Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
12-dic-2018 14:18
|
Gracias, puedes pasarme el enlace de Telegram? No funciona el del primer mensaje. Sabéis si se puede quitar la publicidad de YouTube de alguna manera? |
12-dic-2018 16:16
|
Bueno acabo de pedir el modelo S en Gearbest ahora busco un Hub USB Ethernet. Alguien tiene este modelo de Gearbest? https://www.gearbest.com/cables-conn...ml?wid=1433363 |
12-dic-2018 16:47
|
Bueno acabo de pedir el modelo S en Gearbest ahora busco un Hub USB Ethernet.
Alguien tiene este modelo de Gearbest? https://www.gearbest.com/cables-conn...ml?wid=1433363 ¿Podría saber por que has pillado un cacharro de estos? Me llega la mía esta semana y estaba pensando si pillarlo o no pero según dicen el WIFI 5G va de perlas, e incluso si tienes 5G en tu router, va mejor que ethernet (eso dicen .... yo ni zorra todavía)¿Has probado que tal el 5G? Un saludo |
12-dic-2018 17:11
|
Hola buenas,
¿Podría saber por que has pillado un cacharro de estos? Me llega la mía esta semana y estaba pensando si pillarlo o no pero según dicen el WIFI 5G va de perlas, e incluso si tienes 5G en tu router, va mejor que ethernet (eso dicen .... yo ni zorra todavía)¿Has probado que tal el 5G? Un saludo He encontrado este que tiene mejor pinta pero con 2.0 total la salida del mibox es 2.0 https://es.aliexpress.com/store/prod...9-d22394a0d4d1 |
12-dic-2018 18:35
|
Tengo el mibox s conectado asi
mibox --hdmi--> TV --cable optico--> equipo 5.1 el caso es que no consigo sonido Dolby... con esta misma configuracion con el Amazon Fire funciona sin problemas. Tengo que comprar un adaptador optico 3.5 para ver si funciona conectandolo directamente pero querria poder hacerlo con el esquema que he puesto |
12-dic-2018 19:24
|
Hay que formatearlo desde el Xiaomi como memoria interna, desde opciones. Yo tengo uno puesto y todo ok y mañana me llega un SSD, ya que Kodi con Alfa no me deja ver torrents mientras descarga porque el disco duro es muy lento, con lo cual tengo que bajar los ~10 GB y luego ver la peli una vez todo descargado (10-15 minutos que tarda la fibra de 100).
. Así que el SSD se va a un portátil y se queda con su HDD |
12-dic-2018 21:39
| A alguien le funciona el Chromecast después de las últimas actualizaciones? A mi ya no.... |
12-dic-2018 21:53
|
Lo unico que se me ocurre es que con el Fire Stick en configuracion tuviera seleccionado Dolby Digital a secas y el se encargara la conversion desde plus a no plus... Raro pd:si, parece que es lo que he dicho... The MiBox 3 does not transcode/down-convert DD+ to plain old Dolby Digital 5.1. It will pass DD 5.1 if that's what's presented to it. (E.g.: I get 5.1 DD on my receiver, via TOSLINK, when using the HDHomeRun app.) The only streaming devices of which I'm aware that currently transcode DD+ to DD are the Apple TV and the Amazon Fire TVs. It would be nice if the MiBox 3 transcoded DD+ to DD. IMO the S/PDIF port is somewhat worthless without that. I had hoped that with Oreo it would. Alas, I was to be disappointed. Again. (Which is why I have an Amazon Fire TV en route.) |
Editado: 12-dic-2018 21:58 -
13-dic-2018 00:05
| Smart Youtube TV ( Para los que tiene problemas con Youtube. También elimina la publicidad ) |
13-dic-2018 00:10
|
Buenas chicos,
He adquirido uno que me llegará a lo largo de esta semana. Mi duda es, ¿alguno ha probado la aplicación Moonlight (para hacer streaming de juego por red local) en 4k? ¿Funciona bien? La otra duda es sobre el Wifi 5G, yo tengo el router nuevo de Movistar pero no se si con el Wifi será suficiente para el 4K fluido o de lo contrario tendría que pillar el USB-Ethernet ese que venden en Amazon (lo tengo fácil para conectar el cacharro por cable) Gracias de antemano ![]() De 100 megas contratados a la Mi Box S, le llegan unos 70 por wifi, va sobrada, sin cortes. |
13-dic-2018 00:48
| Por si no ha quedado claro en mi mensaje anterior, si alguien quiere usar este aparato para ver Netflix en 5.1 y su equipo de audio solo tiene conexion para cable optico que vaya mirando otra cosa... estoy dudando en devolverlo y volver al Fire Stick... |
13-dic-2018 11:03
|
Si hay app oficial para AndroidTV: https://play.google.com/store/apps/d...deo.livingroom |
13-dic-2018 11:54
|
Gracias Shur, Cuando me llegue, lo pruebo. Yo al querer hacer Streaming 4K con la App Moonlight desde el salón con el Pc del cuarto, espero que no tenga problemas. Saludos´sssss
|
13-dic-2018 12:15
| A mi si me abre. Lo hago desde el pc, no se si tu desde el móvil y te da problemas como a mi me pasa con algunos enlaces a según que páginas. |
Editado: 13-dic-2018 12:19 -
13-dic-2018 13:43
| Sabéis como introducir el email en la app de hbo? La oficial que salió para Android TV |
13-dic-2018 14:12
|
Si, hay una app externa y va de lujo. En Play Store no está htt ps://w ww.mediafire. com/download/k3necbyuzqegkjc Quita los espacios |
13-dic-2018 16:10
| En unos dias me llega el mi box S. Que aplicaciones me recomendais instalar? Hay alguna web donde hablen de todo esto? es la primera que voy a tener y ni tengo ni idea |
13-dic-2018 17:27
| Llevo dos días con el bicho, de momento le puse las cuatro dependencias para ver series y pelis con kodi+alfa y gozándolo sinceramente |
(eso dicen .... yo ni zorra todavía)