[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
17-may-2018 12:55
|
Buenas compis,
Como algunos ya sabéis, compré el assetto a principios de semana, ya he estado trasteando con diferentes coches, circuitos, setups, etc. Me esta gustando aunque tengo algunas dudas: - Me gusta la F1 y el circuito de Montecarlo por ejemplo, he buscado info y veo varias opciones disponibles del mismo circuito, ¿cómo os guiáis vosotros para saber que pillar? - Hay algún tipo de MOD donde vengan por ejemplo los coches/circuitos de F1 en una sola instalación? Hay que ir pillando uno por uno? Gracias y perdonar, pero no había trasteado nunca con mods. También echale un vistazo a http://f1classic.your-talk.com/t1688...7-apr18-part-1 Esos ultimos tienen reunidos mas 800 circuitos, algunas versiones diferentes del mismo en algunos casos y no te fies de que un montecarlo o el que sea lleve la coletilla 1.1 o 1.2, ya que cada autor le da una calidad u otra a su mod y no necesariamente un mismo circuito 1.2 va a ser mejor que un 1.1 Realmente saber que circuito pillar va por ensayo error, pero bueno, si eres de los que se conforman con una mancha gris como asfalto y otras verdes a los lados, de eso hay mucho. A ver, hay varios packs de coches de F1 que van en una "instalación" como los de ACFL, que tienen varias temporadas, aunque eso no quiere decir que sean los que mejor calidad tienen, aunque es destacable que son bastante buenos. Luego lo que te vas a encontrar mucho, son mods sueltos de monoplazas, que por otra parte, suelen ser bestiales en calidad como los de VRC, pero por contra no tienen temporadas sueltas, como mucho dos o tres de la misma temporada. Lo "malo" de esos mods, es que suelen ser bajo donativo, y el tema es que oscilan entre los 3 hasta los 15€, pero bueno, para eso tenemos una comuna entre varios shurmanos, que aportando como minimo 2€ hasta la cantidad que tu quieras o puedas, te llevas un puñao de mods entre los que se incluyen temporadas 2018, 2017, 2006 y otras mas de F1, sin contar otros mods de coches y circuitos. |
Editado: 17-may-2018 12:57 -
17-may-2018 16:57
|
A los que jugais con Oculus ¿Os deja jugar con AntiAliasing? Desde hace dos-tres semanas aún teniendo en el menú del juego el AA activado, cuando me inicia el juego sale como Desactivado. He actualizado ahora el software de Oculus y el de Nvidia pero sigue sin ir |
17-may-2018 17:50
| hasta el fin de semana no puedo probarlo. Dónde se modifica la densidad? en el Robo Recall lo puedo hacer desde el menú del juego, en Assetto también? |
17-may-2018 17:56
| ¿El PPD? En CM lo tienes en el apartado de configuración de vídeo. Y en el launcher oficial creo que anda por el mismo sitio |
17-may-2018 18:45
|
¿Sabéis si hay forma de reordenar los dispositivos? Quería darle al GTR2 y no ve los pedales, sólo los 3 primeros dispositivos. Y no tengo ganas de andar soltando y enchufando cada vez, la verdad. Me suena que no se puede y yo he probado a ir instalando en el orden que quiero (volante, pedales, cambio, etc) pero al final los ordena como le da la gana, pero por si acaso pregunto. |
17-may-2018 19:15
|
¿Sabéis si hay forma de reordenar los dispositivos? Quería darle al GTR2 y no ve los pedales, sólo los 3 primeros dispositivos. Y no tengo ganas de andar soltando y enchufando cada vez, la verdad.
