[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo
08-may-2018 20:02
|
BARCELONA: BEGUES - CA LA KATY - LLACUNA GP https://www.google.es/maps/dir/Estac...!1m0!3e0?hl=es |
09-may-2018 11:38
|
Gracias provando-----
https://drive.google.com/open?id=1NE...sJ&usp=sharing Gracias Shurmaritano Gracias A ver si lo ve @Electrik |
27-may-2018 22:57
| Buenísima idea, y espero colaboradores en Ourense pa cuando me pille la amoto |
28-may-2018 02:14
|
Ruta Pantano del Foix (Barcelona) https://drive.google.com/open?id=1cG...kN&usp=sharing |
28-may-2018 15:31
|
Saludos |
28-may-2018 18:57
|
Buenas, llevo poco con moto A2 y ya he hecho alguna que otra rutita por la provincia de Salamanca, si alguien puede subirla se lo agradecería, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os voy poniendo las zonas. Ruta Sierra de Francia (Salamanca) Es circular, se sale de La Alberca, dirección El Casarito (SA201), se sube el Santuario de la Peña de Francia (SA-203), se corona, se ven las vistas de la provincia y se vuelve a bajar hasta el cruce de Monsagro que tomaremos y llegaremos hasta el pueblo (SA-CV-178); lo cruzamos y seguimos hasta Serradilla del Arroyo (SA-CV-106), seguimos por (SA-V-149) hasta Serradilla del Llano; continuamos por (CC-55.3) cogeremos el cruce de Las Mestas hasta el pueblo de Riomalo de Arriba (EX-366) cruzamos el pueblo y seguimos hasta Ladrillar (CC-158), seguimos y en Las Mestas cogemos dirección La Alberca o Las Batuecas (CC-167) y (SA-201), sube el puerto del Portillo y se llega a La Alberca. La carretera es muy buena menos en la parte de La peña a Monsagro, el resto es asfaltado reciente. Se puede parar a comer en cualquier pueblo de la ruta, también hay varias fuentes con agua fresca. Importante que al ser una ruta por la sierra se debe cargar gasolina en La Alberca, no hay más gasolineras a lo largo de la ruta. La duracción aproximada llendo tranwuilos y relajados son unas 2-3 horas. Si alguien puede hacer el favor de subirla se lo agradecería. |
28-may-2018 19:05
|
Buenas, llevo poco con moto A2 y ya he hecho alguna que otra rutita por la provincia de Salamanca, si alguien puede subirla se lo agradecería, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os voy poniendo las zonas.
Ruta Sierra de Francia (Salamanca) Es circular, se sale de La Alberca, dirección El Casarito (SA201), se sube el Santuario de la Peña de Francia (SA-203), se corona, se ven las vistas de la provincia y se vuelve a bajar hasta el cruce de Monsagro que tomaremos y llegaremos hasta el pueblo (SA-CV-178); lo cruzamos y seguimos hasta Serradilla del Arroyo (SA-CV-106), seguimos por (SA-V-149) hasta Serradilla del Llano; continuamos por (CC-55.3) cogeremos el cruce de Las Mestas hasta el pueblo de Riomalo de Arriba (EX-366) cruzamos el pueblo y seguimos hasta Ladrillar (CC-158), seguimos y en Las Mestas cogemos dirección La Alberca o Las Batuecas (CC-167) y (SA-201), sube el puerto del Portillo y se llega a La Alberca. La carretera es muy buena menos en la parte de La peña a Monsagro, el resto es asfaltado reciente. Se puede parar a comer en cualquier pueblo de la ruta, también hay varias fuentes con agua fresca. Importante que al ser una ruta por la sierra se debe cargar gasolina en La Alberca, no hay más gasolineras a lo largo de la ruta. La duracción aproximada llendo tranwuilos y relajados son unas 2-3 horas. Si alguien puede hacer el favor de subirla se lo agradecería. |
28-may-2018 19:07
|
¿Qué pasa con los de Castellón? ¡¡¡ Mecagen la leche !!! Una de las mejores provincias españolas para rodar en moto y nadie ha aportado ni una ruta. A ver si esta noche tengo tiempo y subo un par de las más populares. |
28-may-2018 19:15
|
He intentado hacer una en el mapa de tarragona pero no sé como empezar a crear me deja entrar en él a ver las dos hechas pero no hacerla. La pongo aquí por si alguien sabe hacerla. Mi ruta standard es: Mapa Tarragona: La Selva del camp > Vilaplana > Alforja * > Cornudella del montsant > Albarca > Ulldemolins > Bellaguarda > Granadella. Parar a tomar algo y vuelta. *: Entre alforja y cornudella está la TP-402 va de porrera al puente que llega a les Vendes del pubill(restaurante blanco que s eve bastante) no está en esta ruta pero es la que más me gusta de esa zona la hago cuando no tengo tiempo de irme lejos.tiene partes ratoneras con pendiente y partes más rápidas y planas. |
28-may-2018 22:24
|
He intentado hacer una en el mapa de tarragona pero no sé como empezar a crear me deja entrar en él a ver las dos hechas pero no hacerla.
