Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

CL415
Superscooper
Voto positivo para
3.5.4. Lenguas muertas - @robus
Ha resuelto mi consulta de manera rápida y eficaz, ¡muchas gracias!
Tafegor
ForoCoches: Miembro
Un voto positivo con todo mi agradecimiento para @TMaster
Me has sacado de un apuro, gracias, shur!
dani91
Gracias a @Kineswarley por el asesoramiento fisioterapeuta! Un voto positivo para este crack @Melpómene (3.1.4. Fisioterapia)
FCVSDFIG
Duda abogados/administradores de comunidades vecinos por si podéis echarme una mano.

Resulta que nos hemos mudado de piso y hemos estado haciendo unas mínimas obras. Cambio de puerta de la calle y pintar...

Total que estaban los chicos que han cambiado la puerta trabajando y ha bajado el presidente de la comunidad como un loco diciendo que estaban cortando maderas en el descansillo y que nos iba a denunciar.

No le hemos dado importancia hasta que ha llegado un email del administrador de la comunidad diciendo que si persistíamos en nuestra actitud tomarían acciones legales.

He preguntado al respecto de si existen estatutos específicos en la comunidad pero me han confirmado que no.

La pregunta es, ¿está regulado que yo no pueda cortar de manera transitoria una madera en el rellano?

No busco un juicio de valor sobre si está bien o no, simplemente si está regulado. Ya os digo yo que no debe hacerse pero en ese momento estaba en el trabajo...

Muchas gracias de antebrazo
Yandrarko
Apartado: 3.1.5.1. General (apartado dentro de Psicología y terapias)
Usuario: asustadoO_O

He cambiado mi nombre de usuario a: Yandrarko

Solicito cambiar el nombre del usuario y la descripción a esta:

Psicólogo Jurídico y Forense Titular. Redacción de informes y contrainformes periciales, evaluación psicológica, evaluación de la imputabilidad, simulación, familia (custodias), laboral (denuncias, acoso laboral), civil, penal (evaluación de la peligrosidad), menores, testamento, secuelas psicológicas, evaluación neuropsicológica en temas jurídico-forenses. Investigador en Psicología del Testimonio (Análisis de la credibilidad, validez y fiabilidad del testimonio, declaraciones). Investigador en Abuso sexual infantil (testimonio y credibilidad, contrainformes). FACS Coder Titulado y experto en comunicación no-verbal, lenguaje corporal y expresiones faciales de la emoción. Psicólogo por la Universidad de Murcia y del Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense en la Universidad de Granada.

.
.
Gracias
Derrida
Misántropo
Modificación 4.6: Derrida. Graduado en filosofía. Cuestiones de todo tipo relacionadas con la filosofía.
gxnz3m8r
Gran Miembro
pillo sirio
RomanoBV
Voto positivo para @dagarva y @Orcosalvaje por consulta sobre CNP
Tygar19
ForoMiembros: Coche
Voto positivo a @darkaloisius y @Leonidas00
Tygar19
ForoMiembros: Coche
Voto positivo a @Gabikun
Astaroth237
Vivo con tu madre
Una consulta rápida, hice una devolución de 400€ a Amazon Francia. Seguí el tracking y me pone que todo bien, pero en Amazon dicen que no lo han recibido y de momento me están dando largas. No sé si existe algún procedimiento (denuncia o algo similar) que pueda aplicar, alguien puede iluminarme en mis opciones?

Muchas gracias
Mr_finch
Dic 2009 | 2.491 Mens.
voto positivo para @J.Villaverde en 4.3.4. Derecho Laboral

Muy amable , respuesta muy rápida gran profesional.

muchas gracias shur.
PercyMar0x
ForoCoches: Gran Miembro
Hola, alguno con conocimientos sobre finanzas, contabilidad o fiscalidad de empresas de videojuegos

Tanto a alguien que haya trabajado en una en esos departamentos, como quien haya trabajado de consultor/asesor externos en este tipo de empresas.

Gracias!
monchoteam
Desmembrado
Sitio

Buena currada.
xie
Voto positivo a @ouch!! por fontanería en el 8.1.2
DrPears
Añadidme en Programación y Finanzas/Economía
catela
uiero votar positivo a @popescu del apartado 3.1.1. Medicina. gracias
Espadas
Votos positivos en el apartado 2.1.4
@pistol_86 @animaweb @Raw87 @Gatodechernobil
javimeganero
@dentistajuergui

@Ibi-TDI

@FurioGiunta

@Energhumeno

@Diegoeln

@rivpermat

@Rebelius

@DrNache

@Guren

Me han presupuestado dos endodoncias en las piezas 26 y 27 (dos últimas muelas en un lado de la dentadura superior). Me decís si veís correcto el presupuesto? El precio es de las dos unidades. Es una clínica Milenium Sanitas.
Endodoncia polirradicular 393,11€
Poste de fibra de vidrio o carbono 135, 84€
Reconstrucción 118,74€

Si hubiese que poner coronas: (lo mismo que antes,pongo los precios de las dos unidades)
Coronas de resina provisional 68,20€
Corona o unidad de puente sobre diente 615,60€

Ya he hecho el año, mecagoento.

Gracias de antemano.
pistol_86
Gran miembro
Cita de Melpómene
Hola:

Alguien debe encargarse de este hilo. Yo me ausento no sé si temporalmente o para siempre, pero me ausento.

Un saludo.
Nadie se está encargando de actualizar el hilo con las nuevas incorporaciones y votos, ¿verdad?
Guardián Negro
voto positivo para @animaweb @guilledi @RegMaster por su ayuda con programa 3DsMax
Mandaroni
Voto positivo a @adry636 por su ayuda en un tema relacionado con compañía de telefonía.
Terribletapian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitiamennn
HappyPleb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voto positivo para @PercyMar0x @rufillo y @fernandola muchas gracias shurs
Incomprendida
Voto positivo para @Remontius
Apartado 4.3.2. Derecho Civil
Respuesta clara y rápida. Un placer!!!
Rebelius
Cita de javimeganero
@dentistajuergui

@Ibi-TDI

@FurioGiunta

@Energhumeno

@Diegoeln

@rivpermat

@Rebelius

@DrNache

@Guren

Me han presupuestado dos endodoncias en las piezas 26 y 27 (dos últimas muelas en un lado de la dentadura superior). Me decís si veís correcto el presupuesto? El precio es de las dos unidades. Es una clínica Milenium Sanitas.
Endodoncia polirradicular 393,11€
Poste de fibra de vidrio o carbono 135, 84€
Reconstrucción 118,74€

Si hubiese que poner coronas: (lo mismo que antes,pongo los precios de las dos unidades)
Coronas de resina provisional 68,20€
Corona o unidad de puente sobre diente 615,60€

Ya he hecho el año, mecagoento.

Gracias de antemano.
Si el precio incluye los dos dientes, como endodoncista exclusivo lo veo un poco bajo de precio, pero si te la va a hacer un dentista general, el precio está un poco por encima de lo que se suele ver (por lo menos en la zona de Murcia/Alicante)

Si dudan entre reconstrucción o corona, lo suyo es que te pongan una incrustación, y lo mismo, el precio supera ligeramente la media.

Si sabes que el que te lo va a hacer es bueno trabajando, adelante. Si has ido a una cadena de las que salen en la tele, posiblemente te la estén intentando colar.
Edit: No había leído lo de sanitas: Huye de los seguros. Si que hay buenos profesionales, pero contados, y normalmente estas clínicas funcionan por objetivos.
Lujor2528
@Rocawrsg me gustaría hablar por mp para comentarte una duda sobre la automoción de competición
Incomprendida
Voto positivo para @Frangardaix
Respuesta clara y rápida. Un placer!
catela
hola, busco ayuda con alta autonomos.gracias shurs
pedazo descubrimiento este hilo
Needlecast
Lord
1.2 Licenciado en Matemáticas, Máster en Matemática Aplicada y Doctor en Modelizaje Matemático. Especializado en análisis de datos e inteligencia artificial.

2.1.3 C/LaTex/Linux (debian), Python, Matlab, Shell Scripting
← A General