Land Rover Defender (2019)
05-dic-2018 15:32
También se puede considerar ahorro de costes a mantener un esquema "antiguo" en vez de invertir en hacer algo más efectivo con tecnología moderna ![]() Un poco de fe. |
05-dic-2018 16:22
|
Conozco gente trabajando en las oficinas centrales de Coventry y me dijo justo eso, que iban a sacar una edición especial de más de 120K... acojonante. |
05-dic-2018 16:50
|
El cliente que compra un Defender como herramienta de trabajo habrá que ver si está dispuesto a gastarse (previsiblemente) bastante más dinero que lo que costaban los últimos Defender comercializados en 2015. Ya veremos qué pasa. |
05-dic-2018 16:54
serán otras ![]() Mi hermano curra aquí https://goo.gl/maps/ayBfemK9PBD2 como hinjeniero |
05-dic-2018 21:10
|
Roadandtrack dice: Jaguar-LR ha registrado el 1 de nov. una patente para variar las presiones de los neumáticos asociado al modo de tracción y otros parámetros, como el control de estabilidad y poder minimizar el sub-sobreviraje o utilizarlo para el transporte de cargas pesadas (40PSI), modo recuperación (17PSI, desatasco) http://pdfaiw.uspto.gov/.aiw?Docid=2...y=95997F6EC909 El vehículo al que se asocia la patente, proyecto L663 y nombre Darwin, utiliza la plataforma D7U de aluminio utilizada en el RRS, Discovery y problablemente el próximo Defender. dice que este compartirá muchos elementos del Discovey, modelo que se produce en Nitra, Eslovaquia, dónde presumiblemente salga también el Defender. Se vincula el nombre Darwin a la planta de Nitra. Plug-in, desarrollado por TATA. Construcción de planta en Marruecos para el suministro. Otro proovedor, alemán trabaja en un "techo elevable camper" |
05-dic-2018 21:34
|
Que esperabais? chasis de largueros y ejes rigidos?? Es un coche de 2019 que tiene que cumplir con todas las normativas de seguridad y emisiones, ademas de llevar la electronica que la gente pide en cualquier coche ahora mismo y que van a pagar porque el precio del coche rondara los 60 mil euros o mas. Va a llevar toda la tecnologia de cualquier discovery moderno o range rover, y va a seguir yendo muy bien en campo, no va a ser el todoterreno de antes, como ya no existe ninguno, sino mirad lo que es ahora un jeep cherokee, un toyota land cruiser o un mitschubisi montero...
Yo lo veo todos los dias y no esta nada mal, y ya veis que el discovery no se comporta mal en campo, eso si, no es un coche para maltratar y que te de igual rascar una defensa o una puerta Coche de 2019 Coche de 2019, que la marca dice, espera vender hasta 2038.... Que land rover, en manos de tata, ha querido enfocarse al lujo, me parece muy bien, pero al igual que el nissan patrol Y62, van a sacar un vehiculo con un parecido estetico, que ni se reparará igual de facil, ni tendrá las aplicaciones que tenia el otro, y que seguramente su precio lo aleje de los bolsillos que lo compraban antes, eso también.... |
05-dic-2018 22:03
|
Coche de 2019
Coche de 2019, que la marca dice, espera vender hasta 2038.... Que land rover, en manos de tata, ha querido enfocarse al lujo, me parece muy bien, pero al igual que el nissan patrol Y62, van a sacar un vehiculo con un parecido estetico, que ni se reparará igual de facil, ni tendrá las aplicaciones que tenia el otro, y que seguramente su precio lo aleje de los bolsillos que lo compraban antes, eso también.... Tata no tiene la marca Land Rover para vender herramientas de trabajo. Quieren hacer algo "premium" y les está saliendo redondo el negocio con todas las marcas British que compró. Dicho esto, larga vida para el Jimny porqué aunque cada vez es más caro, va a ser junto a pocas pick up los pocos vehículos de trabajo a precio asequible. |
05-dic-2018 22:40
|
Tata no tiene la marca Land Rover para vender herramientas de trabajo.