La pongo aquí por si alguien sabe hacerla. Mi ruta standard es: Mapa Tarragona: La Selva del camp > Vilaplana > Alforja * > Cornudella del montsant > Albarca > Ulldemolins > Bellaguarda > Granadella. Parar a tomar algo y vuelta. *: Entre alforja y cornudella está la TP-402 va de porrera al puente que llega a les Vendes del pubill(restaurante blanco que s eve bastante) no está en esta ruta pero es la que más me gusta de esa zona la hago cuando no tengo tiempo de irme lejos.tiene partes ratoneras con pendiente y partes más rápidas y planas. Saludos |
28-may-2018 23:02
|
Buenas, llevo poco con moto A2 y ya he hecho alguna que otra rutita por la provincia de Salamanca, si alguien puede subirla se lo agradecería, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os voy poniendo las zonas.
Ruta Sierra de Francia (Salamanca) Es circular, se sale de La Alberca, dirección El Casarito (SA201), se sube el Santuario de la Peña de Francia (SA-203), se corona, se ven las vistas de la provincia y se vuelve a bajar hasta el cruce de Monsagro que tomaremos y llegaremos hasta el pueblo (SA-CV-178); lo cruzamos y seguimos hasta Serradilla del Arroyo (SA-CV-106), seguimos por (SA-V-149) hasta Serradilla del Llano; continuamos por (CC-55.3) cogeremos el cruce de Las Mestas hasta el pueblo de Riomalo de Arriba (EX-366) cruzamos el pueblo y seguimos hasta Ladrillar (CC-158), seguimos y en Las Mestas cogemos dirección La Alberca o Las Batuecas (CC-167) y (SA-201), sube el puerto del Portillo y se llega a La Alberca. La carretera es muy buena menos en la parte de La peña a Monsagro, el resto es asfaltado reciente. Se puede parar a comer en cualquier pueblo de la ruta, también hay varias fuentes con agua fresca. Importante que al ser una ruta por la sierra se debe cargar gasolina en La Alberca, no hay más gasolineras a lo largo de la ruta. La duracción aproximada llendo tranwuilos y relajados son unas 2-3 horas. Si alguien puede hacer el favor de subirla se lo agradecería. He intentado hacer una en el mapa de tarragona pero no sé como empezar a crear me deja entrar en él a ver las dos hechas pero no hacerla.
La pongo aquí por si alguien sabe hacerla. Mi ruta standard es: Mapa Tarragona: La Selva del camp > Vilaplana > Alforja * > Cornudella del montsant > Albarca > Ulldemolins > Bellaguarda > Granadella. Parar a tomar algo y vuelta. *: Entre alforja y cornudella está la TP-402 va de porrera al puente que llega a les Vendes del pubill(restaurante blanco que s eve bastante) no está en esta ruta pero es la que más me gusta de esa zona la hago cuando no tengo tiempo de irme lejos.tiene partes ratoneras con pendiente y partes más rápidas y planas. |
29-may-2018 16:09
Muchas gracias por el hilo, es de gran ayuda ![]() Por cierto, el mapa de Cuenca esta vacio, hay algun problema o es que todavia no han subido rutas. Saludos |
29-may-2018 16:54
|
Saludos |
29-may-2018 17:45
|
No sé cómo poner la ruta en mapa porque me llevó un amigo y es un poco offroad (en verdad solo algún tramo corto, la mayoría del camino eran caminos que no llegaban a dos carriles completos), pero se puede ir desde Ferrol hasta el Cabo Ortegal (por los acantilados más grandes de Europa) todo por la costa, y es una ruta realmente espectacular. Yo fui con una Honda CB500X y mi compañero con una AT, y es posible que algunas motos no sean nada cómodas ni recomendables, pero merece realmente la pena. No tiene precio tener que parar para dejar pasar a unos caballos. Tengo intención de volver, así que intentaré quedarme con más detalles y los pondré por aquí por si a alguien le interesa. |
29-may-2018 22:14
| Si alguien me explicaría de forma fácil como se hace aportaría rutas por Cantabria, soy un zoquete de la tecnología, pero la idea es cojonuda |
29-may-2018 22:33
Pillo sitio para cuando tenga algo de tiempo dejar alguna por la zona de Alicante
|
29-may-2018 23:47
| Yo si me envías indicaciones de pueblos y demás puedo meterlas en un rato libre. Gracias por la aportación! |
03-jun-2018 12:04
|
Hola shures gran iniciativa. Este mes estoy preparando algo parecido a la vuelta a España, Tengo el 40 % de la ruta hecha pero esto es de gran ayuda. Dos cositas en las que necesito ayuda. Que tal Calimoto ? Si me dejo llevar por el suele buscar buenas carreteras?? En los mapas de google como haceis para poder seguirlos en ruta? Vais sin indicaciones y mirando el mapa ?? Un saludo chicos nos vemos en la carretera |

RACING Miembro Nº 49