Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ODIOWINDOWS
Algo de precio similar a Gearbest y mas rapido de entrega?

https://www.gearbest.com/tv-box/pp_0...&lkid=16159051

Este es el bueno no?
Cita de Yuluga
en aliexpress andaba al mismo precio
En Aliexpress no tienen envío desde España. En Amazon está más de 10€ más caro. ¿Alguna otra alternativa para que llegue antes de reyes?
Fullmonty
ForoCoches: Miembro
Cita de Davizenco
Cuatro dependencias? Que es eso?
Complementos que necesitas instalar previamente para poder instalar despues los addon o plugins que tu kieras

En la mayoria de grupos de kodi tienen su fuente con los archivos necesarios y su orden de explicación e instalación
Davizenco
Cita de Fullmonty
Complementos que necesitas instalar previamente para poder instalar despues los addon o plugins que tu kieras

En la mayoria de grupos de kodi tienen su fuente con los archivos necesarios y su orden de explicación e instalación
Ah ok. Si he visto lo de los grupos de kodi. He visto en telegram dos grupos. Kodi spain y catana. Los conoces. Cual es mejor?
Fullmonty
Cita de Davizenco
Ah ok. Si he visto lo de los grupos de kodi. He visto en telegram dos grupos. Kodi spain y catana. Los conoces. Cual es mejor?
He hecho cosillas con kodi spain y no está mal, el otro no lo he probado
JJJJ
Cuál Xiaomi mi box se tiene que comprar? Bbb
Davizenco
Cita de JJJJ
Cuál Xiaomi mi box se tiene que comprar? Bbb
Mi box S. Es el ultimo que ha salido creo. Yo me he comprado ese
JJJJ
Cita de Davizenco
Mi box S. Es el ultimo que ha salido creo. Yo me he comprado ese
Alguna oferta interesante?
SrRoñoshev
Funciona "el fútbol" de Movistar? He leído varias cosas, pero un poco contradictorias..

Disculpa si lo has contestado mil veces

Gracias shur
Davizenco
Cita de JJJJ
Alguna oferta interesante?
https://*****/XiaomiMiBox/5076
Aliexpress. Por 53€
billyjoe87
NiceBoy!
Joe, la curva de aprendizaje para echar a andar este cacharro es un poco movida :S
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de SrRoñoshev
Funciona "el fútbol" de Movistar? He leído varias cosas, pero un poco contradictorias..

Disculpa si lo has contestado mil veces

Gracias shur
Con la aplicación que hay en la playstore del aparato los canales de fútbol se ven siempre y cuando sea desde el domicilio donde tienes contratado el internet.

Con la aplicación de android puedes ver todos los canales pero necesitarás de un ratón para moverte desde los menús.
SrRoñoshev
Cita de Miami Playa
Con la aplicación que hay en la playstore del aparato los canales de fútbol se ven siempre y cuando sea desde el domicilio donde tienes contratado el internet.

Con la aplicación de android puedes ver todos los canales pero necesitarás de un ratón para moverte desde los menús.
Gracias por la respuesta shur!
xaferna
Yo voy a devolver el Mi Box S que he comprado en Alcampo. El wifi llega fatal en 2,5Ghz y 5Ghz y no es posible conectar con canales IPTV. Probaré con un android box normal.
Mesty
Cita de xaferna
Yo voy a devolver el Mi Box S que he comprado en Alcampo. El wifi llega fatal en 2,5Ghz y 5Ghz y no es posible conectar con canales IPTV. Probaré con un android box normal.
Joder que putada
rsd95
Cual es la mejor app para IPTV?
parachutes
Shiver!
Estaba pensando en pillar una cosa de éstas para mi padre, pero me temo que con lo de cosas que hay que toquetear ésto no es para él jajaja
toloweo
Han llamaó ???
Cita de rsd95
Cual es la mejor app para IPTV?
Kodi con el addon IPTV simple client, smarters IPTV y IP IPTV Extreme ,probar y decidir cuál te gusta más ,esto es a gustos del consumidor

IPTV en el mi box no me gusta como chuta
cortomaltese
Hola abrí un hilo sobre un problema con Netflix tras reiniciar desde estado de fabrica la mibox, ahora entro y me sale al menú principal tras seleccionar mi perfil de Netflix.

