[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

Pajillero
ForoCoches: Miembro
Es normal que chupe 2,5 gb de ram? Lo llevo usando bastante tiempo y hace poco formatee el pc e instale la ultima version de win 10. Juraria que antes no consumia tanta memoria.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de Stenka
Eso, que lo haga todo el mundo y ya si eso que se financien del aire.
Por lo que leo en el enlace que ha puesto @Yaboku solo esta disponible en EEUU, Canada y Alemania. Se que no es mucho pero les he donado 10 eurines.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Desde que se me ha actualizado a a v.60 en el foro noto que si escribo, le doy dejo un espacio y vuelvo a escribir me al publicar me hace doble espacio.

Por ejemplo en este post al escribir ahora esta línea me hace 2 espacios en vez de 1.

A alguien le pasa?
jurrus
Gran cilindrada
Cita de Maverik1984
Desde que se me ha actualizado a a v.60 en el foro noto que si escribo, le doy dejo un espacio y vuelvo a escribir me al publicar me hace doble espacio.

Por ejemplo en este post al escribir ahora esta línea me hace 2 espacios en vez de 1.

A alguien le pasa?

Pues no lo he probado pero voy a meter unos retornos de carro para probar.

Tras un retorno de carro escribo esta linea.

Otro retorno de carro y esta.

(Aqui he metido 3) A mi me ocurre con aplicaciones web del trabajo que nose me conectan, en concreto con la interfaz web de unos equipos HP, hago login y se queda cargando eternamente. Antes de actualizar funcionaban y con Chrome se puede acceder.

EDITO: si ocurre, lo de los retornos de carro dobles, que curioso...
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de jurrus
Pues no lo he probado pero voy a meter unos retornos de carro para probar.

Tras un retorno de carro escribo esta linea.

Otro retorno de carro y esta.

(Aqui he metido 3) A mi me ocurre con aplicaciones web del trabajo que nose me conectan, en concreto con la interfaz web de unos equipos HP, hago login y se queda cargando eternamente. Antes de actualizar funcionaban y con Chrome se puede acceder.

EDITO: si ocurre, lo de los retornos de carro dobles, que curioso...

Veo que también te pasa, problema de Firefox o de FC con esta versión?
instal95
Usuario premium™ ☑️
Tengo la sincronización activada para todo, sin embargo no se me abren las páginas que tenía abiertas en el resto de dispositivos.
Francisc0
Cita de Pajillero
Es normal que chupe 2,5 gb de ram? Lo llevo usando bastante tiempo y hace poco formatee el pc e instale la ultima version de win 10. Juraria que antes no consumia tanta memoria.
Pues no me parece raro la verdad, aunque obviamente depende de las pestañas que tengas abiertas. A mi por ejemplo ahora mismo con 43 pestañas abiertas me esta consumiendo 3,1 gb o así.

Cita de instal95
Tengo la sincronización activada para todo, sin embargo no se me abren las páginas que tenía abiertas en el resto de dispositivos.
Es que las pestañas de otros dispositivos que yo sepa no te las tiene que abrir. Esas las tienes en el panel lateral en pestañas sincronizadas. Da a abrir todo en pestañas y listo.
instal95
Usuario premium™ ☑️
Cita de Francisc0
Pues no me parece raro la verdad, aunque obviamente depende de las pestañas que tengas abiertas. A mi por ejemplo ahora mismo con 43 pestañas abiertas me esta consumiendo 3,1 gb o así.

Es que las pestañas de otros dispositivos que yo sepa no te las tiene que abrir. Esas las tienes en el panel lateral en pestañas sincronizadas. Da a abrir todo en pestañas y listo.
A veces no vemos las cosas cuando las tenemos justo a la vista...
Muchas gracias shur
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
A alguien más le pasa lo del doble espaciado en Forocoches?
PokerFacer
Refugees Welcome
Cita de Maverik1984

A mí.

Me parece que también.

