Tintado Premium Glass Madrid

stormi
ForoCoches: Miembro
Cita de Arildo_sa
MP contestado
Muchas gracias
MP enviado
phe
Bueno, pues ya he reservado para el proximo viernes en la tienda de Madrid.

He mandado un mensaje privado a @Arildo_sa para que me aplique el descuento

Ya os contaré que tal fue la experiencia. Creo que me animaré a poner la tonalidad del 20..
culebrazx_
El que me sale del cipote
Cita de prokenny
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Gracias a todos los que escribieron en ese hilo

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
Cómo se llama?€€
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de culebrazx_
Cómo se llama?€€
Pues algo más caro que unas láminas normaluchas pero más barato que unas solarcheck o similar, puedes ver en la web los precios porque depende del tamaño del coche,

En mi coche unos 140€.
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore
@Arildo_sa te he mandado un privado...
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de DoMiNaToR
MP contestado
Gracias
phe
Buenas,

Tenía pendiente pasarme por aquí para contar cómo me fue.

Llevé el coche este viernes pasado, y el trato y el trabajo realizado muy bueno. Muy contento con el resultado y recomendable a cualquiera que se esté planteando tintar las lunas.

Aplicaron el descuento por ser forocochero y muy bien.

Al final opté por el acabado CS20, dejo unas fotillos con el resultado final:

Saludos shurs!
MegaBass1977
Aprovechando este post y que creo que voy a necesitar tintar las lunas en breve....
@Arildo_sa, te he mandado un privado...
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de DoMiNaToR
MP contestado

Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de phe
Buenas,

Tenía pendiente pasarme por aquí para contar cómo me fue.

Llevé el coche este viernes pasado, y el trato y el trabajo realizado muy bueno. Muy contento con el resultado y recomendable a cualquiera que se esté planteando tintar las lunas.

Aplicaron el descuento por ser forocochero y muy bien.

Al final opté por el acabado CS20, dejo unas fotillos con el resultado final:

Saludos shurs!
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de MegaBass1977
Aprovechando este post y que creo que voy a necesitar tintar las lunas en breve....
@Arildo_sa, te he mandado un privado...
MP contestado
Muchas gracias
Calzetines
Recomendado, tintaron las lunas de mi coche hace un par de semanas, elegí las 3m tintado intermedio y todo perfecto, en 50’ estaban listas.
florista28
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
@Arildo_sa te dejo MP!
Alvinitor
@Arildo_sa mensaje privado enviado, gracias
UnoMasDeMadrid
Buenas!

Aquí otro interesado para las próximas semanas.
Cojo cita y @Arildo_sa te mando privado para el descuento?

Por otro lado a los que habéis puesto 3M...me interesa un tintado intermedio, lo que llamaban "de privacidad", algo que quede elegante ¿que me recomendáis? ¿CS20? o ¿CS35? No quiero que me quede muy "macarra" (es un coche blanco)

Gracias!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Calzetines
Recomendado, tintaron las lunas de mi coche hace un par de semanas, elegí las 3m tintado intermedio y todo perfecto, en 50’ estaban listas.
Muchas Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de florista28
@Arildo_sa te dejo MP!
MP contestado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Alvinitor
@Arildo_sa mensaje privado enviado, gracias
MP contestado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de UnoMasDeMadrid
Buenas!

Aquí otro interesado para las próximas semanas.
Cojo cita y @Arildo_sa te mando privado para el descuento?

Por otro lado a los que habéis puesto 3M...me interesa un tintado intermedio, lo que llamaban "de privacidad", algo que quede elegante ¿que me recomendáis? ¿CS20? o ¿CS35? No quiero que me quede muy "macarra" (es un coche blanco)

Gracias!
Si, mandame un privado y te aplicamos el descuento.
Los tonos se puede elegir en el día de la cita, si quieres puedes pasar por alguno de nuestros centros y te lo enseñamos sin compromiso.
Saludos
El Tito Kevin
Cita de Arildo_sa
MP contestado
Gracias
Buenas,

¿Trabajáis con Solar Check? ¿Qué precio tendría tintar un León 5 puertas? (última generación)
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de El Tito Kevin
Buenas,

¿Trabajáis con Solar Check? ¿Qué precio tendría tintar un León 5 puertas? (última generación)
Buenas,

Trabajamos con la marca 3M y S-PLUS.
Tharos
Cita de Arildo_sa
Buenas,

Trabajamos con la marca 3M y S-PLUS.

merece la pena pagar la diferencia?

busco un tintado que quite el calor/sol lo maximo posible, que tiña no al 100% y que tampoco quede muy kinki jajajaja
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Tharos
merece la pena pagar la diferencia?

busco un tintado que quite el calor/sol lo maximo posible, que tiña no al 100% y que tampoco quede muy kinki jajajaja
Tienes las fotos de mi coche en el primer post a mí sí me parece que merezca la pena pagar la diferencia si es un coche que vas a tener bastante tiempo, yo llevo el tono más claro y quita baste sol
Tharos
Cita de prokenny
Tienes las fotos de mi coche en el primer post a mí sí me parece que merezca la pena pagar la diferencia si es un coche que vas a tener bastante tiempo, yo llevo el tono más claro y quita baste sol

el mas claro cual es? 05, 20, 35?

gracias shur!
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Tharos
el mas claro cual es? 05, 20, 35?

gracias shur!
El más claro de los que ellos trabajan es el CS35
Tharos
Cita de prokenny
El más claro de los que ellos trabajan es el CS35
Yo quizás prefiera algo mas oscuro, un 20 seguramente
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Tharos
Yo quizás prefiera algo mas oscuro, un 20 seguramente
Si miras por el hilo hay fotos de ambos
Alvinitor
Puesto esta tarde en Alcorcón en un seat leon st, de fábula, queda genial el más oscuro, el chico muy atento y explicandome en todo momento las dudas, aplicado correctamente el descuento. Ahora a disfrutarlo y comprobar que el sol de andalucía no abrasa a los pasajeros, jeje. Lo recomiendo
itonano
Hoy he ido a Premium Glass como de costumbre, es mi tercer coche que llevo a la calle Vital Aza y la verdad es que mejor imposible, además ahora han habilitado una sala de star que se está genial mientas esperas a que acaben con las lunas.
En mi caso he usado en las delanteras 3M al 50% (de serie los cristales traseros vienen al 50 %) y en el parabrisas 70% de otra marca que solo usan para parabrisas.

Adjunto fotos del trabajo.

PD: Además comentar, que delante de ti te quitan la marca de agua de 3M para que veas que no te engañan ni utilizan otro tipo de marca.

Tharos
Acabo de estar en la sede de alcobendas y totalmente recomendable! Descuento aplicado correctamente. Gracias al shur!
← A Coches