[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo

javiercualedro
ForoCoches: Miembro
provando-----
https://drive.google.com/open?id=1NE...sJ&usp=sharing
cir
BARCELONA:

BEGUES - CA LA KATY - LLACUNA GP

https://www.google.es/maps/dir/Estac...!1m0!3e0?hl=es
OELOPET
up! que anclen este hilo... pronto colaboro zona gerona!
Phantonik
Cita de peterperry
como navegais luego con las rutas subidas?

se podría hacer un mapa colaborativo de POIs
Me mas mola la idea de POI´s .. Esta tarde si saco un ratico la pongo pero con acceso libre para todos.

Gracias

Cita de javiercualedro
Con tu permiso me la copio para ponerlo en la lista.

Gracias Shurmaritano

Cita de cir
BARCELONA:

BEGUES - CA LA KATY - LLACUNA GP

https://www.google.es/maps/dir/Estac...!1m0!3e0?hl=es
Igual que el shur de arriba, te lo copio con tu permiso y lo añado.

Gracias

Cita de OELOPET
up! que anclen este hilo... pronto colaboro zona gerona!
A ver si lo ve @Electrik
ElTrasquilón
Muy interesante
calvaloca
Muchas gracias por el de Córdoba, mañana haré una con el mx5 👍🏻
Ernest
el 100 por las venas
Sitio!
sancal94
añadido una ruta mas en salamanca y varios puntos de interes!
Ferpecto9
Buenísima idea, y espero colaboradores en Ourense pa cuando me pille la amoto
Mose17
Ruta Pantano del Foix (Barcelona)

https://drive.google.com/open?id=1cG...kN&usp=sharing
Phantonik
Cita de Mose17
Gracias shur, pero necesito acceso para acceder. Te paso mi email por MP
Phantonik
Cita de GABBERCORE
No te creas que me olvido, tengo pendiente lo de OruxMaps. A ver si termina la pesadilla del proyecto de Universidad (quedan tres semanas) y me curro un tutorial guapo con imágenes para OruxMaps, que podemos meter en el primer mensaje del OP.

Gracias por la currada
Ah no te preocupes! cuando puedas y tengas tiempo...este post llevará su tiempo para estar en condiciones poco a poco. La uni ahora es lo primero shur

Saludos
Randleman
Ring loves
Buenas, llevo poco con moto A2 y ya he hecho alguna que otra rutita por la provincia de Salamanca, si alguien puede subirla se lo agradecería, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os voy poniendo las zonas.

Ruta Sierra de Francia (Salamanca)
Es circular, se sale de La Alberca, dirección El Casarito (SA201), se sube el Santuario de la Peña de Francia (SA-203), se corona, se ven las vistas de la provincia y se vuelve a bajar hasta el cruce de Monsagro que tomaremos y llegaremos hasta el pueblo (SA-CV-178); lo cruzamos y seguimos hasta Serradilla del Arroyo (SA-CV-106), seguimos por (SA-V-149) hasta Serradilla del Llano; continuamos por (CC-55.3) cogeremos el cruce de Las Mestas hasta el pueblo de Riomalo de Arriba (EX-366) cruzamos el pueblo y seguimos hasta Ladrillar (CC-158), seguimos y en Las Mestas cogemos dirección La Alberca o Las Batuecas (CC-167) y (SA-201), sube el puerto del Portillo y se llega a La Alberca.

La carretera es muy buena menos en la parte de La peña a Monsagro, el resto es asfaltado reciente. Se puede parar a comer en cualquier pueblo de la ruta, también hay varias fuentes con agua fresca. Importante que al ser una ruta por la sierra se debe cargar gasolina en La Alberca, no hay más gasolineras a lo largo de la ruta.
La duracción aproximada llendo tranwuilos y relajados son unas 2-3 horas.

Si alguien puede hacer el favor de subirla se lo agradecería.
Phantonik
Cita de Randleman
Buenas, llevo poco con moto A2 y ya he hecho alguna que otra rutita por la provincia de Salamanca, si alguien puede subirla se lo agradecería, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os voy poniendo las zonas.

Es circular, se sale de La Alberca, dirección El Casarito (SA201), se sube el Santuario de la Peña de Francia (SA-203), se corona, se ven las vistas de la provincia y se vuelve a bajar hasta el cruce de Monsagro que tomaremos y llegaremos hasta el pueblo (SA-CV-178); lo cruzamos y seguimos hasta Serradilla del Arroyo (SA-CV-106), seguimos por (SA-V-149) hasta Serradilla del Llano; continuamos por (CC-55.3) cogeremos el cruce de Las Mestas hasta el pueblo de Riomalo de Arriba (EX-366) cruzamos el pueblo y seguimos hasta Ladrillar (CC-158), seguimos y en Las Mestas cogemos dirección La Alberca o Las Batuecas (CC-167) y (SA-201), sube el puerto del Portillo y se llega a La Alberca.

La carretera es muy buena menos en la parte de La peña a Monsagro, el resto es asfaltado reciente. Se puede parar a comer en cualquier pueblo de la ruta, también hay varias fuentes con agua fresca. Importante que al ser una ruta por la sierra se debe cargar gasolina en La Alberca, no hay más gasolineras a lo largo de la ruta.