Me suena que no se puede y yo he probado a ir instalando en el orden que quiero (volante, pedales, cambio, etc) pero al final los ordena como le da la gana, pero por si acaso pregunto. PD: Ni idea de si se pueden ordenar los dispositivos. Tal vez cambiando el USB? Donde te lo reconozca como 1,2 y 3, enchufa lo que quieras usar, a ver si así funciona. |
17-may-2018 20:14
|
El caso era poner volante, pedales y cambio en H los primeros, o incluso el secuencial al ser todo GTs y lo otro me da igual que no lo reconozca. Pero si ya tengo que andar metiendo la mano por detrás del volante para soltar cosas, no mola |
17-may-2018 21:40
|
¿Sabéis si hay forma de reordenar los dispositivos? Quería darle al GTR2 y no ve los pedales, sólo los 3 primeros dispositivos. Y no tengo ganas de andar soltando y enchufando cada vez, la verdad.
Me suena que no se puede y yo he probado a ir instalando en el orden que quiero (volante, pedales, cambio, etc) pero al final los ordena como le da la gana, pero por si acaso pregunto. no tengo ni idea como se hara, pero si quieres mandame unos meses el HE para que tengas uno menos ![]()
|
17-may-2018 22:34
|
Buenas chicos (soy @Virutyper para los despistados). He estado creando un Mod BTCC 2018 utilizando lo que había disponible. Mod BTCC con el pack de skins (ya incluyeron skins del Mercedes clase A), y el del TCR que tiene el Alfa, Subaru y Audi S3, a los que hice skins y luego he descargado los mejores circuitos no kunos del campeonato. Me he peleado un poco con los coches para igualarlos un poco, al final tienen ligeras variaciones, y en unos circuitos van mejor unos u otros, pero la IA en algunos rueda en cuestión de décimas. Como la gracia de esto es correr online, y porque quiero ver como rinden los coches onlibe para futuros ajustes, he creado un server (tengo buena conexión) que estará activo a menudo. Todo aquel que esté interesado que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el mod (al tener contenido de terceros modificado no quiero lios) y el password. |
Editado: 17-may-2018 22:55 -
18-may-2018 08:56
|
Me suena que no se puede y yo he probado a ir instalando en el orden que quiero (volante, pedales, cambio, etc) pero al final los ordena como le da la gana, pero por si acaso pregunto. No se si tal vez te los pone en orden alfabetico pues en tal caso podrìas resolverlo poniendole a los perifericos que quieres A, B, C. |
18-may-2018 09:28
|
Prueba con este metodo: http://www.isrtv.com/forums/topic/25...e-peripherals/
No se si tal vez te los pone en orden alfabetico pues en tal caso podrìas resolverlo poniendole a los perifericos que quieres A, B, C. No va por orden alfabético. Va por el orden en que has conectado por primera vez y te asigna el puerto. Tienes que ir al administrador de dispositivos y quitar todos. Y conectar primero los que quieres que coja primero. |
18-may-2018 09:56
|
Prueba con este metodo: http://www.isrtv.com/forums/topic/25...e-peripherals/
No se si tal vez te los pone en orden alfabetico pues en tal caso podrìas resolverlo poniendole a los perifericos que quieres A, B, C. A mi eso me pasó en su día porque tenia pedales shifter etc de diferente marca.
