Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv
21-dic-2018 11:42
|
Para el R19 aun queda mucho tiempo, son caprichos caros (piden garaje y mantenimiento) y tengo tres coches en casa, además que el que yo quiero aunque no es más que un TSE normal y corriente de los que hay a patadas encontrarlo en ese azul 495 metalizado con pocos kilometros y buen estado cada vez es más crudo porque en ese tono no se vieron muchos y han sido compactos trallados en su mayoria. Igualmente, felices fiestas. |
21-dic-2018 11:54
|
Qué maravilla, da gusto ver como alguien cuida las cosas, un coche muy sensato, una pena que no tenga a/a.
Una mejora sensata que haría sería sustituir los faros H4 por los de doble parábola H7 + H3, tienes la pareja nueva por unos 90e "recambio clónico". Y por comodidad un sensor de aparcamiento trasero. Yo tengo un ibiza con h4 y el otro con h7 y bueno....se nota diferencia, pero tampoco es algo muy notorio. |
21-dic-2018 12:36
|
Si, sé que ganaria en iluminación, si bien aunque el coche aun tengo intención de aguantarlo años mientras no se convierta en una hipoteca rodante, no me planteo gastar más dinero en el salvo a efectos de mantenimiento y chapa si veo que algo se va deteriorando por eso de que se mantenga.
No deja de ser un coche devaluado de matricula a sus ya practicamente 14 años, basico de gama que le ponga lo que le ponga no se va a revalorizar mas alla de una comodidad de uso mayor o mejora por las noches como pueda ser el caso. Lo tengo además cuidado porque es el coche para todo y que me presta un eficaz servicio diario e incluso de fin de semana |
21-dic-2018 12:38
| Gracias por el aporte desconocía ese detalle, se que un conocido los cambió hace muchos años unido a unas buenas bombillas y la diferencia si era apreciable sobre todo en vías secundarias sin iluminar. |
02-ene-2019 12:27
| Bonitas fotos shur y bonito coche. Yo tuve un 6L tdi y me gustaba mucho, la verdad. Supongo que te lo habrán dicho ya a estas alturas de hilo, pero a tu coche le entran casi 60l en el depósito usando la válvula que tiene para quitar el aire del depósito, con esto puedes lograr autonomías más cercanas a los 1000kms que a los 900 |
02-ene-2019 12:49
|
Bonitas fotos shur y bonito coche. Yo tuve un 6L tdi y me gustaba mucho, la verdad. Supongo que te lo habrán dicho ya a estas alturas de hilo, pero a tu coche le entran casi 60l en el depósito usando la válvula que tiene para quitar el aire del depósito, con esto puedes lograr autonomías más cercanas a los 1000kms que a los 900
|
13-ene-2019 14:20
|
Y hoy cumple el 6L los catorce años oficialmente, a sus 113000 kilometros. Salía de la concesión seat en Navia (ya clausurada) hoy dia, y se ponía a dar un servicio economico, con una fiabilidad más que aceptable y una economía que poco se valora a veces ante otro tipo de carencias, pero que da mucho de si. Con esta imagen cerramos este repaso fotográfico a esta efeméride soplando velas |
Editado: 13-ene-2019 14:47 -
14-ene-2019 21:51
| Buenas fotos de mi anhelada tierra, sigue disfrutando de ese tricilindrico como el primer dia,da gusto cruzarse con el lo llevas impoluto,saludos paisanu |
14-ene-2019 22:04
| Si te he cruzado no me he percatado, y si, el tricilindrico ahi está, haciendo kilometros sin descanso, saludos |