[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronk87
Necesitas una placa que va montada encima del arduino, un motor shield V2

http://www.dx.com/p/motor-driver-shi...e#.WwWk4SDtaUk
Yo como lo tengo ahora uso un MOSFET, pero diría que no es el mismo programa, ahora estoy fuera y no puedo mirarlo
Ni-MH
Cita de Al8cho
Hola, alguien muy amable me sabría decir cómo poner la cámara free que vaya más despacio, encuentro que va muy rápida y se me hace difícil, gracias.
Imagino que te refieres a la cámara del F7, usando shift o ctrl, uno era para que vaya más rápido y otro más lento.
aletuning46
lo de tuning sobra, lo sé
Cita de feher_90
Yo tengo los de Amazon, 18€ cada uno y van de lujo, tengo instalados dos debajo del baquet y dos simulando las ruedas delanteras.

La inmersión es total, sientes las revoluciones, los cambios de marcha, pianos, baches.. pero es imprescindible usar el software simvibe o similar para sacar la vibración por telemetría, ya que por audio, se mezclan bastante los efectos y no transmite igual.
Como tienes puesto los que simulan las ruedas delanteras? Tengo yo solo dos, uno en la espalda del baquet y otro debajo para probar, ahora que me gusta la sensacion quiero comprar otros dos para poder diferenciar izquierda y derecha, pero lo de las ruedas me gusta tambien, nose que hacer...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de aletuning46
Como tienes puesto los que simulan las ruedas delanteras? Tengo yo solo dos, uno en la espalda del baquet y otro debajo para probar, ahora que me gusta la sensacion quiero comprar otros dos para poder diferenciar izquierda y derecha, pero lo de las ruedas me gusta tambien, nose que hacer...
Algún tutorial iría de coña.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Al8cho
Hola, alguien muy amable me sabría decir cómo poner la cámara free que vaya más despacio, encuentro que va muy rápida y se me hace difícil, gracias.
Usa la tecla mayusculas o control para ralentizarla...el tabulador para que vaya aun mas rapido

Se que se puede cambiar en un txt, pero no recuerdo cual
feher_90
ForoCoches: Usuario
Cita de aletuning46

El ampificador en cuestión es este:

SMSL SA-98E 2x160W Big Power --- 116€ en Amazon.

Tiene dos canales, y a cada canal conecto dos shakers, uno para el baquet y otro anclado a la estructura en la parte delantera que es la que simula un poco las ruedas.

En total

- Shaker baquet+ shaker delantero izquierdo> canal izquierdo conectado en serie.
- Shaker baquet+ shaker delantero derecho > canal derecho conectado en serie

Importante que vayan en serie para el tema de los Ohmnios de lo contrario no funcionaran bien.

Dejo una ilustración donde el compañero Carlos Casas lo explica muy bien. Existe un pdf con la guia para bodyshakers muy completa en su web.

Al8cho
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Ni-MH
Imagino que te refieres a la cámara del F7, usando shift o ctrl, uno era para que vaya más rápido y otro más lento.
Cita de Josh_molon
Usa la tecla mayusculas o control para ralentizarla...el tabulador para que vaya aun mas rapido

Se que se puede cambiar en un txt, pero no recuerdo cual
Ya está, muchas gracias.
aletuning46
Cita de feher_90
El amplificador
Sisi yo eso lo se, me refiero a como pusistes el bodyshaker a la estructura agarrado, que era para tener una idea
feher_90
Cita de aletuning46
Sisi yo eso lo se, me refiero a como pusistes el bodyshaker a la estructura agarrado, que era para tener una idea
Ahh, pues mi cockpit es de perfilería de aluminio, y los delanteros los tengo atornillados directamente a la estructura.

