[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

SV8
ForoCoches: Miembro
¿A alguien más le pasa que muchas imágenes que se suben en FC no se ven? Me obliga a abrir el enlace con Edge para verlas
lions
Miembro Premium
Cita de SV8
¿A alguien más le pasa que muchas imágenes que se suben en FC no se ven? Me obliga a abrir el enlace con Edge para verlas
+1 es por la protección contra rastreo de Firefox, arriba a la izquierda el escudo que sale a veces, lo desactivas y se pueden ver las fotos.
SV8
Cita de lions
+1 es por la protección contra rastreo de Firefox, arriba a la izquierda el escudo que sale a veces, lo desactivas y se pueden ver las fotos.
Mil gracias.
petrus97
Genial
NobitaNobi
Cita de Maverik1984
A alguien más le pasa lo del doble espaciado en Forocoches?
Cita de PokerFacer
A mí.

Me parece que también.

Edit: en efecto.
Cita de lordman
A mi tambien me pasa.
Cita de pasanto
si, a mi también
Cita de enrikito
Ya pasaba en versiones beta hace tiempo
Cita de Maverik1984
Solo pasa con Forocoches, en otros foros VBulletin no me da el problema.
Cita de Jhon Locke
Pues sí, confirmo que también me pasa lo de añadir una linea entera de más.
Cita de Reeder
A mí también

me pasa

desde hace tiempo.
Ahora voy
a probar
pulsando
mayus+entrar.

Edit: Parece que va bien, gracias!
https://www.forocoches.com/foro/show...355&highlight=
Pues al final va ser problema del editor que esta puesto como interfaz mejorada y daba problemas.
Ahora lo he puesto como editor standart y ya funciona bien.

Para eso vas a panel de control
Editar opciones
Reeder
Mejor esta solución y no tienes que desactivar el editor avanzado:

Cita de badjojo
He encontrado solución al doble salto de linea, más vale tarde que nunca...

about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false

Por lo visto pasa en más foros con vBulletin.
Dastan
In vino veritas
Buenas.

¿Como tenéis los marcadores organizads? ¿Me estoy perdiendo algún addon curioso?

Actualmente lo tengo así desde que tengo uso de razón :

Reeder
Cita de Dastan
Buenas.

¿Como tenéis los marcadores organizads? ¿Me estoy perdiendo algún addon curioso?

Pues así, pero con carpetas. Solo algunos pocos a los que accedo más habitualmente los tengo sueltos.
Dastan
In vino veritas
Cita de Reeder
Pues así, pero con carpetas. Solo algunos pocos a los que accedo más habitualmente los tengo sueltos.
Joder cuando he visto la cita me esperaba algo en plan po toma addon .. xD seguimos viviendo en el 2003
Reeder
Cita de Dastan
Joder cuando he visto la cita me esperaba algo en plan po toma addon .. xD seguimos viviendo en el 2003
No sé, a mí me vale Pero estaré atento por si te recomiendan algo.
NobitaNobi
Cita de Dastan
Buenas.

enrikito
se me acaba de actualizar https everywhere y me pide nuevos permisos, acceder a todos mis datos de los sitios web. WTF?!
MrTruman
Posiblemente el mejor navegador actualmente, aunque a mí el que más rápido me va (tras haber probado todos) en si duda Brave. Es una jodida máquina, os invito a probarlo si os gusta trastear con estas cosillas.
fridericus
Fedor von Bock
Cita de MrTruman
Posiblemente el mejor navegador actualmente, aunque a mí el que más rápido me va (tras haber probado todos) en si duda Brave. Es una jodida máquina, os invito a probarlo si os gusta trastear con estas cosillas.
Tiene las herramientas del chromium para desarrolladores?
MrTruman
Cita de fridericus
Tiene las herramientas del chromium para desarrolladores?
No tengo ni puta idea, pero el navegador es de código abierto basado en chromium así que lo suyo sería que sí, no?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Firefox pierde 50 millones de usuarios activos en lo que va de año.

https://www.genbeta.com/navegadores/...s-durante-2018
juljuljul
Cita de EZIC
¿Y cuál es el motivo?
Yo estoy muy contento con él, ni se me pasa por la cabeza no usarlo.
Pues muy sencillo, la no compatibilidad con las extensiones de la versión anterior.
Eso ya es motivo mas que evidente.
Digamos session manager por poner un ejemplo muy claro.
lions
Miembro Premium
Cita de EZIC
¿Tendría algún beneficio usando ND si actualmente tengo uBlock Origin en modo estricto y a la par uMatrix bien configurado?
+1 ¿Algún beneficio teniendo uBlock Origin y configurado para que no minen criptomonedas?
lions
Miembro Premium
Firefox 62
SUSOOO
Cita de lions
Ese enlace lleva a la 61.0
lions
Miembro Premium
Cita de SUSOOO
Ese enlace lleva a la 61.0
Gracias shur, solucionado
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Firefox 62.0 release information
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/....0/win64/es-ES
lions
Miembro Premium
¿Con la nueva actualización os tarda más en "activarse los complementos"?

Siempre que inicio firefox espero un momento y le doy a recargar todas las pestañas que tenía abiertas, pero ublock origin no me bloquea los anuncios, tengo que esperar un rato más a que cargue firefox o los complementos para que cuando le de a recargar a las páginas funcione como debe.

¿Le pasa a alguien más? Es cansado tener que esperar un rato para poder recargar todas las páginas una vez iniciado firefox
lions
Miembro Premium
Cita de Yaboku
Si alguien está interesado en Nano Defender para Firefox lo tenéis aquí https://github.com/LiCybora/NanoDefenderFirefox
Lo malo es que no se actualiza la extensión automáticamente como las demás oficiales ¿O si?
Yaboku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lions
Lo malo es que no se actualiza la extensión automáticamente como las demás oficiales ¿O si?

Sí se actualiza automáticamente
lions
Miembro Premium
Cita de Yaboku
Sí se actualiza automáticamente
Perfecto entonces, aunque ahora que me fijo no tengo ninguna web que me permita ver si funciona, en ninguna me salta que quite el uBlock
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Siguen sin arreglar el doble interlineado.

Lo que si noto es un efecto de apertura suave en vez de ser tan brusco como antes.
dhraco
zoom zoom!
Habeis visto esta opcion incluida en esta version, y que estara incluida por defecto en la version 63

- Como parte de los avances en cuanto a remover todos los certificados de confianza emitidos por Symantec en Firefox 62, se ha incluido una nueva preferencia la cuál permitirá a los usuarios, configurar manualmente el navegador para que este desconfíe de los certificados emitidos por Symantec, para ello deberán acceder a las configuraciones del navegador (about:config), buscar la preferencia “security.pki.distrust_ca_policy” y ponerle como valor, 2
lions
Miembro Premium
Side View Para dividir el navegador y ver dos pestañas a la vez, muy últil a veces
← A Electrónica / Informática