[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
12-jul-2018 09:59
|
He encontrado solución al doble salto de linea, más vale tarde que nunca...
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug No se que les cuesta a los de Firefox modificar eso en una de sus actualizaciones la verdad. |
12-jul-2018 10:56
|
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug |
12-jul-2018 13:57
|
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug |
12-jul-2018 18:22
|
Buenas, Hasta ahora siempre he actualizado Firefox, pero me surge la duda si es mejor hacer una instalación limpia ![]() Lo digo porque últimamente me consume recursos que es un gusto y me va más lento que el caballo del malo (p.ej. ahora, solo tengo abierta esta página y estoy tecleando esto a tirones...) PD. Quantum 61.0 (64-bit) |
12-jul-2018 19:15
|
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug Lo que no se si eso me puede joder en algún momento currando en desarrollo web, pero de momento me la pela
|
13-jul-2018 14:17
|
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug RA VI LLO SO Mil gracias!! |
18-jul-2018 01:06
|
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug ¿Y dónde se supone que hay que cambiarlo? Soy bastante torpe ![]() No encuentro eso de about:config ¿dónde entro? |
18-jul-2018 11:39
|
about:config > editor.use_div_for_default_newlines > false Por lo visto pasa en más foros con vBulletin. @Maverik1984 @jurrus @PokerFacer @lordman @Jhon Locke @Dastan @Dennug El puto jefe! Gracias Aprovecho el hilo para preguntar. A veces suelo tener problemas para cargar imágenes que ponen los shurs. Me doy cuenta porque veo un post vacío y viendo el código veo una url de una imagen que si la pongo en la barra de dirección carga. Entonces no se hasta que punto me estoy perdiendo cosas "interesantes" porque no carga dentro del foro. |
18-jul-2018 14:07
|
El puto jefe! Gracias
Aprovecho el hilo para preguntar. A veces suelo tener problemas para cargar imágenes que ponen los shurs. Me doy cuenta porque veo un post vacío y viendo el código veo una url de una imagen que si la pongo en la barra de dirección carga. Entonces no se hasta que punto me estoy perdiendo cosas "interesantes" porque no carga dentro del foro. |
18-jul-2018 14:10
| Una de las opciones que capa mucho es la de 'Protección contra rastreo'. Pero aun quitando eso sigo sin poder ver varias imágenes. |
19-jul-2018 09:29
|
Los webp de giphy por ejemplo no cargan. Ni miniatura ni nada, solo espacio vacío. Si luego ya pongo la url en el navegador funciona y veo el gif. Pero dentro del foro se ve un hueco. |
29-jul-2018 00:45
| Si alguien está interesado en Nano Defender para Firefox lo tenéis aquí https://github.com/LiCybora/NanoDefenderFirefox |
29-jul-2018 11:25
|
29-jul-2018 12:57
|
Yo he usado el truco de añadir una string en about:config, como recomiendan en ese hilo de Reddit para evitar instalar otro addon. Qué gusto da ahora Youtube, todo carga al momento y sin ese efecto borroso de "elementos cargando" tan feo y exasperante. El problema ahora es que al poner el vídeo en pantalla completa se sigue viendo la barra de tareas de Windows, ¿no sabréis de alguna solución a esto? También echo en falta la personalización de Youtube que me permitía un addon como Iridium. Aún con todo, por ahora compensa la ganancia en velocidad y fluidez de la web.Qué cabronazos los de Google, se están poniendo monopolistas del copón. |
29-jul-2018 23:46
Otro zorro por aquí ![]() ![]() Por cierto, no sé si se habrá comentado ya en este o en el otro hilo. Lo pongo por si acaso ya que no lo he visto en el OP y, personalmente, se me abrieron los cielos cuando lo encontré. Los que usen Firefox en Android sabrán que las imágenes de Google no se ven bien a menos que le des a "tamaño completo". Esto termina siendo un rollo ya que para ir pasando de imágenes tienes que cargar, volver atrás, cargar de nuevo... Como alternativa, empecé a usar DuckDuckGo ya que vi que en él sí se ven las imágenes bien (parece ser que lo de Google es hecho un poco a propósito para penalizar el uso). Sin embargo, este buscador tampoco ofrece resultados como Google, al que estamos acostumbrados la mayoría. Curioseando por los complementos de Firefox, encontré Google Search Fixer. Activando este complemento en Firefox Android se nos arregla el problema de las imágenes y pasa a ofrecer los resultados normal. @lions shur, igual es tarde y desististe de Firefox o a lo mejor encontraste la solución. De no ser así, instala este complemento y arreglado. |
