[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
Cita de Josh_molon
No seas rata...que por 1 euro el triple pack merece la pierna y luego el Ready 2 Race es uno de los mejores DLC
Pero si he dicho en el mensaje que el ready to race lo acabo de pillar XD. El Triple es que son coches que no voy a tocar probablemente, el ready to race sobretodo lo he cogido por el Celica. <3
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Newtonyo
Pero si he dicho en el mensaje que el ready to race lo acabo de pillar XD. El Triple es que son coches que no voy a tocar probablemente, el ready to race sobretodo lo he cogido por el Celica. <3
Te decía rata por el triple, el otro solo comentaba que es uno de los mejores DLC, lo que pasa que me expliqué mal, sorry bitch

Por cierto, del triple, merece la pena solamente por el Praga, hazme caso. Lo disfrutarás, sobre todo en circuitos ratoneros
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Este o el moderno? Junto a RSS, son los mejores grupos de modding actuales. De pago... pero pagas por algo que merece la pena.

Porque los dos la tienen

Todos!! La verdad que esta gente se curra mucho los mods y sinceramente, prefiero los del VRC frente a los de RSS, no por los acabados, si no porque parecen menos "juguetes", no se explicarlo, es tema modelado.

Aparte, las fisicas de los VRC me parecen mejores en los monoplazas, ya que los de RSS son los tipicos que para parecer mas reales, tienen el que son muy complicados de llevar, y en algunos me lo creo, pero en otros ni loco.
manu26
ForoCoches: Miembro
Cita de manc0ntr0
Habrá que esperar al mes que viene que cobró la extra porque este voy de culo, encima quería poner los shakers de una vez que es lo que me queda. De lo malo he estrenado una base TS-PC que estaba tan golosa que no me pude resistir. Ahora hay que vender la base del T300 y el volante Ferrari
¿Qué tal el cambio de base?

Leo gente diciendo que es otro mundo y otra que se esperaba mucho más, no sé qué creer.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Pena de pasta que te lo compraba yo T300 y el volante (el g27 se me está quedando corto...quien lo diría..)

Había un ssd de 1tb en oferta por 206€, pero no creo que espere por tu extra

Echale un vistazo de vez en cuando a esta pagina que suelen poner ofertas muy suculentas

http://comuesp.com/foro/index.php?topic=8668.0
Es que a los G2x les falta algo respecto al T300 en adelante. No sé, el FFB es otro asunto y se disfruta de otra manera.

Le pegaré un vistazo que de aquí a que llegue la extra todavía queda y puede que salga otra oferta guapa. Con uno de 500GB creo que, de momento, iría bien. Más que nada porque si un juego no lo voy a tocar, como pCARS1, directamente lo borro.

Cita de manu26
¿Qué tal el cambio de base?

Leo gente diciendo que es otro mundo y otra que se esperaba mucho más, no sé qué creer.
Vamos a partir de la base de que el FFB del T300 está muy bien. No es un volante con mucha fuerza pero sí que detalla las cosas, no traquetea como los G2x, etc.
Yo al menos he notado más fuerza habiendo usado ambos con los valores por defecto. También más rapidez de reacciones a la hora de notar lo que pasa y más detalle. He hecho una carrera de 1 hora en Riverside con el Mazda 787b y encantadísimo, por ejemplo cuando pierdes adherencia en el tren delantero se nota muchísimo más que con el T300
Gronk87
Keep swinging
Cita de Ry4N
Buenas shurs!

Hace mucho que no toco un sim, pero hace años le daba mucho al "Live for speed" con un volante Logitech G25 que todavía conservo.

Últimamente me he animado otra vez, pero por lo que he visto, el live for speed esta "muerto" en cuanto a comunidad, y sólo conocía el Rfactor. Buscando he visto que la comunidad de Assetto Corsa es muy grande y me llama la atención.

Vale la pena? Que recomendáis para comenzar? Que mods dlc's etc?

Muchas gracias!
si la pasta no es problema, píllate ahora el ultimate en oferta tirado de precio.

