Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Kokuou
ForoCoches: Miembro
Que la suban a los 100, si total
MCorleone
ForoCoches: Usuario
Son matemáticas
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Osea que nos han metido inmigrantes parasitos para quitarnos derechos porque sí.

Hay que cortar cabezas.
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de Toxic_3
Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Los Expertos:

Si bueno entre este globo sonda y el de devolver el peaje de la ap7...

No han aprendido desde la edad media qué pasa cuando la mayoría no tiene nada que perder?
Francoirador
Es infinitamente mejor bajar ya las pensiones un 25-30% e implantar políticas desarrollistas con el ahorro de impuestos
RaSSeaK
Desmembrado
No hay ningún problema que afrontar, solo los 4 aprovechados de turno allanando el terreno para que si llega a gobernar la derecha puedan ellos sacar su tajada.

Nada mas.
Suplicio
Gambito de DAMA
Cualquier cosa que empiece por "Los expertos" o "Según un estudio" es un opinion discarded.
oscarv
Cita de jaimeguada
Que curren hasta los 65 los prejubilados a los 50-52-55....y no obligar a los pobres que llegan a 67 a que sigan.
Más justo sería.
rctm
Cita de terraneando
Que cada cual ahorre para su jubilación y asunto arreglado

Ahora no? Quiero decir, después de estar poniendo bote durante toda la puta vida, pagar impuestos de ricachón suizo, el amigo ese que te dijo que te invitaba a cenar te dice que te busques la vida.

Por mí encantado de romper peras con la sabandija asquerosa, pero si se hace, se hace bien. Basta de subvencionar mierdas, basta de enchufes y basta de sueldos de político millonario
JacInt0sh
Yo me veo trabajando hasta que me muera.
Rabta
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

No que lo va a hacer todo la IA
d4b
Que digo yo, que también se les puede bajar la pensión a los boomer langostos.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Con 73 o estas muerto o estas a punto de hacerlo, tremendos hijos de puta, sobretodo ese de 65 que dice que puede correr y que no es viejo, seguro que trabaja sentado el hijo de puta, asi cualquiera esta fresco
Logans
Supongo no, es evidente que hay mas maneras de repartir esto justamente, pero no interesa a quien tiene mas, claro.
Odirse-2
Deberian quitarla ya de golpe a ver si la gente se da cuenta de en que mundo vivimos, porque realmente, muchos ni la vamos a oler.

Y que cojona mas da lo que recauden y el dinero que tengan, si de todas las formas ni miran y queman todo lo que entra.
pcmsmomom
Mopongo
Cita de Inv9
Sí que hay otra, mantener una edad de jubilación razonable y reducir un 50% la cuantía. Pero claro, eso afectaría a la nobleza analfabeta que tenemos en este país y que se lo está llevando crudo.
Tal cual, o al menos la libre elección de cada uno.
Polluelete
Cojonudo, los que vamos justo detrás del baby boom vaya vida nos estamos tragando.

Lo bueno es que en unos 50-60 años, cuando todos la hayamos palmado, volverá la abundancia.
Kripto-coiner
Mejor que lo suban hasta los 90 años
kurtwarner
hasta que no salgamos a por todos los politicos a no hay nada que hacer, aprovechando que se gano el mundial y estaba la gente distraida, han movido 309 millones de euros de educacion para pagar sueldos de politicos,pero somos nosotros los que tenemos que trabjar hasta en el ataud para pagarnos una miseria, que durante nuestra vida ha sido una fortuna que nos han quitado
REISE
Viva Presidente Trump
Los mismos expertos del covid o los expertos de la ONU que nadie conoce.
Johnny "Drama"
Puto amo
Y el Santander prejubilando a sus dinosaurios con 55 palos. Yikes
7even
¿No es mas facil dejar de mantener un estado infinito y a 5 millones de vagos? Pregunto
tecnicdeso
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

Sabéis lo que es la ventana de overton?

Hilos como este la activan.

Si, se ve que la estafa piramidal ya asoma su ocaso.

No obstante, antes van a suceder cosas. Y es que los que más cobran, son los que van a ver los primeros hachazos.

Muchos con 25 años clamais al cielo para joder a los abuelos. Pero no es su culpa que estemos donde estamos. Además, aunque pequeñito, todos lleváis un abuelo dentro que irá asomando, y más pronto que tarde. Acordaos de esto

Dicho esto, con toda la juventud que solo quiere edm's (empleos de mierda). Generados por la tecnología actual, que será borrada en poco tiempo, os veréis fuera del mercado laboral en breve, más sin saber cómo funciona un martillo. Yo solo veo una juventud inútil y anulada.

Ahí clamareis un sistema social que os de cobertura.

El gran problema son las leyes, las normativas y todo lo que se cuece en los parlamentos a manos de los hijos de puta que viven ajenos a la sociedad

En estos meses, muchos de los que trabajan online, vendiendo, se les está acabando el chollo. Las normativas prohíben vender productos, o exigen unas normas inasumibles. Tejido empresarial que se está desmantelando en pro de la seguridad. Por un lado, quieren que trabajes y cotices, por otro te cierran la posibilidad de que lo hagas

Somos una sociedad que va al suicidio de cabeza, y pretenden que trabajemos hasta los 80. Pero destruyen todo el tejido productivo , y prohíben la iniciativa empresarial, que con toda la burocracia y normativa es inviable.

En fin, vosotros, jóvenes, os lo vais a comer. Muchos a los 50 hemos hecho los deberes, y tenemos garantizada la subsistencia a través de inversiones. Llamarnos criminales por invertir en los buenos tiempos, pero nos educaron así.

Estás cosas se arreglan con fuego, así ha sido a lo largo de la historia. Aquí en fc con un hilo y anonimato, solo hacemos reír.

Debéis salir, y hacer ruido real, mirad la historia y las revoluciones otras épocas lo hicieron, y fue por algo.
yobarro
Press PLAY then any key
Meter 30 millones de inmigrantes para tener que trabajar hasta los 80 años, que trucazo
El_Ruben
Si me suben la edad de jubilación a 73 me piro a cobrar paguitas. Lo siento, que reme perry.

Contexto: 45 años, primer año cotizado con 19 años, cuenta ajena, autónomo, actualmente 2 trabajos... 26 años cotizados y quieren más que eso para que me jubile. Paso, me dedico al crimen y a cascarla
Johnmy DEP
Que hay que estudiar para ser experto en algo que cambia cada pocos años? O es que el paradigma de 2026 es el mismo que en 2016?

Quien es el experto? Gonzalo Bernardos que todo lo que dice pasa lo contrario?
Foreromedio
Flanders /!\
Mejor hasta los 80 años el cuerpo da para mucho estos días jeje

Y te quedan 2 años de esperanza de vida.

Lo veo planazo .

Gracias Pedro por todo.
El micho
Cita de Mikeldik
Los expertos que se jubilan a los 55 sin dar palo al agua durante los ultimos y desde el sillón de cuero si. Solo espero que ese experto pase debajo de una obra cuando el albañil de 73 tenga el ladrillo mas gordo en su mano. Poco pasa.
Y la culpa que es mía que con menos de 30 veo que lo único que queda es que te roben o del albañil que lleva votando mierda azul o roja y destrozando este país quien debería de pagar este desastre
javiscgal
Hay que empezar a quemar este puto país.
Que los políticos y sus amigotes emprepacos sientan miedo al salir a la calle.
Josmi_crack
No me queda claro, ¿Trabajar hasta los 73? ¿Y todo el rollo de la IA que nos quitará de trabajar?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día