Land Rover Defender (2019)

McLift 2.0
pole yes
Cita de Liv_
Si , eso es la carroceria de un range rover sport recortado , no es la que tendrá el defender.
Cita de Insignia ST
Claro, los coches primero se prueban con una carrocería falsa hecha de trozos de otros modelos (en este caso, de Range Rover) y más adelante saldrán con la carrocería definitiva.
Cita de July9
efectivamente.
Menos mal, aunque espero que no sea el ''concep'' que es muy feo. A ver por cuanto sale
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

https://www.autoevolution.com/news/s...e-122694.html#
MattM
Me temo lo peor...
skapao
Florero
Y aquí dos de verdad

Montañes
presentación en el 70º aniversario LR a finales de año.

si bien la versión renovada se mantendrá fiel a los principios que hicieron que el modelo clásico sea un éxito, "será, tiene que ser, un tipo diferente de vehículo".
En la entrevista también dicen que "pondrá al G-Klass en la sombra".s :co nejito::lo ko2:

Distintas batallas, techos y derivado pick-up en el tiempo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Suspensión multibrazo WTF
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Hay ganas de verlo. Espero no hagan un estropicio indigno de llevar ese nombre.
bonifacio
Esperemos que no prostituyan el nombre como hicieron con el Terrano....
Civic_typeS
BMW ftw!!
Madre mía como hagan otro puto suv de mierda es para quemarlos. Tan jodido era respetar esa estética tan fantástica?
Thall
k3k
Cita de hummerinator
Señores, coincido con ustedes, land/range rover, tiene actualmente como SUV:
-range rover, range sport, range velar, range evoque, discovery y doscovery sport.....

Teneis 6 puñeteros suv superventas, tan jodidamente complicado era continuar como jeep y suzuki?? Todoterreno clasico con ejes rigidos?? O tan cegados estais por la pasta que ya le dais la patada a la herencia land rover y que le den por **** a todo?
Así en 3 años más te hacen un "modelo vintage premium" basado en los anteriors más cuardados y le vuelven a meter boom
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
El corto parece demasiado pequeño, no ? Es más pequeño que el Evoque ?
bonifacio
Cita de fireblade90
El terrano 2 fue mucho mejor que el terrano 1

Así que
Me refiero al "nuevo terrano", no al terrano 2

https://www.google.es/amp/s/www.moto...16685_amp.html
Guñu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fireblade90
El terrano 2 fue mucho mejor que el terrano 1

Así que

bonifacio
Cita de Guñu

Gracias shur, me referia a "eso"
bonifacio
Cita de fireblade90
Pues es más chulo que el dacia
Pero de terrano no tiene ni el nombre...ya son ganas de emponzoñar esa denominación. Marketing del cutre
Campello79
Cita de Guñu

Eso sí es prostituir el nombre de Terrano. Lo del Terrano II tenía un pase porque seguía siendo un TT puro, pero esto es cargarse un nombre.
hummerinator
Cita de Thall
Así en 3 años más te hacen un "modelo vintage premium" basado en los anteriors más cuardados y le vuelven a meter boom
Si eso lo han echo ya, han cogido unos pocos, los han pintado de rojo, les han puesto el motor V8, y a venderlos a 130 o 150.000€, y ya estan todos vendidos....
Thall
k3k
Cita de hummerinator
Si eso lo han echo ya, han cogido unos pocos, los han pintado de rojo, les han puesto el motor V8, y a venderlos a 130 o 150.000€, y ya estan todos vendidos....
A mi me molaba el rollo del Evoque cuando lo sacaron pero es que han transformado a todos en el Evoque. El evoque mas alto, el evoque mas cuadrado, el evoque con los faros feos, etc
hummerinator
Cita de Thall
A mi me molaba el rollo del Evoque cuando lo sacaron pero es que han transformado a todos en el Evoque. El evoque mas alto, el evoque mas cuadrado, el evoque con los faros feos, etc
Cierto, esto esta tomando un rumbo ridiculo.... para algunos, porque si no vendiesen lo que estan vendiendo no lo harian....
olga
que lo llamen como quieran, pero un defender.... no es.
herrante
Joder que guapo. Parece un Yeti dopado y con rasgos ingleses.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
HateMachine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo tenga que ir en ese trasto a las olivas estoy jodido
albeeR
Será un Discovery con carrocería retro, fijo que será un éxito
Coslado
Con tanta fiebre S. U. V se están perdiendo los TT de verdad, el nuevo Defender dejará de ser el vehículo que usen los ganaderos, agricultores y gente que necesite un Land Rover, como vulgarmente se le conoce, para trabajar.

No veo yo este nuevo modelo lleno de barro hasta la antena, pasando por caminos de cabras.
Jorge_Lega
Cita de RobertoRguez
El corto parece demasiado pequeño, no ? Es más pequeño que el Evoque ?
Las proporciones tienen pinta de que respetarán las del Defender original. Posiblemente la batalla del corto también sea de 90 pulgadas más o menos.

boreal
Fijo que sale a 70.000€ o algo así
Jorge_Lega
Cita de CX GTi Turbo-2
Sí, parece que abandonará el eje rígido...
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Jorge_Lega
Las proporciones tienen pinta de que respetarán las del Defender original. Posiblemente la batalla del corto también sea de 90 pulgadas más o menos.
La estética del original es insuperable, para el tipo de vehículo que es. Ahora hacen clones de diferentes tamaños y ya.
alecuba16
De pinga asere
Es un buen PAINT-shop, no se nota nada
← A Coches