Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de hector4
esperando ansioso este día

gracias por ir actualizando.

La batería ya sabes, cuando ya tienen tiempo o no son de muy buena calidad un día va y otro deja de ir, así que es un buen cambio, sobre todo si la cambias por otra de calidad.

Saludos y felices fiestas!
Esta bateria era varta pero más que por una escasa calidad (al contrario) , ya estaba metida en los 14 años casi, habiendo sido la que el coche trajera de la casa y la decidi cambiar antes de que me dejara colgado, y más a mi que me gusta mucho andar por zona rural en carreteras por ahi perdidas, luego le puse otra nueva (tudor) que si pasa de los cinco años bastante será.

Para el R19 aun queda mucho tiempo, son caprichos caros (piden garaje y mantenimiento) y tengo tres coches en casa, además que el que yo quiero aunque no es más que un TSE normal y corriente de los que hay a patadas encontrarlo en ese azul 495 metalizado con pocos kilometros y buen estado cada vez es más crudo porque en ese tono no se vieron muchos y han sido compactos trallados en su mayoria.

Igualmente, felices fiestas.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Nitram_8
Qué maravilla, da gusto ver como alguien cuida las cosas, un coche muy sensato, una pena que no tenga a/a.

Una mejora sensata que haría sería sustituir los faros H4 por los de doble parábola H7 + H3, tienes la pareja nueva por unos 90e "recambio clónico". Y por comodidad un sensor de aparcamiento trasero.
Luego hay que hacer algún apaño para que al dar largas no se apague las cortas.

Yo tengo un ibiza con h4 y el otro con h7 y bueno....se nota diferencia, pero tampoco es algo muy notorio.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de R 19 TSE
Si, sé que ganaria en iluminación, si bien aunque el coche aun tengo intención de aguantarlo años mientras no se convierta en una hipoteca rodante, no me planteo gastar más dinero en el salvo a efectos de mantenimiento y chapa si veo que algo se va deteriorando por eso de que se mantenga.

No deja de ser un coche devaluado de matricula a sus ya practicamente 14 años, basico de gama que le ponga lo que le ponga no se va a revalorizar mas alla de una comodidad de uso mayor o mejora por las noches como pueda ser el caso.

Lo tengo además cuidado porque es el coche para todo y que me presta un eficaz servicio diario e incluso de fin de semana
Me suscribo para ver como se mantiene, igual cuando se te funda una bombilla puede ser buen momento para cambiarlos. Saludos
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de dani_malaga
Luego hay que hacer algún apaño para que al dar largas no se apague las cortas.

Yo tengo un ibiza con h4 y el otro con h7 y bueno....se nota diferencia, pero tampoco es algo muy notorio.
Gracias por el aporte desconocía ese detalle, se que un conocido los cambió hace muchos años unido a unas buenas bombillas y la diferencia si era apreciable sobre todo en vías secundarias sin iluminar.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
fullhd
FullHD
Bonitas fotos shur y bonito coche. Yo tuve un 6L tdi y me gustaba mucho, la verdad. Supongo que te lo habrán dicho ya a estas alturas de hilo, pero a tu coche le entran casi 60l en el depósito usando la válvula que tiene para quitar el aire del depósito, con esto puedes lograr autonomías más cercanas a los 1000kms que a los 900
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de fullhd
Bonitas fotos shur y bonito coche. Yo tuve un 6L tdi y me gustaba mucho, la verdad. Supongo que te lo habrán dicho ya a estas alturas de hilo, pero a tu coche le entran casi 60l en el depósito usando la válvula que tiene para quitar el aire del depósito, con esto puedes lograr autonomías más cercanas a los 1000kms que a los 900
A 841 kilometros tengo llegado con el, en efecto.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Catorce años a tres cilindros (2005-2019)

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Catorce años a tres cilindros
Ballota (Asturias)

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
ony86
ForoCoches: Miembro
arriba esas chatarras!
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Y hoy cumple el 6L los catorce años oficialmente, a sus 113000 kilometros. Salía de la concesión seat en Navia (ya clausurada) hoy dia, y se ponía a dar un servicio economico, con una fiabilidad más que aceptable y una economía que poco se valora a veces ante otro tipo de carencias, pero que da mucho de si.
Con esta imagen cerramos este repaso fotográfico a esta efeméride soplando velas

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
ruford
ForoCoches: Miembro
Buenas fotos de mi anhelada tierra, sigue disfrutando de ese tricilindrico como el primer dia,da gusto cruzarse con el lo llevas impoluto,saludos paisanu
iams
Contacto con tacto
Cita de R 19 TSE
donde es shur?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de iams
donde es shur?
Muros de Nalón, Playa del Aguilar
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de ruford
Buenas fotos de mi anhelada tierra, sigue disfrutando de ese tricilindrico como el primer dia,da gusto cruzarse con el lo llevas impoluto,saludos paisanu
Si te he cruzado no me he percatado, y si, el tricilindrico ahi está, haciendo kilometros sin descanso, saludos
iams
Contacto con tacto
Cita de R 19 TSE
Muros de Nalón, Playa del Aguilar
Muy bonito!
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
← A Coches