Siendo sinceros debes saber, que Assetto está dando sus últimos coletazos. Para verano saldrá el Competizione, exclusivo contenido de las series blancpain (tipo GT3), si bien es cierto que lo más probable es que el contenido de coches de calle y/o formulas se siga usando el original de assetto durante más tiempo.
manc0ntr0
akisenta0
Yo creo que AC todavía va a dar guerra hasta AC2, o como lo vayan a llamar.

Por cierto, si no lo habéis probado, os recomiendo pegarle unas vueltas a Bikernieki. El trazado "rápido" es el que había hasta ahora, pero han añadido más. Hay uno más largo que está guapísimo, sobre todo para coches que se muevan bien en zonas ratoneras porque hay unas cuantas curvas lentas lentas.

Y ayer estuve rumbando un poco en Charade 8 Km y es una puñetera pasada, rápido y divertido como él solo
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de manc0ntr0
Yo creo que AC todavía va a dar guerra hasta AC2, o como lo vayan a llamar.

Por cierto, si no lo habéis probado, os recomiendo pegarle unas vueltas a Bikernieki. El trazado "rápido" es el que había hasta ahora, pero han añadido más. Hay uno más largo que está guapísimo, sobre todo para coches que se muevan bien en zonas ratoneras porque hay unas cuantas curvas lentas lentas.

Y ayer estuve rumbando un poco en Charade 8 Km y es una puñetera pasada, rápido y divertido como él solo

Va a seguir dando guerra hasta que aparezca otro assetto corsa con un buensoporte de mods.

AC2 van a ser 2-3 meses de locura y verlo por todos lados y despúes veremos que pasa
manc0ntr0
akisenta0
Cita de ElNoMuerto
Va a seguir dando guerra hasta que aparezca otro assetto corsa con un buensoporte de mods.

AC2 van a ser 2-3 meses de locura y verlo por todos lados y despúes veremos que pasa
Yo doy por supuesto que AC2 va a ser modable. ACC pienso que les va a servir para ponerse con el motor gráfico a dolor y pulirlo/adaptarlo para que vaya fino y luego podrán centrarse en el tema de los mods, que sin ellos los juegos está claro que no tienen tanta vida. Hay muchísimos campeonatos online que se corren con mods en circuitos mod y la gente encantada
FiveOrder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aprovecho para comentar que tengo algún código barato de la versión Ultimate Edition del juego en su versión de Xbox One (y One X), por si hay interesados
Darth Bader
Buenas shures! Me estoy planteando muy seriamente pillarme el AC ahora que está tiradillo de precio y me sobrar unos eypos en la cartera de Steam. El tema es que no sé hasta que punto es para mi o no...

Requiere de mucho "aprendizaje" hasta que llegas a pasártelo bien jugando?
Hasta qué punto es jugable con mando? (steam controller)
Hay algo de "modo historia" o parecido? O es solo pillar coche, circuito y a correr?

Gracias!
Ni-MH
Cita de Darth Bader
Buenas shures! Me estoy planteando muy seriamente pillarme el AC ahora que está tiradillo de precio y me sobrar unos eypos en la cartera de Steam. El tema es que no sé hasta que punto es para mi o no...

Requiere de mucho "aprendizaje" hasta que llegas a pasártelo bien jugando?
Hasta qué punto es jugable con mando? (steam controller)
Hay algo de "modo historia" o parecido? O es solo pillar coche, circuito y a correr?

Gracias!
Aprendizaje conlleva, más si vas con mando. Puede ser frustrante, eso ya depende de cada uno, con un mando no aprovecharás todo el potencial del título, con volante te diviertes desde el minuto 1 (aunque no vayas rápido).
Esto no quiere decir que no puedas ser competitivo con mando, como prueba, el que gana esta carrera va con mando (increíble pero cierto )

Hay modo historia pero no vale la pena, es simplemente una serie de carreras predefinidas, no es su punto fuerte.
Ten en cuenta que es un simulador, bajo mi punto de vista están hechos para correr online y competir con gente.

Tu cómpralo y prueba, creo que tienes 2 horas para devolverlo.
Novaa
Sé usar el paint
Cita de Josh_molon
OFERTÓN DEL BUENO (como se nota que el mes que viene teoricamente sale ACC)

Yo me pensaría hasta comprarmelo de nuevo si tuviera pasta de sobra
Y yo me pillé hace 2 días el juego base por 5€, si lo llego a saber me espero
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Novaa
Y yo me pillé hace 2 días el juego base por 5€, si lo llego a saber me espero
Hostia...manda huevos también la mala suerte

Bueno, puedes pillarte esta versión y dejar ahí el juego base como anecdota...