También el teclado gboard q me sale en pantalla es una mierda de pequeño, no sé que ha podido pasar.

Saludos
alex_gtc
VIP
Cita de astolff
y como se busca en la mibox
chivi31
👉👌🏿 = 💦
Buenas Shurs,

Sabéis como apagar el cacharro?
Parece una chorrada lo que digo pero es que no veo la opción de hacerlo xD

Se queda en standby cuando le das al mando de apagar y luego cuando se vuelve a encender está un rato lento el tv box.......
no se si os pasa lo mismo.

La cosa es que me molaría apagarla del todo
Emerge
Cita de toloweo
Kodi con el addon IPTV simple client, smarters IPTV y IP IPTV Extreme ,probar y decidir cuál te gusta más ,esto es a gustos del consumidor

IPTV en el mi box no me gusta como chuta
He comprado un MiBox para un amigo. El cacharro me gusta mucho pero como bien dices, las listas IPTV se ven bastante mal.

El gran problema de la MiBox es el desentrelazado, que no tiene. Mismo canal reproduciéndose en una RPi y en una MiBox (con Kodi + Simple IPTV) y se ve infinitamente mejor en una RPi.

Mi colega se lo va a quedar porque prefiere tener Netflix, HBO y demás apps y ver peor los canales, que una RPi que esta más limitada en ese aspecto.
Corsario02
Buenas shurs, voy a regalar el mi box a mi padre, hay algún tutorial para kodi y tal que sea fiable?
Mi idea sería dejárselo todo configurado y que no tenga que hacer nada él.
Gracias de antebrazo.
foroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el cacharro no se puede apagar , a lo mucho reiniciar o dejar en standby , a una mala desenchufar

yo no se que le veis al IPTV a mi con una lista en condiciones me va perfecto, algun paron , pero por mi mierda de conexion, con una conexion decente ningun problema ,

Cita de chivi31
Buenas Shurs,

Sabéis como apagar el cacharro?
Parece una chorrada lo que digo pero es que no veo la opción de hacerlo xD

Se queda en standby cuando le das al mando de apagar y luego cuando se vuelve a encender está un rato lento el tv box.......
no se si os pasa lo mismo.

La cosa es que me molaría apagarla del todo
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Emerge
He comprado un MiBox para un amigo. El cacharro me gusta mucho pero como bien dices, las listas IPTV se ven bastante mal.

El gran problema de la MiBox es el desentrelazado, que no tiene. Mismo canal reproduciéndose en una RPi y en una MiBox (con Kodi + Simple IPTV) y se ve infinitamente mejor en una RPi.

Mi colega se lo va a quedar porque prefiere tener Netflix, HBO y demás apps y ver peor los canales, que una RPi que esta más limitada en ese aspecto.
Si ,tienes que razón

Pero un TV box chino que tampoco lleva desentrelazado se ve mejor, dentro de hasta donde llega verse mejor

Para IPTV no lo aconsejo
pijuan
Cita de xaferna
cuánto te costó en Alcampo shur?
el_jerna
Forero VIP
mira que le he dado oportunidades al kodi desde que se llamaba xbmc y pelis a la carta. no tengo cojones de que me funcione bien cómodamente
xaferna
Cita de pijuan
cuánto te costó en Alcampo shur?
63,90€ en Alcampo de Mataró Park. En el Mediamarkt del mismo centro comercial lo tienen por 73€
Gafollas
Hay alguna marca conocida (Samsung, Sony, LG o similar) que se dedique a hacer cacharros de este tipo? Todos los que veo o son Xiaomi o son de una marca que nadie conoce...
Puppybutthole
Cita de Gafollas
Hay alguna marca conocida (Samsung, Sony, LG o similar) que se dedique a hacer cacharros de este tipo? Todos los que veo o son Xiaomi o son de una marca que nadie conoce...
Nvidia Shield
Rania
Cita de toloweo
Si ,tienes que razón

Pero un TV box chino que tampoco lleva desentrelazado se ve mejor, dentro de hasta donde llega verse mejor

Para IPTV no lo aconsejo
Qué tv box recomiendas? Gracias!
← A Electrónica / Informática