No va por orden alfabético. Va por el orden en que has conectado por primera vez y te asigna el puerto. Tienes que ir al administrador de dispositivos y quitar todos. Y conectar primero los que quieres que coja primero. Y el TS-PC lo conecté después de borrar los drivers del T300 y ahí lo veis segundo en la lista. Si me animo igual pruebo pero de momento el único que me putea es el gtr2, tampoco voy volverme loco por ello |
18-may-2018 10:03
|
Buenas, Me he instalado el Assetto Corsa. Llevaba tiempo con ganas y al final me lo he bajado de Steam por seis euros y pico. La historia está en que, como suponía, con teclado es injugable, así que estoy meditando adquirir algún volante con pedales y tal. La cosa es que es un gasto no tan bajo como para "probar", así que a ver qué hago al final. |
18-may-2018 10:16
|
Buenas,
Me he instalado el Assetto Corsa. Llevaba tiempo con ganas y al final me lo he bajado de Steam por seis euros y pico. La historia está en que, como suponía, con teclado es injugable, así que estoy meditando adquirir algún volante con pedales y tal. La cosa es que es un gasto no tan bajo como para "probar", así que a ver qué hago al final. ![]() si te tienes que mirar volante o uno de segunda mano DFGT para empezar (se te quedara corto a los dos dias si te gusta el mundillo) y si no un t150 o g29... de ahi hay que poner mas €€ |
18-may-2018 10:20
|
pero si jugar con teclado es lo mejor para AC! transmite un FBB de la ostia que vibra toda la mesa y desatranca el canal metacarpiano de la mano! jajajaj
![]() si te tienes que mirar volante o uno de segunda mano DFGT para empezar (se te quedara corto a los dos dias si te gusta el mundillo) y si no un t150 o g29... de ahi hay que poner mas €€ Por lo poco que he estado investigando, lo máximo que metería ahora mismo en una cosa que quiero probar y que sabe Dios si al final podré echarle tiempo, es un G29. |
18-may-2018 11:03
| Cuando pruebes avisa, porque me está rallando. Ya reinstalé drivers del Oculus y de la gráfica y sigue igual, pero tampoco veo info al respecto por otros foros. |
18-may-2018 11:06
|
Coño... es evidente. Tuve un tiempo en que jugaba bastante, hace bastantes años. Tuve un Microsoft Sidewinder. El caso es que retomando el mundillo, las cosas han evolucionado un huevo.
Por lo poco que he estado investigando, lo máximo que metería ahora mismo en una cosa que quiero probar y que sabe Dios si al final podré echarle tiempo, es un G29. Y ya si ves que le vas a dedicar más tiempo más adelante lo vendes, que tienen buena reventa, y te vas a un T300 o similar. |
18-may-2018 18:38
| Yo no sé si podré que no voy estar en casa, pero si no te lo probó nadie antes el lunes lo miro yo. |
18-may-2018 18:42
|
Vaya pintísima tiene esto que han colgado en RD. Feldbergring 1.0 https://www.racedepartment.com/downl...ergring.21195/ Este no tanto pero habrá que probarlo con el S4 o alguno similar. Tour de Corse SS12: Coti-Chiavari 0.75 https://www.racedepartment.com/downl...hiavari.21181/ |
18-may-2018 19:16
| Sabéis si hay algun mod del Honda Civic 2017? Por youtube he visto un video pero no hay link ni nada |
18-may-2018 19:29
|
Estoy viendo G27 de segunda mano completos, con pedalera y palanca, que cuadran bastante en presupuesto. A ver si este finde puedo quedar con algún vendedor y puedo agenciarme uno. Gracias por los consejos. |
18-may-2018 20:22
|
Vaya pintísima tiene esto que han colgado en RD.
Feldbergring 1.0 https://www.racedepartment.com/downl...ergring.21195/ Este no tanto pero habrá que probarlo con el S4 o alguno similar. Tour de Corse SS12: Coti-Chiavari 0.75 https://www.racedepartment.com/downl...hiavari.21181/
|
18-may-2018 21:34
Sí nin, las fotos y el vídeo ese que pusiste auguran buenas cosas. Huele a Oculus y Alfa 33 Stradale
|
19-may-2018 14:40
|
Habrá que esperar al mes que viene que cobró la extra porque este voy de culo, encima quería poner los shakers de una vez que es lo que me queda. De lo malo he estrenado una base TS-PC que estaba tan golosa que no me pude resistir. Ahora hay que vender la base del T300 y el volante Ferrari
Es que quiero jubilar mi DFP... |
19-may-2018 16:13
|
Salvo novedad está vendido, falta pagar y enviar. Si se echase atrás, hace 2 años en julio y pido 180€, el envío lo pago yo |
19-may-2018 18:17
| Al final he pillado un T150 con los pedales buenos. A ver qué tal sale el experimento. |
Discipline equals freedom