Quieren hacer algo "premium" y les está saliendo redondo el negocio con todas las marcas British que compró. Dicho esto, larga vida para el Jimny porqué aunque cada vez es más caro, va a ser junto a pocas pick up los pocos vehículos de trabajo a precio asequible. El jimny es mas caro, porque lleva mas cosas, pero como haga como el jimny anterior, y en 20 años a la venta, no varie mucho el precio, o incluso baje, cuando la demanda lo haga, mejor que mejor.... |
06-dic-2018 09:07
|
Coche de 2019
Coche de 2019, que la marca dice, espera vender hasta 2038.... Que land rover, en manos de tata, ha querido enfocarse al lujo, me parece muy bien, pero al igual que el nissan patrol Y62, van a sacar un vehiculo con un parecido estetico, que ni se reparará igual de facil, ni tendrá las aplicaciones que tenia el otro, y que seguramente su precio lo aleje de los bolsillos que lo compraban antes, eso también.... Suzuki Jimny de 2019 - 3 estrellas EuroNCAP. Este Defender no tendrá chasis de largueros, pero con las mejores aptitudes off-road del grupo no creo que tenga nada que envidiarles a estos. Y manteniendo a los ocupantes algo más seguros (atendiendo a los resultados EuroNCAP del Discovery, por ejemplo). Esto no quiere decir que esté de acuerdo con que el precio de salida sea de €40-45k cuando debería ser de €30-35k, pero esa es otra historia. A nivel de ingeniería, a mi me parece la decisión correcta. |
06-dic-2018 11:23
|
Jeep Wrangler de 2019 - 1 estrella EuroNCAP.
Suzuki Jimny de 2019 - 3 estrellas EuroNCAP. Este Defender no tendrá chasis de largueros, pero con las mejores aptitudes off-road del grupo no creo que tenga nada que envidiarles a estos. Y manteniendo a los ocupantes algo más seguros (atendiendo a los resultados EuroNCAP del Discovery, por ejemplo). Esto no quiere decir que esté de acuerdo con que el precio de salida sea de €40-45k cuando debería ser de €30-35k, pero esa es otra historia. A nivel de ingeniería, a mi me parece la decisión correcta. https://www.euroncap.com/es/results/jeep/wrangler/34192 https://www.euroncap.com/es/results/suzuki/jimny/33370# Entra en el apartado de "equipamiento de seguridad", y dime cuantas "X" ves en cada coche Demasiado hace suzuki sacando el maximo de 3 estrellas, sabiendo que nunca podrá sacar mas si no vuelve esas "X" en puntos verdes, en lo de jeep, ahi no me meto, porque que el pequeño japones tengas mas proteccion a todo que el americano..... |
16-dic-2018 19:21
|
Que esperabais? chasis de largueros y ejes rigidos?? Es un coche de 2019 que tiene que cumplir con todas las normativas de seguridad y emisiones, ademas de llevar la electronica que la gente pide en cualquier coche ahora mismo y que van a pagar porque el precio del coche rondara los 60 mil euros o mas. Va a llevar toda la tecnologia de cualquier discovery moderno o range rover, y va a seguir yendo muy bien en campo, no va a ser el todoterreno de antes, como ya no existe ninguno, sino mirad lo que es ahora un jeep cherokee, un toyota land cruiser o un mitschubisi montero...
Yo lo veo todos los dias y no esta nada mal, y ya veis que el discovery no se comporta mal en campo, eso si, no es un coche para maltratar y que te de igual rascar una defensa o una puerta
|
31-dic-2018 20:10
| Vi uno de estos aparcado y lleva muchisimo "falso panel" para cambiar la geometria. Aunque obviamente no sera igual al clasico (lo cual es una pena) estoy seguro de que se parecera mucho mas al antiguo Defender que al Discovery. |
31-dic-2018 20:28
|
Asi con esa pinta, me recuerda a un jimny cuando lo camuflaron, pero con 5 puertas No es lo que propone, hay fotos espias del modelo, camuflado, que indica que el diseño es ese. Vamos, que alguien se ha pasado de listo y lo ha filtrado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2017/08/suz...potted-on.html |
31-dic-2018 21:53
|
Un Defender debería de poder arrastrarse por un campo de alambre de espinos sin que le preocupase al dueño lo más mínimo. Eso que están haciendo será mejor o peor, pero la esencia que definía al defender y a los antiguos series ya no lo tiene. |
17-ene-2019 15:17
|
mucha panza para ser buen tt, ah... bueno que eso es secundario. tampoco se ve especialmente alto, a diferencia de un Wrangler, pero claro, la suspensión neumática, snorkel y Terrain Response espAcial se pagará a parte como buen Premium. |