Las subastas de coches en Japón VOLII

Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ACMachu
este si me suena de haberlo visto alguna vez en ClubJapo, puede ser este? aunque lo dudo.

Min 18:50
No, ese es otro (de Madrid, de hecho lo vendía hace unos meses por 90.000 €). Es este:

Adrian Perez
ForoCoches: Miembro
Cita de John_McClane
y ahora se han cargado las ohlins subiendolas jodiendo la precarga
para los que no entendemos, que significa esto?
John_McClane
Cita de Adrian Perez
las roscadas "buenas" se puede subir y bajar la altura sin tener que tocar el muelle y joder el tarado del mismo, el muelle ya tiene una precarga y las roscas que tiene no hay que tocarlas.

el propio cuerpo del amortiguador se puede regular.

pues el del taller el genio a apretado las roscas de los muelles para asi segun el subirlo y claro eso lo que haces es dejar casi inutilizadas las suspensiones jodiendi su tarado original y encima pudiendo dañarlas

.
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adrian Perez

Aquí lo ves gráficamente. La de la izquierda sólo puedes regular la altura comprimiendo o descomprimiendo el muelle, por tanto mayor o menor altura afecta a la precarga (y no te puedes pasar porque joderás la suspensión). La de la derecha como ves tiene una doble ruleta, entonces tu giras la de abajo independientemente de la de arriba que es la que maneja la compresión del muelle.

ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de Tuner99
No, ese es otro (de Madrid, de hecho lo vendía hace unos meses por 90.000 €). Es este:

Eso es otra que parece que el precio por el de supercars of mike creo que ha rondado eso pero mira como esta...
Adrian Perez
Gracias cracks muy bien explicado.
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Lo que se veía venir. Ya con lo que habeis dicho por aquí de los ohlins está perita la unidad.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Tuner99

El excoche de Nein sigue en la rioja, ese es un monstruo de 600cv y bien hecho.

Lleva V-Cam, stroker y mas(entre tomei y mines). Se dejo así en el 2009 y no se ha tocado, una cosa que funciona no se toca.

salu2
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Cita de ACMachu

Lo que se veía venir. Ya con lo que habeis dicho por aquí de los ohlins está perita la unidad.
Menudos missfires a cargas parciales y knocks,pero para el son las bielas trabajando
D4k0t4
Cita de ACMachu
.
de verdad esas llantas son volk?? que tío más insoportable..
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de Cuprone33
Menudos missfires a cargas parciales y knocks,pero para el son las bielas trabajando
no sabía que era pero cuando esta arriba como que le falta algo, como si no estuviese bien ajustado como tu dices
Golf20VT
Cita de JUNJUN
El excoche de Nein sigue en la rioja, ese es un monstruo de 600cv y bien hecho.

Lleva V-Cam, stroker y mas(entre tomei y mines). Se dejo así en el 2009 y no se ha tocado, una cosa que funciona no se toca.

salu2
Y no le ofrecieron poco por el...
trameador
Cita de Tuner99
Desde luego yo teniendo el dinero y queriendo un R34 GTR habría buscado unidades por todos lados, pero imagino que le habrá echado un poco para atrás el tema de matricularlo (está también la cosa difícil últimamente). De piezas sé que iba bien servido pero no te puedo concretar qué llevaba, el que sí se era el de Nein que no sé dónde parará ahora pero ese iba a full con piezas pata negra.

El de Nein, ahora no sé quien lo tiene

Pudo comprar la que diría es la mejor unidad española (matri GZM) y al final ha pillado el r34 canario con mas trampas que una peli de los chinos y ha pagado por el lo mismo que le pedían por el otro
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Golf20VT
Y no le ofrecieron poco por el...
No lo se, a lo mejor no lo vió, o el dueño vió como era el comprador y pasó de venderlo.

salu2
Kennedy.
Cita de John_McClane
las roscadas "buenas" se puede subir y bajar la altura sin tener que tocar el muelle y joder el tarado del mismo, el muelle ya tiene una precarga y las roscas que tiene no hay que tocarlas.

el propio cuerpo del amortiguador se puede regular.

pues el del taller el genio a apretado las roscas de los muelles para asi segun el subirlo y claro eso lo que haces es dejar casi inutilizadas las suspensiones jodiendi su tarado original y encima pudiendo dañarlas

.
Mas bien es al reves. Las roscadas baratas llevan el sistema independiente, que sera para que el tunero de turno pueda ir con el coche arrastrando por el suelo sin que se le parta al segundo dia. Ese sistema te limita mucho fisicamente para poder hacer un conjunto decente, cosa que en una suspension china pues da igual, eso si te lo venden como que es la ostia el poder hacer eso.
John_McClane
Cita de Kennedy.
Mas bien es al reves. Las roscadas baratas llevan el sistema independiente, que sera para que el tunero de turno pueda ir con el coche arrastrando por el suelo sin que se le parta al segundo dia. Ese sistema te limita mucho fisicamente para poder hacer un conjunto decente, cosa que en una suspension china pues da igual, eso si te lo venden como que es la ostia el poder hacer eso.
claro unas ohlins de 3 vias son roscadas baratas...