Yo no es la primera vez que me pasa de pillarme un juego y al poco tiempo pillarme una edición especial rebajada o incluso mas barata
u34
Buah.
JOSE2K2
Hola shurs, alguna recomendación de botoneras? que no sean muy caras? Gracias!
Ry4N
www.cameracopter.es
Cita de Josh_molon
Pues yo te diría que invirtieras 20€ en la versión Ultimate del Assetto que incluye todos los DLC's, ya que ahora mismo, comprar el juego por un lado y algunos Dreampacks, es tirar el dinero.

Luego ya aparte, hay montones de mods en Racedepartment y otras paginas que puse en el OP, donde encontrarás cantidad de mods y guias.

Aparte, cualquier cosa, aqui cualquiera te podemos ayudar en los primeros pasos.

Pero vamos, que invertir 20€ en la ultimate, da mas que de sobra para echarte unas cuantas horas en el simulador.

Cita de Gronk87
si la pasta no es problema, píllate ahora el ultimate en oferta tirado de precio.

Siendo sinceros debes saber, que Assetto está dando sus últimos coletazos. Para verano saldrá el Competizione, exclusivo contenido de las series blancpain (tipo GT3), si bien es cierto que lo más probable es que el contenido de coches de calle y/o formulas se siga usando el original de assetto durante más tiempo.
Bueno, pues os he hecho caso y lo he pillado.

Anoche estuve configurando el G25, me costó llegar a dejarlo con relación 1:1 de grados de giro en el volante respecto el juego, estoy en baja forma xDD

Me ha molado la verdad, ¡a ver si este finde tengo tiempo y le doy caña!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de u34
Buah.

Cita de JOSE2K2
Para ti que rango de dinero no es "muy caro", porque por ejemplo minimo vas a tener que invertir 200€ o si quieres algo mas economico, hacertelo tu

Y depende lo que quieras, claro...

http://www.simracingxperience.com/

Cita de Ry4N
Bueno, pues os he hecho caso y lo he pillado.

Anoche estuve configurando el G25, me costó llegar a dejarlo con relación 1:1 de grados de giro en el volante respecto el juego, estoy en baja forma xDD

Me ha molado la verdad, ¡a ver si este finde tengo tiempo y le doy caña!
Mirate el OP y ve echando un vistazo a varias paginas que tienen mil cosas para hacer el simulador mas fiel y mejor en muchos aspectos
Prometheus1701
Cita de JOSE2K2
tienes un movil con android antiguo? pues ya tienes botonera.
hay software como el simdashboard, que te permite hacerte una botonera o el power-Grid de roccat
que te permite usar via wifi un movil como botonera.

yo te recomendaria simdashboard, puedes crearte tu dashboard o una botonera, va genial.
https://www.stryder-it.de/simdashboard/

aqui un ejemplo de botonera
https://www.stryder-it.de/simdashboa...id=25dj&page=1

puedes editarla como quieras, diseño botones..etc
Novaa
Sé usar el paint
Cita de Josh_molon
Hostia...manda huevos también la mala suerte

Bueno, puedes pillarte esta versión y dejar ahí el juego base como anecdota...

Yo no es la primera vez que me pasa de pillarme un juego y al poco tiempo pillarme una edición especial rebajada o incluso mas barata
He pillado un par de dlc que me interesaban, con esto tengo para rato y me quedo por aqui que aun estoy verde en ac y necesitaré ayuda jejej
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Prometheus1701
hay software como el simdashboard, que te permite hacerte una botonera o el power-Grid de roccat

yo te recomendaria simdashboard, puedes crearte tu dashboard o una botonera, va genial.

Hmmm...le quita la magia a los analógico, pero es interesante..

¿Cuánto vale la versión Pro? Es que tres botones ni pa poner los limpias...