Edit: en efecto.
pollator
Cita de lions
¿Trae alguna mejora interesante esta versión?
Una mejora interesante es el soporte de CDS en Linux: https://www.muylinux.com/2018/05/10/...-60-linux-csd/
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Maverik1984

A mi tambien me pasa.
pasanto
Cita de Maverik1984

si, a mi también
enrikito
Ya pasaba en versiones beta hace tiempo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de enrikito

Asi es, la duda es si pasa en todos los vBulletin o solo en forocoches.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de enrikito
Como curiosidad, probad a hacer el salto de linea con mayusculas+entrar, de esa forma no te mete la linea en blanco.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de lordman
Asi es, la duda es si pasa en todos los vBulletin o solo en forocoches.

Solo pasa con Forocoches, en otros foros VBulletin no me da el problema.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Pues sí, confirmo que también me pasa lo de añadir una linea entera de más.
Reeder
Cita de lordman
Como curiosidad, probad a hacer el salto de linea con mayusculas+entrar, de esa forma no te mete la linea en blanco.

A mí también

me pasa

desde hace tiempo.
Ahora voy
a probar
pulsando
mayus+entrar.

Edit: Parece que va bien, gracias!
Dean27
Alguien sabe como se configura el complemento trace? seria este https://addons.mozilla.org/es/firefo...edouble-trace/
lordman
AntiRadares.Net
Acabo de instalar firefox beta, me ha instalado concretamente la versión beta 5.
El resultado es.....

A ver...
Probando 1
Probando 2
Probando 3

Probando tras doble salto de linea....
va

va2
va 3

Parece que a veces te mete un salto de extra y a veces no.
axo0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me puede explicar como se instala Nano defender en firefox?
Me he bajado el zip de la última versión de aquí (https://github.com/jspenguin2017/uBl...ector/releases) pero no tengo ni idea de qué hacer con él xD
Lexuck
un mono de tres cabezas
El navegador me esta consumiendo mucha ram hay alguna forma de ver por donde se escapa?
Yaboku
Cita de axo0
Alguien me puede explicar como se instala Nano defender en firefox?
Me he bajado el zip de la última versión de aquí (https://github.com/jspenguin2017/uBl...ector/releases) pero no tengo ni idea de qué hacer con él xD

Si no le da soporte por algo será, ¿para que web lo quieres?

Yo me apaño sin este addon
axo0
Cita de Yaboku
Si no le da soporte por algo será, ¿para que web lo quieres?

Yo me apaño sin este addon
Para unas cuantas sobretodo en acortadores y algún leecher y es un coñazo porque antes ni una me lo pedía, tenía instalado el de chrome con chrome store foxified pero lo fui a actualizar la última vez y ya no me dejaba instalarlo

Si yo también me apaño, pero estaba ya acostumbrado a que no me saltase la típica ventanita... Entonces no es posible instalarlo desde el zip ese?
Shevy
Cita de axo0
Para unas cuantas sobretodo en acortadores y algún leecher y es un coñazo porque antes ni una me lo pedía, tenía instalado el de chrome con chrome store foxified pero lo fui a actualizar la última vez y ya no me dejaba instalarlo

Si yo también me apaño, pero estaba ya acostumbrado a que no me saltase la típica ventanita... Entonces no es posible instalarlo desde el zip ese?

Ve a la lista de complementos instalados y arrastra el zip
Yaboku
Cita de axo0

Se podría con la versión developers o unbranded, porque está sin firmar

https://discourse.mozilla.org/t/how-...irefox/26611/6

axo0
Cita de Shevy
Ve a la lista de complementos instalados y arrastra el zip
Ya he probado pero me sale esta ventana

Cita de Yaboku
Se podría con la versión developers o unbranded, porque está sin firmar

https://discourse.mozilla.org/t/how-...irefox/26611/6

Y esa versión cambia mucho a la normal? Me acuerdo que en versiones anteriores de chrome store foxified podía instalar addons sin firmar
Shevy
Yo uso nightly y deja instalarlo
Dastan
In vino veritas
Prueba
Probando
Prueba

Se me ha actualizado solo el navegador.. con la 48 o 49 va bien el salto de línea
← A Electrónica / Informática