unas cusco zero , unas hks hypermax , unas tein monoflex....unas ohlins... CHINAS Y BARATAS.

veo que andas pedido...

todas ellas suspensiones que valen 3000..incluso mas
Kennedy.
Cita de John_McClane
claro unas ohlins de 3 vias son roscadas baratas...

unas cusco zero , unas hks hypermax , unas tein monoflex....unas ohlins... CHINAS Y BARATAS.

veo que andas pedido...

todas ellas suspensiones que valen 3000..incluso mas
Pues no ando perdido no, he tenido varias marcas de suspensiones en mis coches y la morralla eran independientes. Actualmente en uno de ellos llevo unas de mas de 3000 como dices y no llevan la regulacion de altura separada del muelle.

No he dicho que ese sistema no se use en suspensiones buenas, si no que la mayoria de las malas lo usan. Maxspeedingrods, TA, K sport, D2 racing etc etc todas van asi. Por contra tienes suspensiones de bastante calidad que no van independiente como pueden ser KW Clubsport, Bilstein Clubsport, Tecnoshock.
John_McClane
Cita de Kennedy.
Pues no ando perdido no, he tenido varias marcas de suspensiones en mis coches y la morralla eran independientes. Actualmente en uno de ellos llevo unas de mas de 3000 como dices y no llevan la regulacion de altura separada del muelle.

No he dicho que ese sistema no se use en suspensiones buenas, si no que la mayoria de las malas lo usan. Maxspeedingrods, TA, K sport, D2 racing etc etc todas van asi. Por contra tienes suspensiones de bastante calidad que no van independiente como pueden ser KW Clubsport, Bilstein Clubsport, Tecnoshock.
no me dices nada, que 3 marcas buenas no lleven el sistema no quiere decir que sea lo correcto.

pero bueno la mayoria de buenas si que lo llevan... claro que igual unas ohlins de 3 vias no lo consideras asi...

y en el caso de las ohlins del gtr de mike es asi y han tocado lo que no debian...
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Esas Öhlins valieron 5400€ en 2008. Öhlins tienes suspensiones de varias vias (regualdoras de altura) y sin.

Miguel metió la pata, me lo dijo por MP y pidió consejo.

Salu2
Adrian Perez
Por qué le tenéis tanta manía a este chaval? (el del r34) tengo curiosidad.
daniwrc
Vaya insoportable! No he podido pasar del minuto 3....
davidbandit
Cita de JUNJUN
Buenas,

Esas Öhlins valieron 5400€ en 2008. Öhlins tienes suspensiones de varias vias (regualdoras de altura) y sin.

Miguel metió la pata, me lo dijo por MP y pidió consejo.

Salu2
Metio la pata?? ,comprando esta unidad??
Bensi.
Nihilista
Lo único que me traería de Japón si fuera más barato, sería una kei van o un kei truck, 4X4 , es un producto redondo, versátil, pasa por todos lados, robustos, y para mi, que soy de zona rural me vendria de fabula.

Hay un importador en Canadá y en usa otro y están vendiendo como churros.
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de Adrian Perez
no se a mi mal no me cae, sin mas discutimos por aquí y tal, es más, joder ha pillado el coche de mis sueños ole su polla
slim12
ForoCoches: MiMiembro
Cita de Bensi.
Lo único que me traería de Japón si fuera más barato, sería una kei van o un kei truck, 4X4 , es un producto redondo, versátil, pasa por todos lados, robustos, y para mi, que soy de zona rural me vendria de fabula.

Hay un importador en Canadá y en usa otro y están vendiendo como churros.

Buah, me encantan estos cacharretes.

D4k0t4
Cita de Adrian Perez
a mi simplemente no me gusta su personalidad, 0 en su contra, que le haga feliz el gtr
eduesp99
Cita de Adrian Perez
A mi personalmente no me cae bien, muy pedante y exagerando continuamente, todo muy Youtube 2018.
Esto es entendible y respetable, lo que me resulta sangrante es q intente pasar este video como "no promo" y se ria en tu puta cara cuando los ves: https://www.youtube.com/watch?v=3r928VvFCu4
Bensi.
Nihilista
Cita de slim12
Buah, me encantan estos cacharretes.

Producto redondo! Sueño en tener uno algún día!
JUNJUN
Va ser que no....
Las mejores estas:

https://www.goo-net.com/usedcar/spre...2/gallery.html
Robben
Denak ez du balio !
Muy guapa
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día