Cita de Novaa
He pillado un par de dlc que me interesaban, con esto tengo para rato y me quedo por aqui que aun estoy verde en ac y necesitaré ayuda jejej
Bueno, con la salida del ACC fijo que vuelven a hacer una oferta de las buenas y aparte las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina
Prometheus1701
Cita de Josh_molon
Hmmm...le quita la magia a los analógico, pero es interesante..

¿Cuánto vale la versión Pro? Es que tres botones ni pa poner los limpias...

Bueno, con la salida del ACC fijo que vuelven a hacer una oferta de las buenas y aparte las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina

el power-grid es gratis.

el dashboard creo que para todos los simuladores fueron 5-8€ pero puedes comprarlo para assetto solo que es mas barato.
yo ya puestos lo compre para assetto, pcars1-2, raceroom, f120xx...etc

los botones en pantalla no estan nada mal y te evitas cables al usb, todo por wifi. y si configuras un dashboard... la ostia ya.
JOSE2K2
Cita de Josh_molon

Para ti que rango de dinero no es "muy caro", porque por ejemplo minimo vas a tener que invertir 200€ o si quieres algo mas economico, hacertelo tu

Y depende lo que quieras, claro...

http://www.simracingxperience.com/

Mirate el OP y ve echando un vistazo a varias paginas que tienen mil cosas para hacer el simulador mas fiel y mejor en muchos aspectos
Cita de Prometheus1701

Muchisimas gracias a los 2 voy a investigar y os cuento.
VVG92
Cita de JOSE2K2
Cita de Prometheus1701

Podría valer también un teclado USB no?
No recuerdo dónde pero he visto algún cockpit que utilizaba un teclado USB como botonera independiente del teclado que usaba normalmente para escribir, y me da que con un teclado no te van a faltar botones
JOSE2K2
Cita de VVG92
No recuerdo dónde pero he visto algún cockpit que utilizaba un teclado USB como botonera independiente del teclado que usaba normalmente para escribir, y me da que con un teclado no te van a faltar botones

Tambien es verdad puede valer
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VVG92
Suele ser un teclado numérico.

Lotus79
Volando bajo
Cita de Raulill0
Suele ser un teclado numérico.

This.

Vale también el teclado entero y tienes uno para la mesa del PC y otro para tener en el copkit. Mucho más cómodo y los hay tirados de precio inalámbricos

A mí se me jodieron los botones del volante, tengo un teclado y un ratón por cable en la mesa y por 20 y algo € compré un pack de ratón y teclado inalámbrico para tener a mano en el simulador y hacer también la función de botonera
Gronk87
Keep swinging
y yo que tenía un teclado numérico de esos extra, y lo perdí...
Ry4N
www.cameracopter.es
Buenas compis,

Como algunos ya sabéis, compré el assetto a principios de semana, ya he estado trasteando con diferentes coches, circuitos, setups, etc. Me esta gustando aunque tengo algunas dudas:

- Me gusta la F1 y el circuito de Montecarlo por ejemplo, he buscado info y veo varias opciones disponibles del mismo circuito, ¿cómo os guiáis vosotros para saber que pillar?

- Hay algún tipo de MOD donde vengan por ejemplo los coches/circuitos de F1 en una sola instalación? Hay que ir pillando uno por uno?

Gracias y perdonar, pero no había trasteado nunca con mods.
Pisoni.
Cuenta verificada ✔
Respuesta Pregunta 1:
Cita de Ry4N

- Me gusta la F1 y el circuito de Montecarlo por ejemplo, he buscado info y veo varias opciones disponibles del mismo circuito, ¿cómo os guiáis vosotros para saber que pillar?
Sobre todo mira las Versiones de los circuitos. Yo por ejemplo, de MonteCarlo tengo la V1.2

https://assettocorsa.club/mods/track...monaco.html#en

Respuesta Pregunta 2:
Cita de Ry4N
- Hay algún tipo de MOD donde vengan por ejemplo los coches/circuitos de F1 en una sola instalación? Hay que ir pillando uno por uno?
No, tendras que descargarte de 1 en 1... Para los F1 te recomiendo los Hybrid de RSS que estan en la Plataforma de la comuna de Assetto Corsa por una Donacion subrealista te lo pasan
← A Videojuegos