Gracias shur esta noche o mañana cuando saque un hueco la subo. Gracias por tu aporte
Ejemplos
¿Qué pasa con los de Castellón?

¡¡¡ Mecagen la leche !!!

Una de las mejores provincias españolas para rodar en moto y nadie ha aportado ni una ruta.

A ver si esta noche tengo tiempo y subo un par de las más populares.
Lucky luk3
He intentado hacer una en el mapa de tarragona pero no sé como empezar a crear me deja entrar en él a ver las dos hechas pero no hacerla.

La pongo aquí por si alguien sabe hacerla.
Mi ruta standard es:

Mapa Tarragona:

La Selva del camp > Vilaplana > Alforja * > Cornudella del montsant > Albarca > Ulldemolins > Bellaguarda > Granadella. Parar a tomar algo y vuelta.

*: Entre alforja y cornudella está la TP-402 va de porrera al puente que llega a les Vendes del pubill(restaurante blanco que s eve bastante) no está en esta ruta pero es la que más me gusta de esa zona la hago cuando no tengo tiempo de irme lejos.tiene partes ratoneras con pendiente y partes más rápidas y planas.
Phantonik
Cita de Lucky luk3
He intentado hacer una en el mapa de tarragona pero no sé como empezar a crear me deja entrar en él a ver las dos hechas pero no hacerla.

Mi ruta standard es:

Mapa Tarragona:

La Selva del camp > Vilaplana > Alforja * > Cornudella del montsant > Albarca > Ulldemolins > Bellaguarda > Granadella. Parar a tomar algo y vuelta.

*: Entre alforja y cornudella está la TP-402 va de porrera al puente que llega a les Vendes del pubill(restaurante blanco que s eve bastante) no está en esta ruta pero es la que más me gusta de esa zona la hago cuando no tengo tiempo de irme lejos.tiene partes ratoneras con pendiente y partes más rápidas y planas.
No te deja porque no tienes acceso, si me das el email por MP te habilito el mapa con la provincia que quieras

Saludos
Phantonik
Cita de Randleman

Cita de Lucky luk3

Mi ruta standard es:

Mapa Tarragona:

He añadido yo mismo la ruta tal como lo habéis detallado. Gracias por colaborar
Lucky luk3
Gracias a tí por pegarte el curro.
Cejas
Sitio
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias por el hilo, es de gran ayuda

Por cierto, el mapa de Cuenca esta vacio, hay algun problema o es que todavia no han subido rutas.

Saludos
Phantonik
Cita de r@fi
Muchas gracias por el hilo, es de gran ayuda

Por cierto, el mapa de Cuenca esta vacio, hay algun problema o es que todavia no han subido rutas.

Saludos
Había un shur, habilité el mapa para que se viera pero nunca subió una ruta por eso está vacia... Si te sabes tu alguna te doy acceso, solo necesito tu email (gmail) y palante!

Saludos
Gran Gimli
No sé cómo poner la ruta en mapa porque me llevó un amigo y es un poco offroad (en verdad solo algún tramo corto, la mayoría del camino eran caminos que no llegaban a dos carriles completos), pero se puede ir desde Ferrol hasta el Cabo Ortegal (por los acantilados más grandes de Europa) todo por la costa, y es una ruta realmente espectacular. Yo fui con una Honda CB500X y mi compañero con una AT, y es posible que algunas motos no sean nada cómodas ni recomendables, pero merece realmente la pena. No tiene precio tener que parar para dejar pasar a unos caballos.
Tengo intención de volver, así que intentaré quedarme con más detalles y los pondré por aquí por si a alguien le interesa.
Leo1989
Si alguien me explicaría de forma fácil como se hace aportaría rutas por Cantabria, soy un zoquete de la tecnología, pero la idea es cojonuda
javif1
Pues ná, aqui estamos
Pillo sitio para cuando tenga algo de tiempo dejar alguna por la zona de Alicante
sancal94
Cita de Leo1989
Si alguien me explicaría de forma fácil como se hace aportaría rutas por Cantabria, soy un zoquete de la tecnología, pero la idea es cojonuda
Yo si me envías indicaciones de pueblos y demás puedo meterlas en un rato libre. Gracias por la aportación!
Leo1989
Cita de sancal94
Yo si me envías indicaciones de pueblos y demás puedo meterlas en un rato libre. Gracias por la aportación!
Vale pues lo voy organizando y te lo mando
sancal94
Cita de Leo1989
Vale pues lo voy organizando y te lo mando
Perfecto!! Ya me ha habilitado para editarlo asique cuando puedas!
HondaRacing
Pepe Billete
Aportaciones en Guadalajara, Burgos, Soria y La Rioja
Rivera.600
Hola shures gran iniciativa.
Este mes estoy preparando algo parecido a la vuelta a España, Tengo el 40 % de la ruta hecha pero esto es de gran ayuda.
Dos cositas en las que necesito ayuda.
Que tal Calimoto ? Si me dejo llevar por el suele buscar buenas carreteras??
En los mapas de google como haceis para poder seguirlos en ruta?
Vais sin indicaciones y mirando el mapa ??
Un saludo chicos nos vemos en la carretera
← A Motos