Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

TheFishBot
Kill 'em All
Buenos dias.

Me gustaria contactar con algun experto en redes y conexiones,tipo vpn,servidores dedicados,hosting,isp,etc,es para un trabajo de freelance.

Cito estos dos en first page
@MI-GUEL-AN-GEL @troyanoNS

Cualquier otro sera bienvendio
PercyMar0x
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de baracca
Y si a alguien le consideran experto en una marca concreta de coches, donde lo metemos?
Experto como mecánico o en conocimiento? Si eso, manda directamente un privado al OP, a ver si te puede responder, o abrir una nueva categoría si procediera.
Epica91
ForoCoches: Miembro
Quiera dar un punto positivo tanto a @tissen como a @Frangardaix por asesoramiento en un tema de herencia.

Muchas gracias a los dos.
Neobrufen600mg
Voto positivo para @Walt Trappas. 4.3.4 Derecho laboral

Fue rapido y breve
Epica91
Otro punto positivo para @J.Villaverde
Tambien voto muy positivamente a @Leonidas00 ya que aun no siendo su materia, me presto su tiempo y atencion de manera ejemplar.

Saludos a los dos.
ojkitar
Voto positivo a @tissen por contestar muy rapido a una duda. Gracias shur
TITAN-K
Voto positivo para @dentistajuergui de 3.1.2. Odontología
jackyboy
Muy interesante este tipo de propuestas.
Moriarty James
Voto positivo a @sanjorge1788 3.2.9

Muchas gracias!
leganza
Voto positivo a @Starrky2 de medicina

Como siempre, da gusto preguntarle, atento, rápido y conmigo da en el clavo.
Dabodo
TaserFace
sitio
leganza
@Tigereyes

Voto más que positivo!!!
chus1993
Voto positivo a @IBÉRICO, que me ha ayudado con una duda. Muchas gracias!
Eck0
Me parece una fantastica propuesta este hilo, y mas de una vez he estado a punto de hacer uso de el, pero las cosas se han podido resolver.

Ahora me veo en la tesitura de algo peor y necesito consultar algo.

Mi duda es para abogados en lo Civil me imagino, aunque no lo se, esto escapa de varios ambitos creo.

Por no explayarme, la pregunta es:

¿Hasta que punto es legal o ilegal echar a un menor de edad (a punto de cumplir 18) de casa? Si alguno lo lee, que me contacte por privado para más detalles, pues es algo extenso de contar.

Muchas gracias por leer.
Botishur
Cita de Melpómene
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil

MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas.

OBJETIVO

Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión.

Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior.

CONDICIONES

_Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil).

_No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto.

_La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros.

_ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista.

NOTAS/AVISOS

LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO

POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO

ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO
Edita Zericoh por Botishur, que me cambio el nick ilitri por diversas circunstancias
elian
forero contratado
voto positivo para MadAmerican del apartado 3.5. LINGÜISTICA
Rubencis
Hola, hay algún dermatologo?
jonytan
Buenas, busco alguien que pueda ayudarme a confeccionar una cajita de música con manivela, la verdad es que no sé donde buscar a alguien así, o simplemente alguien que me pueda ayudar a pasar una partitura de una melodía al papel para la cajita, logicamente pagaría por ello.
Galluboy88
Punto para:
jlpelaz, Laca de uñas, IBÉRICO, Manny, tissen, J.Villaverde, Belvedere y Frangardaix
Eck0
Quisiera dar un punto positivo a @Leonidas00

Por ayudarme con una consulta que tenia.

Muchas gracias
X-Psico^
Buenas, busco un arquitecto para una consulta sobre una casa.

Muchas gracias
Cyrus
Adnimistrador
Voto positivo para:
@Walt Trappas, @Xurrusko, @J.Villaverde y @Laca de uñas en el apartado 4.3.4. Derecho Laboral
Ostrogradsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme a la lista, por si puedo ser de ayuda a alguien.

1.2 (Matemáticas). Descripción: Graduado en matemáticas, Máster en Física y Matemáticas. Actualmente doctorando en Matemáticas (Tema de la tesis: Liouville Type Equations).
Cowboy94
Quiero dar mi voto positivo a @J.Villaverde por su ayuda con mi consulta en 3.2.3. Administración y dirección

Muchas Gracias!
SebastianCrab
Voto positivo para leonidas00 4.3.1

No hizo falta esperar a que llegase de las Termópilas, un crack.
IronWolf
ForoCoches: Usuario
Escribo por aquí porque el tema es serio y la verdad, también me da vergüenza y no quiero chanzas, por favor.

Hacienda me puso un multazo de 70000 euros por omitir un ingreso del 2011. Lo hizo al cabo de los años,tres meses antes de prescribir, con lo que la multa, más los intereses subieron mucho. La ley cambió precisamente el año anterior a la Declaración y el Banco no adjuntó la documentación para declarar. Pero bueno, asumo que el desconocimiento no me exime y que la culpa final es mía.

Pago 650 euros al mes del tema. Más 500 de hipoteca. Voy ahogad@, así que intenté ampliar el crédito hipotecario y nanai. Me dieron pequeños préstamos y tarjetas, con las que llevo un año tirando.

Otros 500 euros en pequeños créditos, al final. Pago religiosamente, pero igual que cobro, se va en los recibos.

He propuesto a tres Bancos y dos financieras unificar créditos, ampliar la hipoteca, lo que sea. Lo más que me ofrecen son Tarjetas a crédito alto, y no quiero, porque no me soluciona el problema, me lo ampliaría.

¿Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a tramitar esto o se le ocurre alguna solución?

Gracias y perdón por el tocho.
elian
forero contratado
voto positivo para el forero zAiA por resolverme una duda lingüística
Hals
Voto positivo para el forero gbadd (1.3 Quimica) por echarme una mano!!
Melpómene
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola:

Alguien debe encargarse de este hilo. Yo me ausento no sé si temporalmente o para siempre, pero me ausento.

Un saludo.
Foodie
Voto positivo para el shur @darkaloisius en temas declaración de la renta. Un 10 para él. Gracias por tu tiempo.
← A General