Editado: 30-jul-2018 00:22 -
30-jul-2018 09:26
|
Otro zorro por aquí
![]() ![]() Por cierto, no sé si se habrá comentado ya en este o en el otro hilo. Lo pongo por si acaso ya que no lo he visto en el OP y, personalmente, se me abrieron los cielos cuando lo encontré. Los que usen Firefox en Android sabrán que las imágenes de Google no se ven bien a menos que le des a "tamaño completo". Esto termina siendo un rollo ya que para ir pasando de imágenes tienes que cargar, volver atrás, cargar de nuevo... Como alternativa, empecé a usar DuckDuckGo ya que vi que en él sí se ven las imágenes bien (parece ser que lo de Google es hecho un poco a propósito para penalizar el uso). Sin embargo, este buscador tampoco ofrece resultados como Google, al que estamos acostumbrados la mayoría. Curioseando por los complementos de Firefox, encontré Google Search Fixer. Activando este complemento en Firefox Android se nos arregla el problema de las imágenes y pasa a ofrecer los resultados normal. @lions shur, igual es tarde y desististe de Firefox o a lo mejor encontraste la solución. De no ser así, instala este complemento y arreglado. Por cierto que no lo he visto por el hilo: Mozilla detiene el desarrollo de Firefox para Android |
30-jul-2018 09:58
|
Gracias shur
Por cierto que no lo he visto por el hilo: Mozilla detiene el desarrollo de Firefox para Android ![]() Es decir, paras un navegador para posiblemente desarrollar otro. ¿Por qué no hacerlo directamente bajo el nombre Firefox que es el más conocido? Habrá que esperar a ver qué traen ![]() Lo que sí espero es que el nuevo siga funcionando con VSync porque, si no, perdería bastantes puntos. |
02-ago-2018 00:32
|
Busco un plugin u opción para poner en el navegador todas las webs que tengan blancos, automáticamente se pongan en negro. Me arde la vista incluso teniendo en monitor en modo lectura y el f.lux activado. Para forocoches no hace falta ya que uso el stylish P.d: Me cambié a Firefox por tema de más seguridad y que no se colgaba tanto, memoria, etc.. Pero en tema de plugins, chrome le pega mil patadas. |
Editado: 02-ago-2018 00:57 -
02-ago-2018 11:35
|
Busco un plugin u opción para poner en el navegador todas las webs que tengan blancos, automáticamente se pongan en negro.
Me arde la vista incluso teniendo en monitor en modo lectura y el f.lux activado. Para forocoches no hace falta ya que uso el stylish P.d: Me cambié a Firefox por tema de más seguridad y que no se colgaba tanto, memoria, etc.. Pero en tema de plugins, chrome le pega mil patadas. https://addons.mozilla.org/en-GB/fir...nd-light-text/ Y creo que había alguna forma de usar las extensiones de chrome en firefox, pero no lo se seguro. |
02-ago-2018 11:38
|
Busco un plugin u opción para poner en el navegador todas las webs que tengan blancos, automáticamente se pongan en negro.
Me arde la vista incluso teniendo en monitor en modo lectura y el f.lux activado. Para forocoches no hace falta ya que uso el stylish P.d: Me cambié a Firefox por tema de más seguridad y que no se colgaba tanto, memoria, etc.. Pero en tema de plugins, chrome le pega mil patadas. Mírate este addon https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/owl/ |
09-ago-2018 13:03
|
Me sigue consumiendo muchisimo firefox, con una pestaña (forocoches) abierta en reposo y sin scroll ni nada me sigue consumiendo 10% de CPU constante, recuerdo que antes bajaba en reposo a 0-1% ¿cual es la mejor manera de guardar una copia de seguridad donde se quede todo guardado y reinstalarlo de nuevo? No quiero perder toda la configuración de addons, contraseñas, favoritos etc etc |
Editado: 09-ago-2018 13:06 -
09-ago-2018 18:03
| Hola veréis quiero saber si hay alguna manera de que las pestañas de firefox funcionen de manera independiente una de las otras de forma nativa, es decir si yo abro una cuenta de google en una pestaña solo se quede en esa no afecte a las demás pestañas sin tener que hacer uso de alguna extensión. |
10-ago-2018 00:13
|
Firefox 61.0.2 ya disponible: cambios y novedades ¿Cual es la supuesta novedad? Porque lo de guardar pestañas al cerrar el navegador ya lo hacía
|
18-ago-2018 01:05
|
Firefox 61.0.2 ya disponible: cambios y novedades
¿Cual es la supuesta novedad? Porque lo de guardar pestañas al cerrar el navegador ya lo hacía ![]() Mi no entender, eso lo hace desde hace años. |

Aún con todo, por ahora compensa la ganancia en velocidad y fluidez de la web.