Y para los del baquet, soldé unas pletinas para poder adaparlos a los dos soportes de sparco:

También instale 4 silentblocks de 15mm entre los soportes del baquet y la estructura, para que la vibración solo se quede en el asiento y no repercuta al chasis, para eso, con los dos delanteros me sobra
Alkariko
Nortextremeño
Puta mierda, me cuesta llevar el coche por el sitio y las inercias se notan más de lo que me gustaría...
Me está costando cogerle el tino al juego. Tendré que ir más despacio para no cometer fallos.
aletuning46
Cita de feher_90
Ahh, pues mi cockpit es de perfilería de aluminio,
Vale perfecto, yo estoy en duda si poner dos mas donde los tengo ahora, en respaldo y debajo o dos debajo y dos en la estructura como tu
Gracias
Lotus79
Volando bajo
Cita de Ni-MH

31.000 visualizaciones

y yo que me curraba algunos con el Sony Vegas o el Corel y no llegué nunca ni a la mitad

Evolaco
Cita de feher_90
Ahh, pues mi cockpit es de perfilería de aluminio, y los delanteros los tengo atornillados directamente a la estructura.

Y para los del baquet, soldé unas pletinas para poder adaparlos a los dos soportes de sparco:

También instale 4 silentblocks de 15mm entre los soportes del baquet y la estructura, para que la vibración solo se quede en el asiento y no repercuta al chasis, para eso, con los dos delanteros me sobra
Porque los tienes así? Es mejor que puesto directamente al chasis de manera más rígida? Yo tengo dos en los hierros del culo del asiento y dos en el suelo de los pedales que es una lámina de aluminio y madera por debajo, queda tan rígido que se nota oocot, peor tampoco sé cómo ponerlo ahí
Evolaco
Cita de feher_90
El ampificador en cuestión es este:

SMSL SA-98E 2x160W Big Power --- 116€ en Amazon.

Tiene dos canales, y a cada canal conecto dos shakers, uno para el baquet y otro anclado a la estructura en la parte delantera que es la que simula un poco las ruedas.

En total

- Shaker baquet+ shaker delantero izquierdo> canal izquierdo conectado en serie.
- Shaker baquet+ shaker delantero derecho > canal derecho conectado en serie

Importante que vayan en serie para el tema de los Ohmnios de lo contrario no funcionaran bien.

Dejo una ilustración donde el compañero Carlos Casas lo explica muy bien. Existe un pdf con la guia para bodyshakers muy completa en su web.

De cuantos ohmios es el amplificador? Si los pones en paralelo no es que funcione mal, es que fundes el amplificador, seguramente sea de 8ohms y los shaker son de 4 que en serie sin 8 ohms, en paralelo sería 2 ohms y la fuente entraría en protección si la tiene y fundiria rápido, me pasó a mí con la minicadena al equivocarme al conectarlos y ponerlos en serie, por suerte no se fundió
Victordel87
Orgullo forocochero
hola chicos hace poco lei algo referente a mejorar la ia de asseto? sabeis algo al respecto? gracias
feher_90
Cita de Evolaco
Porque los tienes así? Es mejor que puesto directamente al chasis de manera más rígida? Yo tengo dos en los hierros del culo del asiento y dos en el suelo de los pedales que es una lámina de aluminio y madera por debajo, queda tan rígido que se nota oocot, peor tampoco sé cómo ponerlo ahí

Lo tengo así, por que personalmente me gusta mas el efecto, lo que hacen los silentblocks es evitar que las vibraciones se distribuyan por el resto del chasis, focalizando así toda la vibración en el baquet. Hice varias pruebas, y de esta manera las vibraciones que recibes parecen mas nítidas.

Los delanteros los tengo cerca de los pedales y eso si van directos al perfil de aluminio, y con esos dos me sobra, las vibraciones llegan hasta el volante.

feher_90
Cita de Evolaco
De cuantos ohmios es el amplificador? Si los pones en paralelo no es que funcione mal, es que fundes el amplificador, seguramente sea de 8ohms y los shaker son de 4 que en serie sin 8 ohms, en paralelo sería 2 ohms y la fuente entraría en protección si la tiene y fundiria rápido, me pasó a mí con la minicadena al equivocarme al conectarlos y ponerlos en serie, por suerte no se fundió
No entiendo mucho de ohmnios, solo se que la primera vez los conecte en paralelo, y eso no iba muy bien

