
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de Lastre_Maxi
Jugó contra Di stéfano? Cuándo?

Respeto su opinión, pero de todos es sabido la tirria que le tiene a Maradona...
Gatti jugó en Argentina del 62 al 88. Entre selecciones y partidos de Libertadores, jugó contra Pelé 6 veces.
Eso sí, si le llaman el loco será por algo...
TimeTravel_0
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de ElCojoManteca
Niño rata del FIFA detectado. Tú no has visto fútbol más allá de los 2000 en tu puta vida niñato, mira como reventaron a Maradona, que ni sabrás quién es por tu criterio de mierda. Tira a jugar al Ultimate Team.
He vissto a maradona y le llega ni al zapato pringao

Y en los 90 ya jugaba al futbol pr
Profesional
seth8
ForoCoches: Miembro
#173
Cita de Gonzalo
¡Ojo con Valdano!¡Qué jugó en el Real Zaragoza!

En serio, jugó con Kempes, Ardiles, Passarella, Tarantini. Aunque la selección del 86 era un poco floja, cierto.
Y jugar con todos esos (Jairzinho, Tostao, Gerson y Rivelino) y destacar, tiene su mérito.
Te equivocas Kempes no estaba en el 86

Sin embargo Brasil en conjunto no solo por Pelé era muy superior al resto en los mundiales, por tanto Pelé tendria que haber jugado en Europa para poder valorarle como jugador.

Messi no solo lo ha ganado todo con el Barça, ha jugado finales de Mundial y Copa América, y Maradona ha ganado la liga italiana y uefas con el Napolés que era una mierda de equipo
Rotocho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#174
Además es negro
eduxtremo
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de seth8
Pero es que decir que Messi es el mejor de la historia es merecido, Maradona también , pero Pelé que nunca jugó en ninguna liga importante, y ganaba con la mejor selección que ha tenido Brasil en su historia, es directamente mentir ponerlo antes que a esos 2, y la FIFA lo sigue poniendo, sino es porque es negro dime porqué.

Y no tiene nada que ver con los odios, Muhammad Ali se le considera el mejor en boxeo, pese a ser odiado en su país por negarse a ir a Vietnam y convertirse al islam, pero si es el mejor se dice y no pasa nada.
Muhammad Ali no es odiado en su pais, más bien al contrario, se convirtió en un símbolo
por algo es conocido como "The Greatest"
amstel
Menudo personaje
#176
Una época en la que la información eran 4 videos mal contados y unas crónicas periodísticas que si a dia de hoy con luz y taquígrafos son como son, imaginate antes.


Nos la colaron bien colada con o rei.
Victor6397
ForoCoches: Miembro
#177
Y encima su mejor gol no está grabado. Lo narrá él como fue. Que casualidad
seth8
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de eduxtremo
Muhammad Ali no es odiado en su pais, más bien al contrario, se convirtió en un símbolo
por algo es conocido como "The Greatest"
Eso ahora, que lo reconocen como lo que és el más grande, en su dia lo querian hasta asesinar porque lo consideraban un traidor, hasta enfado a su madre al convertirse al islam y le dejó de hacer lentejas, shur
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#179
Cita de eduxtremo
lo que si deja bastante claro es que pelé tenía una superioridad física que nunca se había visto, además de que cambió el juego en lo que a rematar a puerta se refiere
Eso directamente si que me lo creo.

Cita de Gonzalo
Gatti jugó en Argentina del 62 al 88. Entre selecciones y partidos de Libertadores, jugó contra Pelé 6 veces.
Eso sí, si le llaman el loco será por algo...
Contra Pelé si, y contra Maradona también, que al parecer le vaciló y le metió 4 goles.

Pero lo de di stéfano, o fue en algún amistoso extraño, o lo soñó.

Cita de Hideocaina
Ya no te digo hace 30-40 años, solo hay que ver el futbol de hace 10-15, como las defensas eran de pena, es posiblemente lo que mas ha evolucionado en el futbol, mirate algun video de Pele de su epoca y como los defensas estan estaticos mirando pasar el balon.
Mírate el Milán de Capello o Sacchi (en su primera etapa). La Juventus de Lippi o el Chelsea de Mou.
godric91
Benzemista
#180
Hilo de calidad, enhorabuena por el análisis @chichas
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas