Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
04-ene-2019 15:22
| Gracias a @Kineswarley por el asesoramiento fisioterapeuta! Un voto positivo para este crack @Melpómene (3.1.4. Fisioterapia) |
05-ene-2019 17:14
|
Duda abogados/administradores de comunidades vecinos por si podéis echarme una mano. Resulta que nos hemos mudado de piso y hemos estado haciendo unas mínimas obras. Cambio de puerta de la calle y pintar... Total que estaban los chicos que han cambiado la puerta trabajando y ha bajado el presidente de la comunidad como un loco diciendo que estaban cortando maderas en el descansillo y que nos iba a denunciar. No le hemos dado importancia hasta que ha llegado un email del administrador de la comunidad diciendo que si persistíamos en nuestra actitud tomarían acciones legales. He preguntado al respecto de si existen estatutos específicos en la comunidad pero me han confirmado que no. La pregunta es, ¿está regulado que yo no pueda cortar de manera transitoria una madera en el rellano? No busco un juicio de valor sobre si está bien o no, simplemente si está regulado. Ya os digo yo que no debe hacerse pero en ese momento estaba en el trabajo... Muchas gracias de antebrazo |
05-ene-2019 20:26
|
Apartado: 3.1.5.1. General (apartado dentro de Psicología y terapias) Usuario: asustadoO_O He cambiado mi nombre de usuario a: Yandrarko Solicito cambiar el nombre del usuario y la descripción a esta: Psicólogo Jurídico y Forense Titular. Redacción de informes y contrainformes periciales, evaluación psicológica, evaluación de la imputabilidad, simulación, familia (custodias), laboral (denuncias, acoso laboral), civil, penal (evaluación de la peligrosidad), menores, testamento, secuelas psicológicas, evaluación neuropsicológica en temas jurídico-forenses. Investigador en Psicología del Testimonio (Análisis de la credibilidad, validez y fiabilidad del testimonio, declaraciones). Investigador en Abuso sexual infantil (testimonio y credibilidad, contrainformes). FACS Coder Titulado y experto en comunicación no-verbal, lenguaje corporal y expresiones faciales de la emoción. Psicólogo por la Universidad de Murcia y del Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense en la Universidad de Granada. . . Gracias |
06-ene-2019 00:20
| Modificación 4.6: Derrida. Graduado en filosofía. Cuestiones de todo tipo relacionadas con la filosofía. |
09-ene-2019 10:44
|
Una consulta rápida, hice una devolución de 400€ a Amazon Francia. Seguí el tracking y me pone que todo bien, pero en Amazon dicen que no lo han recibido y de momento me están dando largas. No sé si existe algún procedimiento (denuncia o algo similar) que pueda aplicar, alguien puede iluminarme en mis opciones? Muchas gracias |
12-ene-2019 19:10
|
voto positivo para @J.Villaverde en 4.3.4. Derecho Laboral Muy amable , respuesta muy rápida gran profesional. muchas gracias shur. |
13-ene-2019 19:08
|
Hola, alguno con conocimientos sobre finanzas, contabilidad o fiscalidad de empresas de videojuegos Tanto a alguien que haya trabajado en una en esos departamentos, como quien haya trabajado de consultor/asesor externos en este tipo de empresas. Gracias! |
15-ene-2019 12:52
|
@dentistajuergui @Ibi-TDI @FurioGiunta @Energhumeno @Diegoeln @rivpermat @Rebelius @DrNache @Guren Me han presupuestado dos endodoncias en las piezas 26 y 27 (dos últimas muelas en un lado de la dentadura superior). Me decís si veís correcto el presupuesto? El precio es de las dos unidades. Es una clínica Milenium Sanitas. Endodoncia polirradicular 393,11€ Poste de fibra de vidrio o carbono 135, 84€ Reconstrucción 118,74€ Si hubiese que poner coronas: (lo mismo que antes,pongo los precios de las dos unidades) Coronas de resina provisional 68,20€ Corona o unidad de puente sobre diente 615,60€ Ya he hecho el año, mecagoento. Gracias de antemano. |
15-ene-2019 13:14
| Nadie se está encargando de actualizar el hilo con las nuevas incorporaciones y votos, ¿verdad? |
16-ene-2019 01:18
|
@dentistajuergui
@Ibi-TDI @FurioGiunta @Energhumeno @Diegoeln @rivpermat @Rebelius @DrNache @Guren Me han presupuestado dos endodoncias en las piezas 26 y 27 (dos últimas muelas en un lado de la dentadura superior). Me decís si veís correcto el presupuesto? El precio es de las dos unidades. Es una clínica Milenium Sanitas. Endodoncia polirradicular 393,11€ Poste de fibra de vidrio o carbono 135, 84€ Reconstrucción 118,74€ Si hubiese que poner coronas: (lo mismo que antes,pongo los precios de las dos unidades) Coronas de resina provisional 68,20€ Corona o unidad de puente sobre diente 615,60€ Ya he hecho el año, mecagoento. Gracias de antemano. Si dudan entre reconstrucción o corona, lo suyo es que te pongan una incrustación, y lo mismo, el precio supera ligeramente la media. Si sabes que el que te lo va a hacer es bueno trabajando, adelante. Si has ido a una cadena de las que salen en la tele, posiblemente te la estén intentando colar. Edit: No había leído lo de sanitas: Huye de los seguros. Si que hay buenos profesionales, pero contados, y normalmente estas clínicas funcionan por objetivos. |
Editado: 16-ene-2019 01:24 -
16-ene-2019 20:34
|
hola, busco ayuda con alta autonomos.gracias shurs pedazo descubrimiento este hilo |
16-ene-2019 21:13
|
1.2 Licenciado en Matemáticas, Máster en Matemática Aplicada y Doctor en Modelizaje Matemático. Especializado en análisis de datos e inteligencia artificial. 2.1.3 C/LaTex/Linux (debian), Python, Matlab, Shell Scripting |
Editado: 19-ene-2019 14:13 -