Creo que es de 8ohm y los bodyshakers de 4 como bien has dicho.
manc0ntr0
akisenta0
En efecto, ese ampli es de 8 ohmios y los shakers abiertos amarillos son de 4 ohmios. De ahí que haya que ponerlos en serie para sumar e igualar impedancias.
Ese justamente es el conjunto que yo quiero hacerme, aunque yo optaré por poner los 4 en el asiento, 2 abajo y 2 atrás
cuartoymitad
That's what she said
Cita de feher_90
Lo tengo así, por que personalmente me gusta mas el efecto, lo que hacen los silentblocks es evitar que las vibraciones se distribuyan por el resto del chasis, focalizando así toda la vibración en el baquet. Hice varias pruebas, y de esta manera las vibraciones que recibes parecen mas nítidas.

Los delanteros los tengo cerca de los pedales y eso si van directos al perfil de aluminio, y con esos dos me sobra, las vibraciones llegan hasta el volante.

¿No tienes guías?
Al8cho
ForoCoches: Miembro 30cm
Hola, alguien sabe cómo podría conseguir el tramo alto Tajo con el traffic?
HYPERION1217
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas! Alguien controla de Skins? Tengo un problema, ya que paso el archivo .KN5 a 3DSIMED. Ahí le pongo la textura concreta de la skin, pero luego lo exporto en .3DS para renderizar con Keyshot pero parte de las texturas desaparecen...
Evolaco
Cita de Al8cho
Hola, alguien sabe cómo podría conseguir el tramo alto Tajo con el traffic?
Ese está en la comuna no?
Lotus79
Volando bajo
SamboNumber5
¿Alguno con oculus tiene problemas?

No se me ve ni el assetto ni iracing. Cargan y en mi monitor se ve cuado muevo el oculus como se mueve dentro del coche pero el visor es como si estuviese apagado.

Me he metido en el home de oculus para ver si esque se habían jodido las pantallas del visor, pero se ven perfectamente. Es decir, no me se ven los juegos en el visor por algo que se me escapa. ¿quizás la última actualización de windows? a ver si alguien me ilumina...

edit:tengo la version 1.26 de oculus

Edit2: Ya esta solucionado, parece ser que con la version 1.26 de oculus hay problemas para ejecutar juegos desde fuera del oculus home, hay gente que ha downgradeado a la 1.25. En mi caso con quitar rift core 2.0 o algo así en settings me ha sido suficiente
manc0ntr0
akisenta0
Yo hace días que no le doy pero al menos con monitores ayer y antes de ayer fatal, 60FPS cuando normalmente pasa de 100.
Pensé que podría ser el mod GBW pero he estado haciendo pruebas y ahora parece ir bien de nuevo
Las Oculus las tengo que sacar de la caja y pegarle una pasada al circuito ese antiguo y al Charade, los tengo pendientes!!!
SamboNumber5
He estado jugando al robo recall y todo perfecto, pero ni iracing ni assetto funcionan... vaya putada con las ganas de darle que tenia ahora que tengo algo mas de tiempo...
Maromarete
Ex-Feb2009
algun server forocochero para echar unas tandas esta noche?
nfontgar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maromarete
algun server forocochero para echar unas tandas esta noche?
si estas yo creo server
ku88
Quattro Lover
¿Alguien sabe si hay algun mod hecho por la comunidad del Ur Quattro

Cuando me refiero a Ur Quattro es al de batalla larga, no al Sport Quattro que ya viene de serie ni el S1 E2.

Adjunto foto para dejarlo mas claro aun

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HYPERION1217
Buenas! Alguien controla de Skins? Tengo un problema, ya que paso el archivo .KN5 a 3DSIMED. Ahí le pongo la textura concreta de la skin, pero luego lo exporto en .3DS para renderizar con Keyshot pero parte de las texturas desaparecen...
Exactamente que quieres hacer

Cita de ku88
¿Alguien sabe si hay algun mod hecho por la comunidad del Ur Quattro

Cuando me refiero a Ur Quattro es al de batalla larga, no al Sport Quattro que ya viene de serie ni el S1 E2.

Adjunto foto para dejarlo mas claro aun

← A Videojuegos