Suzuki Jimny II __2019
04-jul-2016 13:23
|
Pues hoy también hay noticias del Jimny, el todoterreno más económico, pequeño y hasta cierto punto interesante; y que al menos yo, tenía dudas de su mantenimiento en el mercado. Según Auto Express al menos el actual continuará un par de años más, y en 2019 llegaría la nueva generaci´n. Afortunadamente mantendrá el chasis de largueros y también hablan que sería tracción permanente, todo un acierto para su comportamiento-seguridad; no dejará de ser el Allgrip actual o alguna evolución. Nuevos motores y podría llegar como híbrido simple (recuperación de energía) o completo. __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________ Uno de los últimos Concept de Suzuki de cierta inspiración al Jimny, de cuando se mostró también el anticipo del Vitara. X-Lander |
Editado: 04-jul-2016 13:29 -
04-jul-2016 14:01
|
Espero que no lo desvirtúen y siga siendo un mini tt. Aunque visto lo visto acabara como el Vitara muy seguramente si dicen que va con tracción permanente. En este imagino que al menos solucionaran el tema de las vibraciones
|
04-jul-2016 14:02
| Uno de los coches con el que mejor me lo he pasado haciendo el cabra por Islandia. Espero que no cambie la esencia (aunque me temo que si, ya que lo que se vende hoy en dia son estos pseudo todo terrerno urbanos tipo Juke o Captur). |
05-jul-2016 00:19
|
Pues hoy también hay noticias del Jimny, el todoterreno más económico, pequeño y hasta cierto punto interesante; y que al menos yo, tenía dudas de su mantenimiento en el mercado.
Según Auto Express al menos el actual continuará un par de años más, y en 2019 llegaría la nueva generaci´n. Afortunadamente mantendrá el chasis de largueros y también hablan que sería tracción permanente, todo un acierto para su comportamiento-seguridad; no dejará de ser el Allgrip actual o alguna evolución. Nuevos motores y podría llegar como híbrido simple (recuperación de energía) o completo. __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________ Uno de los últimos Concept de Suzuki de cierta inspiración al Jimny, de cuando se mostró también el anticipo del Vitara. X-Lander seria el jimny 3 en todo caso, ya que el samurai/sj410 ya se llamaba jimny tambien |
05-jul-2016 00:20
| yo imagino un SUV de 4 metros y ya. Osea tipo el vitara nuevo pero mas pequeño vaya |
05-jul-2016 00:21
| Hace unos años por Mallorca llevé uno hacia las calas y la verdad es que pasaba realmente bastante bien por casi cualquier sitio el condenado y para lo viejete que es las formas me gustaban bastante. Veremos ahora con el nuevo. |
05-jul-2017 16:23
|
El Jimny mantendrá el concepto actual, chasis de escalera, reductoras y forma angular según unas declaraciones oficiales dirigidas al mercado australiano a principios de año. Y tendrá airbags de cabeza y cortina, que actualmente está exento por volumen de ventas en (al menos) ese mercado. https://www.autoindustriya.com/image.../post10892.jpg |
13-jul-2017 17:15
|
Me fio tan poco de los chopistas japoneses como de las traducciones de ese idioma con google; dicho eso... http://ganbaremmc.exblog.jp/25912346/ |
Editado: 13-jul-2017 17:18 -
13-jul-2017 17:18
|
Siempre me ha molado este coche, pequeño pero matón. Un TT de verdad, con reductora, buenos ángulos, ligero, sin lujos. Espero que mantengan la filosofía del actual y del Samurai. |
23-ago-2017 16:14
| En serio?? Mi mujer tuvo uno un par de años, del 2001 al 2003, y era un buen coche para el campo, sin más!! No vale para ciudad ni para carretera y con unos acabados horribles, pero tenía una estética para aquel entonces muy majilla. Pero lo que propones como sucesor es muy muy feo no?? |
23-ago-2017 17:48
| Parece mas viejo que el actual, delantera jeep y toda la trasera parece el samurai |
23-ago-2017 17:53
| Me encanta. Menuda pasada. El resto de chops también tienen buena pinta. Aunque seguramente luego la cagaran. Si no, tiempo al tiempo. |
23-ago-2017 18:10
|
En serio?? Mi mujer tuvo uno un par de años, del 2001 al 2003, y era un buen coche para el campo, sin más!! No vale para ciudad ni para carretera y con unos acabados horribles, pero tenía una estética para aquel entonces muy majilla. Pero lo que propones como sucesor es muy muy feo no??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2017/08/suz...potted-on.html |
23-ago-2017 18:13
|
Parece más un sucesor del Samurai ( SJ) que del Jimny. Me parece un paso atrás en cuanto a diseño. En las fotos camuflado parece un micro Clase G. |
23-ago-2017 18:13
|
Como mantenga reductora, chasis, ejes, etc como el actual y le den ese aspecto. Se va a vender muy mucho. He dicho. No quedan TT's puros de ese tamaño y como poseedor de un vitara del 93 os digo que estos cacharros son la bomba. |
23-ago-2017 18:17
| Me gusta, es como un mini clase G. Eso sí, dudo que monte un motor de más de 100 cv. Mi voto es que llevará el del ignis/swift |